Anuncio

Collapse
No announcement yet.

duda para las "40"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: duda para las "40"

    Originalmente publicado por Yoshi Ver post
    hola, jaja siempre he tenido esta duda no me tachen de maniaco sexual ni nada de eso pero amm ay les va jajajajaja solo curiosidad y poco morbo xp

    para ustedes señoras de 40 años tendrian una aventura sexual con jovenes de 20 ?

    y si fuera asi porque razon seria
    y si fuera no porque



    su fisico ayudaria en esa toma de desicion?

    xp curiosidad nomas
    NO

    Porque después del sexo no habría nada en común que propiciara una rica charla de sabanas. No habría nada que lo hiciera diferente de un consolador.
    Y físicamente me gustan los hombres ya sin rasgos infantiles, digamos que a partir de los 35 en adelante.
    Marita
    La del Barrio
    Last edited by Marita; 11-enero-2010, 14:26.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: duda para las "40"

      Cuando llegas a las últimas páginas de algunos diarios populares y ves los anuncios clasificados en su sección de "adultos" o "masajes", muchas de las sexoanunciantes se publicitan como jovencitas, iniciándose, con poca experiencia o de "19 añitos". Juar, juar, juar.

      Con todo, la pregunta inicial tiene algún valor importante. Cada quién ha de saber qué busca, necesita o desea: calidad, cantidad, pasión, aguante, buen erotismo. Independientemente de nuestro sexo. Pero, a veces ni lo tienes claro y apenas se te presenta enfrente, pues, dices "me gusta, ¿y por qué no?"

      Yoshi, cuando alguna ñora de las 4 décadas te guste, pues tú llégale, sin pena, total, en una de esas se arma.......... solo no te saques de onda si te mencionan eso de los pañales o los mocos; o más aún, como mi vieja le hace con los "niños" que le lanzan el can: "No hijo, estás muy chuiquito y quién sabe si no se vaya a enojar tu mamá si se entera". Palabra.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: duda para las "40"

        ¡Qué desperdiciada!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #34
          Re: duda para las "40"

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          ¡Qué desperdiciada!
          Vooooooooy! ¿Ton´s a usté si le gusta asaltar cunas?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: duda para las "40"

            Bueno, si a Caro le gusta asaltar cunas ¿qué? últimadamente yo la apoyo.

            Ya somos dos Caro
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • #36
              Re: duda para las "40"

              Con la bendición de Celeste, jaja

              Comment


              • #37
                Re: duda para las "40"

                pobres niños....

                yoshi ponte abusado
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment


                • #38
                  Re: duda para las "40"

                  Como dice el dicho:

                  "diosito, no te pido que me des; solo pónme donde hay"
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #39
                    Re: duda para las "40"

                    Cual pobres compadre? estaran chavos, pero saben a lo que van.
                    Lo que no saben es como les va a ir.......
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #40
                      Re: duda para las "40"

                      Bueno, bueno!!! A mi codazón namás le llevo 3 o 4 añitos!!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #41
                        Re: duda para las "40"

                        Y bueno, al ex le llevo 15.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #42
                          Re: duda para las "40"

                          Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Cual pobres compadre? estaran chavos, pero saben a lo que van.
                          Lo que no saben es como les va a ir.......
                          pero bieeeeeeeeeenn que saben
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #43
                            Re: duda para las "40"

                            No, si yo nomás digo, no se enojen. Eso de "asaltacunas" es un mero decir popular, ya...... ja, ja, ja, ja.

                            Lo que si es cierto es que a medida que pasan las años, esas diferencias, sencillamente hasta suenan a prejuicio.

                            A los 13 yo fantaseaba gacho con mi maistra de español que tenía como 30 (en segundo de secundaria). Y en la universidad me atraía otra maestra (y yo a ella algo); y miren lo que son las cosas, en ambos casos la diferencia son 17 años. Juar, nunca hubiera pensado alguna vez intentar un trío con dos señoras de 60, pero............ ¿y por qué no? ¡Total!

                            Beaner: ahórrate la burla por favor!
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: duda para las "40"

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Beaner: ahórrate la burla por favor!
                              En abosoluto, yo adolezco del mismo mal...me gustan las maduritas, me han gustado siempre desde chamaco me iba a ver a las "mamás del kinder" en vez de estar con las niñas de mi edad y después ni se diga...

                              Lo que sí dos de 60??? uffff no sé, aunque un "blowjob" sin dientes debe ser la hostia puta!!!
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • #45
                                Re: duda para las "40"

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                No, si yo nomás digo, no se enojen. Eso de "asaltacunas" es un mero decir popular, ya...... ja, ja, ja, ja.

                                Lo que si es cierto es que a medida que pasan las años, esas diferencias, sencillamente hasta suenan a prejuicio.

                                A los 13 yo fantaseaba gacho con mi maistra de español que tenía como 30 (en segundo de secundaria). Y en la universidad me atraía otra maestra (y yo a ella algo); y miren lo que son las cosas, en ambos casos la diferencia son 17 años. Juar, nunca hubiera pensado alguna vez intentar un trío con dos señoras de 60, pero............ ¿y por qué no? ¡Total!

                                Beaner: ahórrate la burla por favor!
                                Pero estamos hablando de que el elemento masculino tiene que ser mas joven que ellas, que no?

                                Saludos mi estimado
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X