Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Según AMLO Margarita Zavala está.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

    Originalmente publicado por heclam Ver post
    ¿Por qué pareciera que nada másla de AMLO les llena?
    ¿Verdad?

    AMLO no es noticia. Es La Noticia.

    Me pregunto si tiene alguna maldita y trascendente importancia si dijo o no dijo que la señora del Calderas está mejor "posicionada" que Ricardo Anaya en preferencias electorales.

    Jajajaja.

    ¿Neta, si tiene alguna méndiga importancia eso?

    Para mi ni madres, pero ya ves cómo insisten en hacerlo noticia un día sí, y el otro también, cualquier cosa que diga o declare AMLO.

    Jajaja. Y según son para "echarle calabaza" estos posts.

    Por Dios. Lo que hay que leer.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 09-octubre-2017, 11:54.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Lo que Rafita tiene es (además de siempre estar al día) que "no se casa con nadie" y encuentras las caricaturas del día, no aprovecha el menor resquicio para hacer apologías ni para demostrar sus fobias, él les tira parejo a todos.

      Saludos
      Así es estimada tatiana
      Muchos Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

        Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        Por lo pronto la encuesta de El Financiero (un periodico totalmente derechista y anti-AMLO) le da 9 puntos de ventaja:

        #Emil_Michel_Cioran «#La_humanidad_no_ha_adorado_mas_que_a_quienes_la _hicieron_perecer. »
        ¿cuál_es_EL_PEOR_CANDIDATO? #AMLORRANAS
        Por eso tiene grandes posibilidades...

        Comment


        • #19
          Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          #Emil_Michel_Cioran «#La_humanidad_no_ha_adorado_mas_que_a_quienes_la _hicieron_perecer. »
          ¿cuál_es_EL_PEOR_CANDIDATO? #AMLORRANAS
          Por eso tiene grandes posibilidades...
          -----


          Amlorr.... ja, ja, no lo había ni oído ni leído, por favor !!! todas se las inventan,,

          Ja, ja "!!!

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Verdad?

            AMLO no es noticia. Es La Noticia.

            Me pregunto si tiene alguna maldita y trascendente importancia si dijo o no dijo que la señora del Calderas está mejor "posicionada" que Ricardo Anaya en preferencias electorales.

            Jajajaja.

            ¿Neta, si tiene alguna méndiga importancia eso?

            Para mi ni madres, pero ya ves cómo insisten en hacerlo noticia un día sí, y el otro también, cualquier cosa que diga o declare AMLO.

            Jajaja. Y según son para "echarle calabaza" estos posts.

            Por Dios. Lo que hay que leer.
            Pues muy sencillo. No leas!
            Y si te parece tan absurdo para qué entras tú a seguir con la absurdez??

            Ni asi te dan pelota Sidartha y tratas de estar de patiño sin lograrlo.

            Por qué mejor no ves de que otra manera nos dizque atacas y te burlas de lo que decimos que no sea esta, LA noticia.

            Por ejemplo en mi caso podrías reeditar esas tus burlas a los que leemos mucho.
            Fue lo que te caló hondo hace unos años ibas de foro en foro comentando que nadie podia leer miles de libros ja-ja-ja. El que tú no leas no quiere decir que los demás no podemos hacerlo.Yo noleeré miles pero cientos, con la mano en la cintura.

            Sé creativo y no sigas como sombra -forilmente- a un tipo que ni te toma en cuenta.

            Bueno es una sugerencia... Realmente sigue haciendo lo que te hace feliz.

            Au revoir.

            Comment


            • #21
              Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Pues muy sencillo. No leas!
              Y si te parece tan absurdo para qué entras tú a seguir con la absurdez??

              Ni asi te dan pelota Sidartha y tratas de estar de patiño sin lograrlo.

              Por qué mejor no ves de que otra manera nos dizque atacas y te burlas de lo que decimos que no sea esta, LA noticia.

              Por ejemplo en mi caso podrías reeditar esas tus burlas a los que leemos mucho.
              Fue lo que te caló hondo hace unos años ibas de foro en foro comentando que nadie podia leer miles de libros ja-ja-ja. El que tú no leas no quiere decir que los demás no podemos hacerlo.Yo noleeré miles pero cientos, con la mano en la cintura.

