Anuncio

Collapse
No announcement yet.

duda para las "40"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • duda para las "40"

    hola, jaja siempre he tenido esta duda no me tachen de maniaco sexual ni nada de eso pero amm ay les va jajajajaja solo curiosidad y poco morbo xp

    para ustedes señoras de 40 años tendrian una aventura sexual con jovenes de 20 ?

    y si fuera asi porque razon seria
    y si fuera no porque



    su fisico ayudaria en esa toma de desicion?

    xp curiosidad nomas

  • #2
    Re: duda para las "40"

    Hola Yoshi! Antes se consideraba que los hombres deberían ser mayores e incluso un poco más altos que las mujeres, hoy quizás por el simple hecho de hacer lo contrario, está bien visto que sea de manera inversa.

    De tu pregunta: personalmente no lo haría. Pero todos esos prejuicios han cambiado con el tiempo y hay muchas mujeres que lo ven de lo más normal. Quizás una diferencia de 5-7 años para mí estaría bien. 20 me parece demasiado, no así cuando él es quien es mayor. Es una tontería verlo así, quizás es sólo costumbre más el hecho de que cuando eres madre, parecería extraño tener una pareja que podría ser tu hijo.

    Ahora que cuando la diferencia es aún mayor, ahí sí me da igual que sea hombre o mujer. Francamente me parece mal.

    Mi padre tiene un conocido que dejó a su mujer por una cubana de 20 años cuando él ya tenía 60. La mujer era incluso más joven que su hija. Para serte sincera, la mayoría de las personas que lo conocíamos pensamos que no era correcto. Primero por el engaño y segundo por la gran diferencia de edades.

    Saludos!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • #3
      Re: duda para las "40"

      gracias por la inf jwjw pero me referia a algo mas sexual osea no como pareja solo asi como sexo salvaje y puro jaja

      Comment


      • #4
        Re: duda para las "40"

        Sexo salvaje y puro?? no creo que cuente la diferencia de edades. Mas bien es cuestion de gustos, no?
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #5
          Re: duda para las "40"

          Originalmente publicado por Yoshi Ver post
          gracias por la inf jwjw pero me referia a algo mas sexual osea no como pareja solo asi como sexo salvaje y puro jaja
          Ah OK, pues personalmente contestaría igual. Sexo salvaje y puro con un amante ocasional de 20 años: ni madres! (con uno de 40 sí... jajajaja -no te creas-)

          La verdad es que para estar cambiando pañales, mejor veo los videos de cuando mis hijas eran pequeñas. Con uno de 20 como para qué? Muchos me pueden parecer guapísimos, pero me parecen más guapos un poquitín más maduros.

          Ahora que para todo hay gustos. A ver qué te contestan las demás.

          Un saludo!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #6
            Re: duda para las "40"

            Originalmente publicado por Fabian Ver post
            Sexo salvaje y puro?? no creo que cuente la diferencia de edades. Mas bien es cuestion de gustos, no?
            Compadre, you know.... algunos le llaman "salvaje" al hecho de moverse como conejos e "irse" al infinito y más allá en cuestión de.....¡segundos! (precisamente como los conejos).

            El salvajismo es algo que se doma y domina con los años, juar.

            Y de lo otro, me asalta la duda, ¿el sexo puro es aquel en el que no hay de por medio nada entre los 2 sexantes, solo el "acto carnal"?

            Ese jamás me gustó; ni cuando era alcoholescente.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: duda para las "40"

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Sexo salvaje y puro?? no creo que cuente la diferencia de edades. Mas bien es cuestion de gustos, no?
              que tipo de armamento se requiere....por lo de salvaje? o es a desgrenadas y golpes?
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: duda para las "40"

                Éste tema suena bien...pero en vivo es mejor...

                platicando..son placeres virtuales..



                .

                Comment


                • #9
                  Re: duda para las "40"

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  Éste tema suena bien...pero en vivo es mejor...

                  platicando..son placeres virtuales..



                  .
                  Sexo frecuente aminora enfermedades cardiacas
                  Hacer el amor al menos dos veces por semana reduce en los hombres casi a la mitad la posibilidad de sufrir un ataque al corazón


                  http://www.eluniversal.com.mx/notas/650613.html


                  ..

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda para las "40"

                    Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                    hola, jaja siempre he tenido esta duda no me tachen de maniaco sexual ni nada de eso pero amm ay les va jajajajaja solo curiosidad y poco morbo xp

                    para ustedes señoras de 40 años tendrian una aventura sexual con jovenes de 20 ?

                    y si fuera asi porque razon seria
                    y si fuera no porque



                    su fisico ayudaria en esa toma de desicion?

                    xp curiosidad nomas

                    Continua con la mansturbación, no creo que consigas
                    nada con tus "tacticas", bueno, puede que una señora
                    de la tercera edad, viuda, fea y sin dinero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda para las "40"

                      Yoshi, UD atasquese si consigue el individuo de 20......pero no sea rompe cunas, mejor con dos de 20 de modo tal qu estarias con un similar de 40 anios en la cama.

                      Saludos y da detalles de tan disparejo enfrentamiento
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: duda para las "40"

                        Me parece difícil creer que una mujer madura se enamore de un hombre joven, pero en esta vida se ve cada cosa y bueno si esa así que? Ahora que sólo sea estar con ese joven por puro sexo lo veo muy difícil. Para qué ira a enseñar a un mocoso y además limpiarle los mocos, cuando se puede disfrutar a un hombre maduro...
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • #13
                          Re: duda para las "40"

                          Originalmente publicado por Bug Ver post
                          ...y bueno si esa así que?
                          jaja

                          Pues sí: si es así, quéee? Sobre este tema sí creo que hay una cantidad de prejuicios impresionante de parte de ambos sexos.

                          A ellos no suelen bajarlos de que seguramente tuvieron problemas en la infancia y que buscan una madre en vez de una mujer y a ellas de "asalta cunas".

                          Ahora que pensando en que sea una relación estable, la pregunta que yo me hago es: "qué pasa cuando ellas ya andan por los 65 y ellos apenas tienen 45 -y chance, menos-"

                          O se hacen una cirujía plástica cañona y se ponen las pilas, o el "mocoso" -ahora bastante madurito y de cuarenta y tantos- se les pelaaa! jajaja
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • #14
                            Re: duda para las "40"

                            no me referia a amor
                            me refiero a tener sexo con una de 40 años sin compromisos pues por placer
                            con un chavo de 20 como yo, bueno 19 xp

                            Comment


                            • #15
                              Re: duda para las "40"

                              Pues precisamente en este momento yo estoy en un dilema al respecto, hay un niño que me encanta, pero es muy jovencito, no sé que hacer, pero ¿por qué no? total, ¿qué puedo perder? un rato de emoción no se le niega a nadie, y además, los jóvenes tienen algo así como más energía, los señores mayores lo compensan con experiencia, pero los chavos aguantan más, así que a mí no me molestaría.
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                              Comment

                              Working...
                              X