Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Margarita Zavala pa´presidenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Margarita Zavala pa´presidenta

    Deshojando la Margarita
    Cámara húngara
    Hugo García Michel

    Dicen algunos observadores (¿no le parece fascinante tan ambiguo y periodístico término) (No, en realidad no nos parece "fascinante". Nos parece una manera muy estúpida de decir que esos "algunos observadores", son los patrones que le pagan por decir idioteces) que el PAN podría tener un as bajo la manga frente a la ventaja que en la carrera presidencial hacia 2012 ya le llevan el PRD y, muy especialmente, el PRI.

    Sólo que dicho as es más bien una reina de corazones, una mujer en quien hasta ahora pocos habían pensado y que en una de esas resulta la mejor carta para los blanquiazules. (Y "en otra de esas resulta" la chispa que encienda el fuego si Pipe trata de imponer a su mujer aiga sido como aiga sido)

    Si ya lo hicieron en Argentina con Cristina Fernández de Kirchner, ¿por qué aquí no? (Si ¿Verdad? ¿Por qué no? Si Fox intentó dejar a Martita ¿por qué Pipe no puede tratar de imponer a Margarita?)


    Eso se preguntan algunos panistas al contemplar la flaquísima caballada que tienen en el establo (entre Lujambio, Cordero, Vázquez Mota, Lozano y Creel no se hace uno) y volver la mirada hacia la casa presidencial de Los Pinos, donde habita la primera dama, Margarita Zavala Gómez del Campo. (Lo raro es que esos "algunos panistas" no se pregunten si la idea de mantener el chiquero tan flaco con un gabinete Bonsai -de puros enanos- no es precisamente para imponer a la Señora del Rebozo)

    Lo sé. A mí también me sonó como una locura cuando escuché por primera vez esa posibilidad. (La primera vez suena como "locura", la segunda suena a una auténtica porquería)

    Sin embargo, si uno se detiene a meditarlo, no resulta una idea tan descabellada. Digo, si alguien conserva una imagen aceptable y grata dentro del PAN es Margarita. Recuerdo haber escrito alguna vez, cuando Felipe Calderón fue nombrado candidato oficial de su partido para las elecciones de 2006, que la mejor carta de recomendación que tenía era precisamente su esposa, una mujer inteligente, preparada, discreta y con experiencia política.
    (Sin embargo, cuando uno se detiene a meditarlo, resulta una idea estúpida, criminal y peligrosa ¿Y luego de Márgara quién? ¿Cocoa o Hildebrando?)

    ¿Qué le queda a Acción Nacional para enfrentar a gente como Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López Obrador y, sobre todo, Enrique Peña Nieto? Su abanico de posibilidades es mínimo y Margarita Zavala podría ser un golpe mediático y político sensacional.
    (!Sí, podría ser sensacional! Y también podría desatar la guerra campal entre facciones políticas -incluídos los panistas- grupos de poder fáctico, y terminar en unos "sensacionales" estallidos sociales... o también podría -en caso de que si pudiera imponerla "aiga de ser como aiga de ser", el inicio de una bonita Dictadura familiar).


    Yo que ellos lo consideraría y empezaría a incluirla en las encuestas para conocer sus porcentajes de aceptación. Quién quita y por ahí resulta que es el personaje que necesitan con urgencia los del partido azul y blanco para levantarse y andar.
    (Yo que usted, también lo consideraría. Una cosa es ser una foca aplaudidora a sueldo y otra ser un promotor de la dictadura)


    De otro modo, el esposo de La Gaviota se irá en caballo de hacienda rumbo a Palacio Nacional, y la mayor pesadilla del panismo, el regreso del PRI a la Presidencia de la República, se consumará sin remedio.
    (Y de "este modo" -la imposición de la esposa de Calderón en la presidencia- la mayor pesadilla de este país se habrá consumado).

    http://impreso.milenio.com/node/8879745


    ¿Qué les parece?

    El Chapelent quiere quedarse "aiga de ser como aiga de ser" y ya comenzó la campaña para candidatear a su esposa.

    ¿A eso se refería la otra foca aplaudidora cuando dijo que en el PAN "hay de calderonismos a calderonismos"?



    P.D. Don Angusito: No se ande rascando las orejas con la "cuarta". Usted anduvo de fanfarrón diciendo que iba a "contarme" las veces que cito artículos de La Jornada vs otros medios. ¿O ya se rajó?


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2010, 13:40.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: Margarita Zavala pa´presidenta

    me da gueva. . . cuéntalos tu, que no tienes nada mejor que hacer, pendejo. . .

    cuando quieras resaltar algo, solo subraya, no seas pendejo, no se entiende nada. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Margarita Zavala pa´presidenta

      Deshojando la Margarita
      Cámara húngara
      Hugo García Michel



      2010-12-11•Al Frente


      Foto: Sara Escobar
      Dicen algunos observadores (¿no le parece fascinante tan ambiguo y periodístico término) que el PAN podría tener un as bajo la manga frente a la ventaja que en la carrera presidencial hacia 2012 ya le llevan el PRD y, muy especialmente, el PRI. Sólo que dicho as es más bien una reina de corazones, una mujer en quien hasta ahora pocos habían pensado y que en una de esas resulta la mejor carta para los blanquiazules.

      Si ya lo hicieron en Argentina con Cristina Fernández de Kirchner, ¿por qué aquí no? Eso se preguntan algunos panistas al contemplar la flaquísima caballada que tienen en el establo (entre Lujambio, Cordero, Vázquez Mota, Lozano y Creel no se hace uno) y volver la mirada hacia la casa presidencial de Los Pinos, donde habita la primera dama, Margarita Zavala Gómez del Campo.

