Anuncio

Collapse
No announcement yet.

comida de hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • comida de hoy

    hagan sus recetas señoras , porque cada vez que pueda pondre mis comidas favoritas y su recetario ñerocumplidor , eso si la receta principal

    pescado de oriente empanizado
    arroz rojo
    verduras al vapor
    agua de papaya y mango

    pescado de oriente empanizado

    1 kilo de filete de pescado , si su marido come menos , de seguro le es infiel con otra , alli le han de estar dando pescado a morir y bien sabroso , asi que pongase lista

    se descongela el pescado un dia antes y se deja marinar toooda la noooche , para el marinado se requiere

    salsa inglesa
    leche
    mostaza
    pimienta blanca/negra en polvo
    tantititito oregano
    y sal al gusto de preferencia sal vegetal

    se mesclan todos los ingredientes y se ponen en una bolsa de plastico , se añaden los filetes y se dejan marinar pero bien cubiertos , para que adquieran el sabor , al dia siguiente se sacan los filetes con cuidado y se remojan en clara de huevo y se empanizan , se meten al sarten en aceite de oliva y se frien.chale saben bien sabrosos

    provecho
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: comida de hoy

    Muy apetitoso, pero cual es el pescado de Oriente ?
    Le huyo a cualquier cosa proveniente de China, Singapur o algunos de estos paises.
    Tienen a los peces debajo de sus casa, y comen todo el desperdicio que les tiran , incluyendo residuos del baño... pura mugre.
    Un día estos orientales nos dejaran a los de occidente hechos unas porquerias, porque de allí no nos llega más que mugres.

    Voy a poner en práctica la receta, pero con pescaditos de Veracruz, ....

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: comida de hoy

      usted pidalo asi en el walmart no va a batallar
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: comida de hoy

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        usted pidalo asi en el walmart no va a batallar
        Que no Carl, que venden pura Tilapa y Blanco del Nilo... pescados de criadero... comen lo más inadecuado para los peces.Se armará lo que se armó con el mal de las vacas locas, por alimentarlos con comida no adecuada para ellos.
        Lo mejor, pescaditos mexicanos, del Pacifico o Veracruz, o sea... puro mar.
        Mas caro, pero sano.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: comida de hoy

          hasta el lunes voy al super y es que yo alli compro mi pescado

          no puede ser...

          pero el lunes le digo , mañana sabado y domingo estoy en cuernavaca
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment

          Working...
          X