Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Promesas de campaña para estupidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Promesas de campaña para estupidos

    LAS PROMESAS DE LA CAMPAÑA PARA ESTÚPIDOS

    Hay un gritón en la campaña presidencial que se distingue por su demagogia eminentemente populista, y que por lo tanto solo el populacho lo apoya. Pero como en México predomina la ignorancia populachera, le da estadísticamente la delantera, en la carrera por la gran silla.

    El tipo del que hablo exclamó a gritos lo siguiente:

    YO LES GARANTIZO QUE TODO LOS ADULTOS MAYORTES DE 70 AÑOS TENDRÁN UNA PENSION MENSUAL

    El wey no dijo ni de cuánto sería dicha pensión ni con qué frecuencia ni como….pues era lógico no hacerlo.

    En vista de que me adornan 87 años de edad, yo ya me estoy apuntando…
    Pero pensándolo bien, me hice las siguientes cuentas…así nomás a la de “ojo de buen cubero”

    Si tenemos una población de 100 millones de habitantes, supongamos que los ancianos somos el 1% de la población. Y estaríamos hablando de 1 000 000 (un millón) de personas, y si la pensión mensual sería modestamente de $ 1 000 mensuales serían en total
    $ 1 000 000 000 al mes... por 12 meses igual a $ 12 000 000 000 ( docemil millones de pesos) anuales.

    ¿¿ DE DÓNDE PIENSA SACAR ESTE CANDIDATO ESE DINERO??

    Hay que tener en cuenta que dicha suma tendría que provenir del rendimiento de un capital de $133 333 000 000 ( ciento treinta y tres mil trescientos treinta y tres millones) con un rendimiento anual del 9%

    Pero por supuesto que nadie se hace esa cuenta y como burros se van con el señuelo…como de costumbre, y después…..”ya me diste tu voto y si te vi, ni me acuerdo”
Working...
X