      Lo sé. A mí también me sonó como una locura cuando escuché por primera vez esa posibilidad. Sin embargo, si uno se detiene a meditarlo, no resulta una idea tan descabellada. Digo, si alguien conserva una imagen aceptable y grata dentro del PAN es Margarita. Recuerdo haber escrito alguna vez, cuando Felipe Calderón fue nombrado candidato oficial de su partido para las elecciones de 2006, que la mejor carta de recomendación que tenía era precisamente su esposa, una mujer inteligente, preparada, discreta y con experiencia política.

      ¿Qué le queda a Acción Nacional para enfrentar a gente como Marcelo Ebrard, Andrés Manuel López Obrador y, sobre todo, Enrique Peña Nieto? Su abanico de posibilidades es mínimo y Margarita Zavala podría ser un golpe mediático y político sensacional.

      Yo que ellos lo consideraría y empezaría a incluirla en las encuestas para conocer sus porcentajes de aceptación. Quién quita y por ahí resulta que es el personaje que necesitan con urgencia los del partido azul y blanco para levantarse y andar.

      De otro modo, el esposo de La Gaviota se irá en caballo de hacienda rumbo a Palacio Nacional, y la mayor pesadilla del panismo, el regreso del PRI a la Presidencia de la República, se consumará sin remedio.

      http://twitter.com/hualgami

      http://www.lamosca.com.mx/

      http://impreso.milenio.com/node/8879745

      Listo!
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Margarita Zavala pa´presidenta

        Aquí entre nos, que no mamen los panistas. . .

        Todavia escribe la Gomez Salce en el Mileño? ? ?
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 11-diciembre-2010, 13:48.
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: Margarita Zavala pa´presidenta

          Te tardas mas que un manco! ! !
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Margarita Zavala pa´presidenta

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            me da gueva. . . cuéntalos tu, que no tienes nada mejor que hacer, pendejo. . .

            cuando quieras resaltar algo, solo subraya, no seas pendejo, no se entiende nada. . .
            Don Angusito:

            No se angustie, desde el principio dije que se iba a rajar de su fanfarronada, y tal lo cual lo dije, sucedió. Para que a la próxima que ande de bocón aprenda "a no ahorcarse la mula solo".


            Y si, tiene razón, este ensayo de intercalar los comentarios dentro del artículo citado no fue lo más exitoso. El problema fue la elección del tipo de letra.

            Pero tampoco se angustie por eso, de todas maneras -si ni siquiera entendió que son comentarios míos intercalados y creyó que estaba "resaltando"- mucho menos va a poder entender el contenido.

            Le envío un cordial saludo.


            P.D. Por ahí tiene un montón de cosas a las que por lo visto, no puede o prefiere no responder. No es reclamo, ni lo esperaba, es solo para dejar constancia. Ya no se rasque tanto. Es sugerencia.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2010, 13:55.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #7
              Re: Margarita Zavala pa´presidenta

              Hola don Jacobo, por lo que leo...

              Ha hecho enojar a doña Angustias, la chismosita del foro,
              digo, no es que sea una gran labor hacerlo, pero...
              me divierte, gracias y saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Margarita Zavala pa´presidenta

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Te tardas mas que un manco! ! !
                Que alguien le explique a don Angusito que estamos en un foro, no en un chat.

                Y de paso, a ver si alguien lo puede hacer entender que contestarle, no es en modo alguno una de mis prioridades.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Margarita Zavala pa´presidenta

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Aquí entre nos, que no mamen los panistas. . .

                  Todavia escribe la Gomez Salce en el Mileño? ? ?
                  Interesante artículo el que traes Angu, aunque realmente lo veo improbable, sin embargo, de suceder, sería una acción muy estúpida por parte de ambos...

                  Ahora, una aclaración, Margarita, a diferencia de Martuchis, tiene una carrera política con méritos propios y ajenos a los de su marido...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Margarita Zavala pa´presidenta

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                    P.D. Por ahí tiene un montón de cosas a las que por lo visto, no puede o prefiere no responder. No es reclamo, ni lo esperaba, es solo para dejar constancia. Ya no se rasque tanto. Es sugerencia.


                    .
                    ? ? ? lo de Godoy? ? ? o alguna otra mamada tuya? ? ? me das gueva Jabobo, en serio me que si. . .juntate con el marimbero y veras, pregúntale su chiste sobre Lopez Obrador y las dos veces que lo expulsaron del foro. . .venga una cumbia, marimbero, yeah! ! !
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Margarita Zavala pa´presidenta

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ahora, una aclaración, Margarita, a diferencia de Martuchis, tiene una carrera política con méritos propios y ajenos a los de su marido...
                      Ademas de méritos propios, la Margara, también tiene familia propia. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Margarita Zavala pa´presidenta

                        no te importa, pero que tal lento pero seguro, respondes de a dedito, pendejo. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Margarita Zavala pa´presidenta

                          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          Hola don Jacobo, por lo que leo...

                          Ha hecho enojar a doña Angustias, la chismosita del foro,
                          digo, no es que sea una gran labor hacerlo, pero...
                          me divierte, gracias y saludos.
                          Don José Cambar.

                          Me da gusto saber que a usted también le divierten algunos de los c oloquios que realizó con los distinguidos interlocutores azulitos del Foro o -para no "herir susceptibilidades"- digamos con "los que se encuentran ideológicamente muy cercanos".

                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: Margarita Zavala pa´presidenta

                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Ademas de méritos propios, la Margara, también tiene familia propia. . .
                            Jajajaja, si, también...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Margarita Zavala pa´presidenta

                              Oyes Jabobo. . .si quieres en tu muy mamona manera, responder al articulista, porque no le escribes a el?

                              O todo caso, intercala el articulo con tus muy finos quotes sin darle en la madre al articulo. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X