              Sé creativo y no sigas como sombra -forilmente- a un tipo que ni te toma en cuenta.

              Bueno es una sugerencia... Realmente sigue haciendo lo que te hace feliz.

              Au revoir.
              ----

              Ahora si ajuaaaa..!!!!. vaya forma inteligente de decir las cosas.. por favor !!!!

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ----

                Ahora si ajuaaaa..!!!!. vaya forma inteligente de decir las cosas.. por favor !!!!

                Saludos.
                Pepis qué regio que ya te gustan las sardinas, porque no sería raro que nos traigan un montón.
                Si es enlatadas no hay problema sino...buscar hielo o un freezer.

                Saludos





                Monika Ertl (Múnich, Baviera, Alemania nazi; 7 de agosto de 1937 - El Alto, Bolivia; 12 de mayo de 1973)

                fue una guerrillera alemana nacida en una familia de clase burguesa, cuyo padre fue un conocido director de cine del régimen nazi.
                En la actualidad, en Alemania se la recuerda como "la vengadora del Che Guevara".

                En 1948, durante el periodo de desnazificación posterior a la Segunda Guerra Mundial, su padre emigró a Bolivia. En 1953 lo siguió su familia.
                Se instalaron en una granja que él compró en la selva boliviana, donde más tarde hizo sus últimas películas. Pese a su corta edad, dieciséis años, acompañó a su padre en las expediciones a la selva y trabajó como asistente de cámara.

                Después de un fallido matrimonio con un alemán-boliviano, ingresó a finales de los 60 en el ELN (Ejército de Liberación Nacional) de Bolivia.

                Toto Quintanilla, había sido señalado por el ELN como uno de los principales responsables de la ejecución del Che Guevara: tras la ejecución de Guevara se habían separado sus manos, no se sabe si para su identificación o como trofeo." (wiki...fragmento)

                Comment


                • #23
                  Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Pepis qué regio que ya te gustan las sardinas, porque no sería raro que nos traigan un montón.

                  Qué gran descubrimiento hizo Pávlov...


                  Basta con poner a funcionar el metrónomo y solitas se ponen a salivar.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 09-octubre-2017, 22:14.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Pues muy sencillo. No leas!
                    Y si te parece tan absurdo para qué entras tú a seguir con la absurdez??

                    Ni asi te dan pelota Sidartha y tratas de estar de patiño sin lograrlo.

                    Por qué mejor no ves de que otra manera nos dizque atacas y te burlas de lo que decimos que no sea esta, LA noticia.

                    Por ejemplo en mi caso podrías reeditar esas tus burlas a los que leemos mucho.
                    Fue lo que te caló hondo hace unos años ibas de foro en foro comentando que nadie podia leer miles de libros ja-ja-ja. El que tú no leas no quiere decir que los demás no podemos hacerlo.Yo noleeré miles pero cientos, con la mano en la cintura.

                    Sé creativo y no sigas como sombra -forilmente- a un tipo que ni te toma en cuenta.

                    Bueno es una sugerencia... Realmente sigue haciendo lo que te hace feliz.

                    Au revoir.
                    #jajajajajaja_y_además_ja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Pues muy sencillo. No leas!
                      Y si te parece tan absurdo para qué entras tú a seguir con la absurdez??

                      Ni asi te dan pelota Sidartha y tratas de estar de patiño sin lograrlo.

                      Por qué mejor no ves de que otra manera nos dizque atacas y te burlas de lo que decimos que no sea esta, LA noticia.

                      Por ejemplo en mi caso podrías reeditar esas tus burlas a los que leemos mucho.

                      Fue lo que te caló hondo hace unos años ibas de foro en foro comentando que nadie podia leer miles de libros ja-ja-ja. El que tú no leas no quiere decir que los demás no podemos hacerlo.Yo no leeré miles pero cientos, con la mano en la cintura.

                      Sé creativo y no sigas como sombra -forilmente- a un tipo que ni te toma en cuenta.

