Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Divagando nomás...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Divagando nomás...

    Eleva, a mí me salió algo similar en eso, "lo de mi vida pasada":
    "usted era males en su última encarnación terrena..."
    y eso me tiene algo intrigada.


    Saludos, Eleva
    . . .

    Comment


    • #17
      Re: Ahora lo que me dijo a mí

      Originalmente publicado por mikania Ver post


      Una aventura!!! y especial !!!!
      Pos ni modo! si el destino así nos lo tiene deparado...
      pa' que resistirnos
      Pos si, eso y un vaso de agua no se le niegan a nadie, juar, juar




      Diagnóstico de su vida pasada:
      --------------------------------------------------------------------------------
      No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Ucrania en torno al año 1375. Su profesión era predicador, editor o escritor de antiguas inscripciones.
      --------------------------------------------------------------------------------
      Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
      Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
      --------------------------------------------------------------------------------
      La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
      A usted siempre le ha parecido que su percepción del mundo es distinta en cierto modo. La lección a aprender es confiar en la intuición como su mejor guía en su vida actual.

      Comment


      • #18
        Re: Divagando nomás...

        Así que alguna vez fuiste ucraniano, Ñero!!!
        Vaya! los saltos que se dan en esa onda de la reencarnación!

        Lo de la profesión, pues no es mucha la diferencia a la de ahora,
        ...digo, al menos en lo que a foros se trata.
        . . .

        Comment


        • #19
          Re: Divagando nomás...

          Muchas gracias por aceptarme en el club, prefiero estar con ustedes acá hablando de cosas tan interesantes, viendo lindas fotos, aprendiendo cosas útiles y no engancharme en las discusiones políticas, estériles y que no llevan a ningún lado.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #20
            Divagando nomás...

            Bug, pues acá no está garantizada totalmente ni la paz ni sólo lo bonito, eeh
            porque ese tipo de discusiones pueden detonarse en cualquier momento y en
            cualquier sitio... no está demás tomar nota de lo experimentado en esas lides.


            Sólo vivamos el momento y no prestemos demasiada atención a cosas negativas.




            . . .

            Comment


            • #21
              Re: Divagando nomás...

              a mi me sale:

              Has nacido en jueves
              En un fresco día de Otoño
              Desde que naciste han pasado: 15837 días
              Desde que naciste han pasado: 521 meses
              Desde que naciste han pasado: 2262 semanas
              Cumplirás años de nuevo dentro de: 234 días
              Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
              Tu signo del zodíaco: Escorpión
              Tu planeta: Marte y Plutón
              Tu color: Rojo y negro
              Tu piedra: Rubí, topacio
              Tu número base de nacimiento: 5

              Diagnóstico de su vida pasada:

              No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Alaska en torno al año 1225. Su profesión era diseñador, ingeniero o artesano.

              Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
              Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro

              juar,nunca me habia visto desde esa perpectiva

              Saludos Mikania y por supuesto por aqui nos leemos.
              Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
              Proverbio Chino

              Comment


              • #22
                Re: Divagando nomás...

                Saludos Lily

                Qué cosas, verdad?
                ...digo, eso de la vida pasada quién sabe de dónde lo sacan
                . . .

                Comment


                • #23
                  Divagando nomás...









                  .
                  . . .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Divagando nomás...

                    Hola mika buenos días! aquí también divagando nomasBUEN DIA!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Divagando nomás...

                      Saludos, Eleva!!!

                      Espero que hayas tenido un buen principio de semana
                      . . .

                      Comment


                      • #26
                        Re: Divagando nomás...Aspiro al DOCTORADO TOTAL,o sease a ser un SABIO!

                        Originalmente publicado por Cronos Ver post
                        Sabio es el sabedor,el que sabe o es docto en alguna cosa
                        No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

                        (Sorcha Carey)

                        Comment


                        • #27
                          Re: Divagando nomás...

                          Divaguemos pues.

                          Número base 6, significa:

                          Armonía y sentido estético. Para tener fortuna en la vida deberás evitar los conflictos, tanto en las relaciones con las demás personas como en el trabajo. Debes aprovechar tus dotes artísticas o tu diplomacia en el campo de las relaciones públicas o de la publicidad


                          Diagnóstico de su vida pasada:

                          --------------------------------------------------------------------------------

                          No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males (?) en su última encarnación terrena. Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Nueva Zelanda en torno al año 1400. Su profesión era marinero, comerciante, hombre de negocios o agente de comercio.
                          --------------------------------------------------------------------------------

                          Un breve perfil psicológico de su vida pasada:

                          Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.

                          --------------------------------------------------------------------------------

                          La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

                          Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna.

                          --------------------------------------------------------------------------------

                          ¿Recuerda ahora?

                          Huuuuuuum, interesantemente coincidental.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Divagando nomás...

                            Hola, soy Lorena, y es la primera vez que participo en el foro, tengo 43 años así que aquí caí en blandito, y por cierto me encanta tener mi edad, es bastante interesante
                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                            Comment


                            • #29
                              Re: Divagando nomás...

                              Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                              Hola, soy Lorena, y es la primera vez que participo en el foro, tengo 43 años así que aquí caí en blandito, y por cierto me encanta tener mi edad, es bastante interesante
                              Es que usted acaba de nacer; es una bebé como quién dice. ¿Qué no ha oído por ahi que LA VIDA COMIENZA A LOS 40.....?

                              Vamos por la segunda ronda, sí señor.

                              Suerte.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: Divagando nomás...

                                recordando a divagando nomas y Mikania

                                Comment

                                Working...
                                X