Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




    Un rico café dominical!! Puede ser chiapaneco (mi preferido), o Veracruzano, o colombiano, en fin! el que gusten pero con sabor y sobre todo con buen humor en este dia soleado (por aca) pero no tan caluroso hasta el momento.

    Excelente para salir a la playa pero... aún no; mejor después de hacer ciertas cosillas, que siempre dejo para despúes y el despues no existe. Las trataré de hacer hoy y me ire a un vivero.
    Quiero comprarme unas plantas, que son mi encantamiento.

    Bueno Provecho con el café y las galletas.

    A disfrutar el domingo y el Foro (mientras se pueda "disfrutar")

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




      "En el mar, la vida es más sabrosa"...
      Yo ya me voy... Disfruten este lunes y toda la semana.
      Hagan planes y planes, y traten de cumplirlos y si no se puede todo, hay que pensar en lo que ya se avanzó y no en lo que falta.

      Asi que empiezo para que sea menor lo que falte, que siempre queda algo.

      Saludos y provecho con el jugo, porque supongo que a estas alturas ya todos tomaron desayuno.

      Feliz Lunes!!

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Abrir una ventana y ver el mar, color esmeralda como el del sureste... una gozada !!!!

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          "En el mar, la vida es más sabrosa"...
          eso que ni que, es un privilegio vivir frente al mar, tu playa es mas bonita para vacacionar, la mia es mas bonita para vivir en frente.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



            Si es linda, para vacacionar y para ir todos los dias si uno vive aqui.
            Pero no me gustaría vivir frente a la playa. Aunque hay casas lindas y el barrio es regio.
            Resulta mejor deshacerse, vender la casa, que mantenerla sin usarla practicamente.Es muy caro.

            Del Norte sólo conozco Mazatlan.Pero hace miles de años.Me gustó. Diferentísimo aqui.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



              "No se me abren los ojos, sino empiezo con un café; gustan uno?
              Dice Gema y digo; estoy en eso!!
              Pero aqui se los dejo.

              Los de apipizca se me abrieron como platos y casi me atoro de la risa con el susodicho café.

              Voy a buscar un mate; no de los argentinos, quiero decir una infusión de tila, valeriana, manzanilla, siete machos, la que sea que sirva para prevenir una chiripiolca (ajena,por si aca)

              Torno súbito...


              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                Ahora el café que nos dejó Gema, es super seductor.

                Doblemente, con un mensajito afectivamente natural y chiripioso.
                No me voy en bici hoy.
                Está obscuro y los faros de los coches que vienen en contra (voy por la ciclovía) deslumbran y es super incómodo y no me gusta caminar como a Cubo porque tengo prisa asi que...

                Saludos y me voy corriendo.
                Que lo disfruten!!

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Un rico café para mantenernos alertas, ya que el día nos empezó muy temprano, suficiente por la hora, y lleva el buen deseo que este jueves sea productivo y sobre todo placentero, todo sale mejor cuando las cosas se hacen con buen ánimo, la mitad ya está lograda.

                  Disfrutaré este mi día de "fiaca" pero no me dejaré atrapar.
                  espero nomás que a las 7 no me esté llamando Morfeo, porque aunque me cueste un esfuerzo no le haré caso.

                  Saludos y feliz Jueves (gracias gema)

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                    No sé dónde será este mar; casi no parece haber "playa".
                    El mar abierto me gusta, da una sensación enorme de libertad y es ideal, como cualquier otro que nos permita disfrutarlo mientras leemos el libro que nos interesa en ese momento.

                    Saludos

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                      Desde Farallones, en Antioquia, Colombia, nos viene este desayuno con una vista totalmente distinta.
                      Este viernes aire de montañas, y desayuno sustancioso.
                      Lo importante es estar bien oxigenado el espíritu y lo demás se dará por añadidura.

                      Que lo disfruten , sorbo a sorbo, el café no sólo, la vida, los momentos y todo lo que les traiga este dia.
                      Creo que ayer dormi,intermitentemente, pero para toda la semana, asi que hoy espero aprovecharlo al máximo!!

                      Feliz viernes, donde estén y haciendo lo que más les guste o lo que más necesiten.

                      Chau!!

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Esta mañana frente al mar otra vez.

                          Con todas las posibilidades de pasarla bien, en la playa o donde estéis, el asunto es disfrutar un fin de semana contentos, ya sea tranquilo o movido , pero estar con las personas que uno quiere y sobre todo disfrutarlas.

                          La vida es sorpresiva y a veces se va de quienes uno menos esperara; por eso cada minuto es precioso y no nos damos cuenta que es un regalo hasta que lo perdemos o simplemente ya pasó.
                          Y aunque sea un lugar común lo que estoy diciendo, simplemente ese único, que pasó ya no se repite.

                          Asi que Salud con un jugo o café y a empezar excelente este sábado.

                          Saludos

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                            Hola muy buen domingo!!

                            Ahora a 1,800 metros de altura, en medio de la naturaleza exuberante de Vizconde de Maua, relativamente cerca de Sao Paulo, nos impregnamos de verdor y es un buen entorno para disfrutar este domingo.

                            Que sea el broche de oro de una semana que les haya sido provechosa, o sino para algunas personas un inicio de semana muy atractivo y renovador.

                            Después de tomarnos el café salgamos aunque sea virtualmente a disfrutar de los alrededores.

                            Saludos!

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                              Qué delicia!
                              En el sitio donde sea, frente a un hermoso paisaje o frente a nuestra mesa, empecemos el día dulcemente (por los patelitos) y vitalizados por esa taza de café, con el mensaje inherente de que ,no debemos permitir que nadie se adjudique tener el poder sobre uno, para que se borre esa sonrisa en este día que es único porque es.
                              Aunque suene a lugar común y de hecho lo sea, es la verdad.
                              Las verdades son simples.
                              No necesitan recovecos, ni explicaciones.

                              Feliz Lunes!!

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                                Super Tarde!!
                                Feliz Miércoles!!

                                Comment

                                Working...
                                X