                      Bueno es una sugerencia... Realmente sigue haciendo lo que te hace feliz.

                      Au revoir.
                      Señora:

                      Leo, replico y opino porque tengo derecho, a leer, a opinar y en mis opiniones a decir lo que pienso. Es sencillo.

                      Me parece que es por algunas cosas absurdas que de repente elucubran en sus mentes por las que tengo que re insistir. Es claro.

                      ¿Usted no lo haría, o mejor dicho, no lo ha hecho? Si se le acusa de algo, que usted no es, o no dijo o no escribió o no hizo, ¿qué hace? ¿Se queda bien callada? El agua pura es transparente.

                      Y no me estoy burlando. No haga lo que Don Sonrisas, no elucubre conclusiones que son falsas. Simple y sencillamente expongo la sistemática y a veces creo que enfermiza actitud de algunos y algunas foristas de replicar COSAS HASTA SIN LA MENOR TRASCENDENCIA sobre AMLO. Es todo.

                      ¿Para que hacerle el caldo más gordo al licenciado López, a veces me pregunto? Pero ustedes insisten, yo solo señalo lo curioso que se me hace ese comportamiento.

                      ¿Patiño? Una vez más muy equivocada, perdida, despistada. Naaaaaah. Yo no tengo que hacerla de patiño de nadie, y menos de un socarrón cuello-parado que no respeta y se burla de quien se le da la gana, nomás, por sus polainas.

                      Tancredi. ¿A eso te refieres? Y a los miles de libros que ella ha leído. Ah, mira. ¿Pero cuál de foro en foro? Otra vez equivocada. Si además de éste que es muy digno solo participé un corto tiempo con el Nick de Jack Sparrow en ese remedo que abrió Don Sonrisas con otro vato que ya ni me acuerdo como se llamaba y ya. Tendría que revisar si en ese cuchitril foril yo mencioné algo sobre mi bronca o diferencia de opinión sobre la lectura de miles de libros de la señora Tancredi.....tal vez sí (no lo descarto), en quizá alguna discusión con Don Sonrisas, por eso o algún tema relacionado, pero hasta ahí, no me venga a calumniar......que de foro en foro.....Por Dios.

                      Si nunca tuviste a bien LEER y/o enterarte, aquí mismo, mi simpatía por AMLO, desde 1996 -año en que le conocí en Tabasco- y te creíste toda la sarta de muchas idioteces que ha dicho de mi Don Sonrisas, perdona, pero con todo respeto, ¿sabes?, yo de eso no tengo la culpa en absoluto.

                      Al final, me parece que esa es tu bronca conmigo, porque hasta donde yo recuerdo, ni en mps o en el foro abierto te he insultado, me he burlado de ti o te he faltado el respeto. Lo único que incendió tu opinión sobre mi, fue eso, enterarte que ni soy panista, ni foca, ni nada de las estupideces que aquel señor ha dicho de mi. Y -tal vez- por eso aplicaste la de amigo de mis enemigos, mi enemigo es.

                      La verdad, ni siquiera tendríamos que estar discutiendo esto, pero estamos, por una sustancial diferencia ideológica. No faltará el papanatas que diga ahora que todo esto es culpa también de AMLO porque es él que divide a la sociedad en México.

                      ¡Abrase escuchado semejante burrrada!

                      ABUR.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 10-octubre-2017, 13:18.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Señora:

                        Leo, replico y opino porque tengo derecho, a leer, a opinar y en mis opiniones a decir lo que pienso. Es sencillo.

                        Me parece que es por algunas cosas absurdas que de repente elucubran en sus mentes por las que tengo que re insistir. Es claro.

                        ¿Usted no lo haría, o mejor dicho, no lo ha hecho? Si se le acusa de algo, que usted no es, o no dijo o no escribió o no hizo, ¿qué hace? ¿Se queda bien callada? El agua pura es transparente.

                        Y no me estoy burlando. No haga lo que Don Sonrisas, no elucubre conclusiones que son falsas. Simple y sencillamente expongo la sistemática y a veces creo que enfermiza actitud de algunos y algunas foristas de replicar COSAS HASTA SIN LA MENOR TRASCENDENCIA sobre AMLO. Es todo.

