Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi secre dice que me ama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mi secre dice que me ama

    pues con la novedad de que mi secre dice que me ama con locura y desesperacion.....

    lo unico es que hay 20 años de diferencia , casi nada , ella es muy guapa y

    buena mujer

    se aceptan consejos de buena fe

    pd...no se aceptan calostros
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: mi secre dice que me ama

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    pues con la novedad de que mi secre dice que me ama con locura y desesperacion.....

    lo unico es que hay 20 años de diferencia , casi nada , ella es muy guapa y

    buena mujer

    se aceptan consejos de buena fe

    pd...no se aceptan calostros
    Topicazo en todo Carl (jefe con la secre y 40 y 20)...échale cuentas y vete lento...igual y si es amor
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: mi secre dice que me ama

      Consejo de buena fe compadre?
      El pirrin no se mete en la nomina. Asi de simple. asi que tienes dos opciones, o se queda el asunto como esta o.........despidela!!!! ya cuando sea desempleada, entonces platican
      Fabian
      Forista Rubí
      Last edited by Fabian; 27-diciembre-2009, 21:01.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: mi secre dice que me ama

        Si estas soltero opino igual que Fabián y si no pues ya sabes, lo dijo Sabina

        Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar
        como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar.
        Deja que se le pase y viva cosas con gente de su edad, asi de simple....... si tu también te empecinas en eso no te preocupes, es la crisis de los ´40 y se te pasará igual

        mucha suerte,

        Comment


        • #5
          Re: mi secre dice que me ama

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          pues con la novedad de que mi secre dice que me ama con locura y desesperacion.....

          lo unico es que hay 20 años de diferencia , casi nada , ella es muy guapa y

          buena mujer

          se aceptan consejos de buena fe

          pd...no se aceptan calostros
          Ps en mi concepto una de las cosas que me ha dado la madurez es que la culpa ocasionada por mis acciones prácticamente ya no existe, alguna vez alguien me dijo "no dejes pasar la oportunidad de pasartela bien" y creo que ese tipo de oportunidades no se dan muy seguido.

          Abreviando, si tu conflicto es moral yo te recomiendo que te avientes y ps es mejor arrepentirse de lo que fué que de lo que no fué.

          Si el conflicto es por intereses (como bien te dijo Fabián) checa tu manual ético de la chamba y si no se puede consiguele otro trabajo y a darle duro y tupido(a ella no a la chamba) antes que se enamore de su nuevo jefe.
          Ace of Spades

          Comment


          • #6
            Re: mi secre dice que me ama

            Opcíón 1.- Quiere acompletar el gasto.
            Opción 2.- Carece de una figura paterna. O no tuvo o tuvo una que ya no tiene y en ti ve esa persona madura que resuelve problemas y que la hace sentir segura. Más si de ti es de donde saca pa comprar sus cositas.

            A lo mejor a estas alturas ya te la cenaste 10 veces, pero en mi opinión, no le atores. Nomás se pasa el glamour de arranque y vas a tener un pedote emocional, una chatajista instalada permanentemente y la oficina puesta de cabeza. Ya que se sienta con un poco de más derechos y poder, va a empezar a hacer lo que se le pega la gana si no es que ya lo hace, a tirarle mala onda a otras mujeres, a filtrar las llamadas con criterio de mujer celosa, va a asumir posiciones que no le corresponden y vas a ver el desmadre.

            Desmadre garantizado....

            Te mando un abrazo.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: mi secre dice que me ama

              Ya que te diga esto El Alqui...es que está cañón la cosa eh?

              jajajaja

              Saludos mi Alqui!!
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: mi secre dice que me ama

                Al menos esta asi ?¿

                digo, para aventarse las broncas que puedan darse.... (iensa con la cabeza correcta)



                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: mi secre dice que me ama

                  esta mucho mejor.............


                  bueno alqui ...me la meriendo ¿si o no?

                  usted nomas digame cuales son sus mas sabios consejos
                  y me ilumina con sus amplios conocimientos de la libido
                  femenina.....

                  me llevo las instrucciones en un papelito anotadas y ya esta
                  pero primero digame si me la meriendo...........

                  o hacemos una encuesta????
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: mi secre dice que me ama

                    que no compadre, mientras este en la nomina.
                    Mira, que tal si la mandas a un viaje de estudios a Shanghai? aqui le damos clases de lo que quiera. y te la mandamos ya entrenada hasta en artes marciales
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: mi secre dice que me ama

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      esta mucho mejor.............


                      bueno alqui ...me la meriendo ¿si o no?

                      usted nomas digame cuales son sus mas sabios consejos
                      y me ilumina con sus amplios conocimientos de la libido
                      femenina.....

                      me llevo las instrucciones en un papelito anotadas y ya esta
                      pero primero digame si me la meriendo...........

                      o hacemos una encuesta????
                      Pos quien soy yo pa interponerme entre dos personas que se aman? Cuando el amor llega así de esa manera, uno no tiene la culpa.

                      Pus mi consejo es que nooooo guey. Te estoy diciendo que va a ser un pedo cuadrado pero dada la insistencia veo que ya te urge desflemar el cuaresmeno. Tons echame la culpa, dejale en claro que es puro deporte y no mas de tres maromas. Mas de tres te vas a enviciar y vas a ver.

                      Bajo esas condiciones, vaya mi Miller y comase esa tuna aunque se espine la mano. A darle hasta que huela a hueso quemado.

                      Saludos Beaner y feliz Navidad
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: mi secre dice que me ama

                        A mí la mía una vez me dijo que me odia y que no es mi secretaria si no mi asistente, la muy descarada. Así que tú ya vas de gane, cénatela, luego chillas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: mi secre dice que me ama

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          que no compadre, mientras este en la nomina.
                          Mira, que tal si la mandas a un viaje de estudios a Shanghai? aqui le damos clases de lo que quiera. y te la mandamos ya entrenada hasta en artes marciales
                          Yo si he "pintado" con la tinta de la compañía en mi juventud...PERO nunca eran de mi departamento...ni mucho menos yo era su jefe.

                          Cualquier pedo que tengas con ella, luego en la chamba se puede convertir en un infierno (imagínate trabajar con ella todo el día cuando acaban de cortar???)

                          Por lo tanto, al menos que la puedas despedir si se le va la olla...casi que mi voto es que no...si la puedes mandar a la...pues entonces si jajajajaja
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: mi secre dice que me ama

                            Te digo que no la despidas, nomas mandala a capacitarse aca conmigo!!
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • #15
                              Re: mi secre dice que me ama

                              Pero tú con tantas chinas...que quieres con una nopalteca!!!??? Aprovecha cabrón, ahora que te puedes hartar de "rollitos primavera" ya tendrás tiempo cuando vuelvas de catar los manjares nacionales de nuevo!!!
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X