                        ¿Para que hacerle el caldo más gordo al licenciado López, a veces me pregunto? Pero ustedes insisten, yo solo señalo lo curioso que se me hace ese comportamiento.

                        ¿Patiño? Una vez más muy equivocada, perdida, despistada. Naaaaaah. Yo no tengo que hacerla de patiño de nadie, y menos de un socarrón cuello-parado que no respeta y se burla de quien se le da la gana, nomás, por sus polainas.

                        Tancredi. ¿A eso te refieres? Y a los miles de libros que ella ha leído. Ah, mira. ¿Pero cuál de foro en foro? Otra vez equivocada. Si además de éste que es muy digno solo participé un corto tiempo con el Nick de Jack Sparrow en ese remedo que abrió Don Sonrisas con otro vato que ya ni me acuerdo como se llamaba y ya. Tendría que revisar si en ese cuchitril foril yo mencioné algo sobre mi bronca o diferencia de opinión sobre la lectura de miles de libros de la señora Tancredi.....tal vez sí (no lo descarto), en quizá alguna discusión con Don Sonrisas, por eso o algún tema relacionado, pero hasta ahí, no me venga a calumniar......que de foro en foro.....Por Dios.

                        Si nunca tuviste a bien LEER y/o enterarte, aquí mismo, mi simpatía por AMLO, desde 1996 -año en que le conocí en Tabasco- y te creíste toda la sarta de muchas idioteces que ha dicho de mi Don Sonrisas, perdona, pero con todo respeto, ¿sabes?, yo de eso no tengo la culpa en absoluto.

                        Al final, me parece que esa es tu bronca conmigo, porque hasta donde yo recuerdo, ni en mps o en el foro abierto te he insultado, me he burlado de ti o te he faltado el respeto. Lo único que incendió tu opinión sobre mi, fue eso, enterarte que ni soy panista, ni foca, ni nada de las estupideces que aquel señor ha dicho de mi. Y -tal vez- por eso aplicaste la de amigo de mis enemigos, mi enemigo es.

                        La verdad, ni siquiera tendríamos que estar discutiendo esto, pero estamos, por una sustancial diferencia ideológica. No faltará el papanatas que diga ahora que todo esto es culpa también de AMLO porque es él que divide a la sociedad en México.

                        ¡Abrase escuchado semejante burrrada!

                        ABUR.
                        JAJAJA Te contesto u opino al rato.-
                        Ahora tengo hambre y voy de salida.
                        pero como Mc Arthur....Volveré

                        Comment


                        • #27
                          Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Así es estimada tatiana
                          Muchos Saludos
                          Saludos Rafita!!
                          Tienes razón no hay a quien irle, pero yo al menos se a quien no irle (al del bacin)

                          Comment


                          • #28
                            Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Señora:

                            1.-)
                            a- Leo, replico y opino porque tengo derecho, a leer, a opinar y en mis
                            opiniones a decir lo que pienso. Es sencillo.

                            b- Me parece que es por algunas cosas absurdas que de repente
                            elucubran
                            en sus mentes por las que tengo que re insistir. Es claro.

                            c- ¿Usted no lo haría, o mejor dicho, no lo ha hecho? Si se le acusa de
                            algo,
                            que usted no es, o no dijo o no escribió o no hizo, ¿qué hace? ¿Se
                            queda
                            bien callada? El agua pura es transparente.


                            2.- Y no me estoy burlando. No haga lo que Don Sonrisas, no elucubre conclusiones que son falsas. Simple y sencillamente expongo la sistemática y a veces creo que enfermiza actitud de algunos y algunas foristas de replicar COSAS HASTA SIN LA MENOR TRASCENDENCIA sobre AMLO. Es todo.

                            3 .- ¿Para que hacerle el caldo más gordo al licenciado López, a veces me pregunto? Pero ustedes insisten, yo solo señalo lo curioso que se me hace ese comportamiento.

                            .

                            Tu largo post está buenísimo.
                            Como dirían; no tiene desperdicio.

                            Empiezo

                            1.- a- Primero que nada. Por supuesto!!
                            Tienes todo el derecho a decir lo que te plazca.
                            Pero creo que ya te lo dije, me corregí y te dije que en realidad
                            puedes hacer lo que te haga feliz, como colofón final.
                            Y no era darte luz verde, sería una tontería pensarlo, era de alguna
                            manera desdecirme de mi sugerencia.

                            b- Ah, asi que te parece que por algunas razones "absurdas de
                            nuestras mentes elucubramos asi"...Y por eso TIENES que insistir y
                            RE-insistir.
                            CHISTOSISIMO!!!!
                            Estará clarísimo para ti, pero no creo que nadie más (QUE TU)
                            piense que estás en el deber de hacernos ver nuestras equivocadas
                            elucubraciones.

                            c.- esto está en dos partes o hay dos conceptos entreverados.

                            c-1 Claro que no lo haría ni lo hago. A mi qué me importa lo que
                            tu pienses de determinado candidato o de algo en general.
                            Respingo cuando te metes conmigo directamente, o de soslayo,
                            opinando (como al descuido) de algo que yo dije.No porque este o
                            no de acuerdo con tus simpatías.

                            c-2 Vale lo mismo que lo anterior.
                            A mi que me importa lo que piensen otros, si no me interesa su
                            opinión, si soy de un partido o de otro.
                            Se ha cansado el forista ese de decirme foca, de derecha, fascista ,
                            que soy del PAN. Y a mi qué??
                            Por qué tengo que decir si soy o no soy de alguna filiación o
                            simpatía? Por qué tendría que "defenderme" de lo que se le ocurre a
                            alguien? Qué piense lo que se le antoje!

                            Creo que de los pocos que quedamos casi todos mis
                            compañeros foristas, son de ese partido PAN o simpatizan con él.
                            Dije CASI.


                            2.
                            -Y... si te burlas o no, es tu problema; y tú sabrás de qué lo haces.
                            Eso de "Don sonrisas" es como un deja-vu.
                            No serás un tal Pantera negra?? Los dos tienen la misma obsesión con el
                            don chinguiñas y aqui es el don.sonrisas.

                            Es curioso, si respingamos por la cosa más intrascendente del fulano nini
                            y te parece absurdo, no es también absurdo que tú respingues sobre
                            nuestro respingar.
                            Doblemente intrascendente

                            3 .-Otro que quiere ser director técnico foril. Decirnos lo que debemos decir y
                            lo que no le parece porque es pérdida de tiempo, menos mal que no
                            protestas-aún-por el lugar o subforo donde escribimos.
                            Si se te hace curioso nuestro comportamiento el tuyo es de lo más
                            singular.

                            Asi que contestado y aqui me quedo un rato.
                            Luego sigo con lo demás.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Saludos Rafita!!
                              Tienes razón no hay a quien irle, pero yo al menos se a quien no irle (al del bacin)
                              Si, el peor de todos es @lopezobrador_.


                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                                ! No soy foca, no soy foca !

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Señora:

                                ¿Usted no lo haría, o mejor dicho, no lo ha hecho? Si se le acusa de algo, que usted no es, o no dijo o no escribió o no hizo, ¿qué hace? ¿Se queda bien callada? El agua pura es transparente.

                                ¿Qué hace? Exactamente lo mismo que usted: Retobar, tratar de negar lo evidente y agarrar a patadas la realidad:


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Se ha cansado el forista ese de decirme foca, de derecha, fascista, que soy del PAN. Y a mi qué??

                                Por qué tengo que decir si soy o no soy de alguna filiación o simpatía? Por qué tendría que "defenderme" de lo que se le ocurre a alguien? Qué piense lo que se le antoje!

                                Creo que de los pocos que quedamos casi todos mis compañeros foristas, son de ese partido PAN o simpatizan con él.

                                Dije CASI.

                                Moraleja:

                                Las focas derechosas, fascistas y azulitas pacíficas siempre "son sus cuatitos", ellos no.

                                Por eso dan risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 11-octubre-2017, 06:12.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X