Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Que te impacto el día de hoy?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Que te impacto el día de hoy?

    me acaba e impactar el dueño de la promotoria

    llega con notros bien atento como siempre a saludarnos y chuleanos.

    luego recorre sus oficinas...y llama al director .

    Dueño: "Donde esta este muchacho??"

    director: " no ha llegado"

    dueño: " pue sya estuvo bueno son las 8:30, cuando llegue me lo corres pero ya" "

    " y este otro muchaho qu eno vino ayer, de verdad esta enfermo o no?"

    director: si si estaba muy enfermo

    dueño: " ok que me traiga sus recetas medicas y todo y si no tambein se va"




    Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

  • #2
    Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

    ¡Bolas!! Medio insensible el cuate ese, ¿no?

    Comment


    • #3
      Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

      si caray....vaya tipo jaja

      lo bueno es que nosotros aqui somos aparte que si no ya me hubiera corrido hace mucho jaja

      Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

      Comment


      • #4
        Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

        A mi lo que me impactó y sigue impactándo es la ineptitud sin límite del nuevo gerente...es increíble que por quedar bien con la empresa, contraten gente sin talento y le den en la madre al trabajo de años de todos nosotros, mandándonos a alguien que sólo funciona por control remoto...y a medias...no puedes mandarme un ratito a tu director IVETTA nomás p'a que lo corra y te lo regreso...

        Comment


        • #5
          Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

          El gato de la coordinación de inglés (o sea el wey que nos suple cuando faltamos los maestros). Es un hombre tan antipático y desagradable que no soporto siquiera que me salude Y LO SABE! y ayer me sale con que "¿Puedes venir a la coordinación un seg?" Y ahí voy y a pesar de que me hice wey me siguió insistiendo, y me dice "mira, te voy a presumir a mi gato" Y me enseña su Hi5 lleno de fotos de su gato, dobabes! Ahí fué donde me impactó, que además es imbécil! ¿A mi que &%$&gaos me importa su estúpido animal?
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #6
            Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

            El hambre y el sueño que tengo... ayer lo que me dijo el doctor...
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • #7
              Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

              Originalmente publicado por canelita Ver post
              A mi lo que me impactó y sigue impactándo es la ineptitud sin límite del nuevo gerente...es increíble que por quedar bien con la empresa, contraten gente sin talento y le den en la madre al trabajo de años de todos nosotros, mandándonos a alguien que sólo funciona por control remoto...y a medias...no puedes mandarme un ratito a tu director IVETTA nomás p'a que lo corra y te lo regreso...
              pos venga te lo presto para que le de gas a algunos

              Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

              Comment


              • #8
                Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                ¿ Que te impacto el día de hoy?

                La muerte de Moisés Turquie, uno de mis caseros, dueño del edificio dónde tengo una tienda, judío de nacimiento, creyente de su Fe, buen hombre, buen amigo incluso de los "gentiles", siempre recibí buenos consejos de él, sin su ayuda nuestra tienda de la frontera no habría sido posible, sin pensarlo siquiera me extendió un crédito por una suma considerable sin más garantía que un apretón de manos, su esposa siempre me trató con educación, sus hijos Isidoro e Ivonne excelentes amigos y compañeros de negocios, proveedores justos que tanto a mi socia como a mi nos han tendido la mano una y otra vez. Muerte inesperada de un hombre sano, murió en cama, la muerte de los justos, de un infarto a la medianoche sin sufrir largas y penosas enfermedades. Dios lo tenga en su gloria ya que fué un buen hombre.

                Y para aquellos que como yo no sepan las costumbres del pueblo Judío en estos casos, aquí hay una breve guía:

                Guía para Dolientes

                Comment


                • #9
                  Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                  Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                  ¿ Que te impacto el día de hoy?

                  La muerte de Moisés Turquie, uno de mis caseros, dueño del edificio dónde tengo una tienda, judío de nacimiento, creyente de su Fe, buen hombre, buen amigo incluso de los "gentiles", siempre recibí buenos consejos de él, sin su ayuda nuestra tienda de la frontera no habría sido posible, sin pensarlo siquiera me extendió un crédito por una suma considerable sin más garantía que un apretón de manos, su esposa siempre me trató con educación, sus hijos Isidoro e Ivonne excelentes amigos y compañeros de negocios, proveedores justos que tanto a mi socia como a mi nos han tendido la mano una y otra vez. Muerte inesperada de un hombre sano, murió en cama, la muerte de los justos, de un infarto a la medianoche sin sufrir largas y penosas enfermedades. Dios lo tenga en su gloria ya que fué un buen hombre.

                  Y para aquellos que como yo no sepan las costumbres del pueblo Judío en estos casos, aquí hay una breve guía:

                  Guía para Dolientes

                  Lamento tu pérdida Guillermo, te acompaño en tu sentimiento.

                  ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                    Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                    ¿ Que te impacto el día de hoy?

                    La muerte de Moisés Turquie
                    Lo lamento, Memo. Evidentemente fue para ti un buen amigo y una guía.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                      Mi pésame ante la pérdida de quien sin duda fue un gran ser humano.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                        Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                        Mi pésame ante la pérdida de quien sin duda fue un gran ser humano.
                        Muchas gracias

                        Originalmente publicado por ranis Ver post
                        Lamento tu pérdida Guillermo, te acompaño en tu sentimiento.

                        Gracias Adrianita, un saludo

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Lo lamento, Memo. Evidentemente fue para ti un buen amigo y una guía.
                        Efectivamente buen amigo, guía admirable, sagaz en los negocios, mente despierta e inquisitiva a pesar de su edad, mal hablado (en varios idiomas), de risa franca y excelente buen humor, sencillo en su vestir y hacer. Padre amoroso, y temeroso de la ira de su mujer a quién brindó cuidados siempre en su enfermedad buscando los mejores doctores para ella. Me dió con su manera de ser incontables consejos y en algunas ocasiones me hizo el honor de buscar los míos. Coincidimos en muchas opiniones y me permitió regañar a su hijo en una con motivo de la remodelación de una de sus tiendas.

                        Una Bendición el haberlo conocido

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                          saber ke bauti a muerto...no lo puedo creer!!! me a dado una tristeza terrible!!!

                          y conocer a mia valentina me a puesto peor!!!

                          http://www.fotolog.com/bauti_campeon

                          http://www.miavalentina.com/video.php

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                            guillermo

                            "AMakom Ienajem Etjem Betoj Shear Avelei Tzión Virushalaim Velo Tosifu

                            Ledaava Hod -


                            Que Dios les de consuelo junto a los dolientes del Pueblo de Israel y no sepan más de dolor.
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              guillermo

                              "AMakom Ienajem Etjem Betoj Shear Avelei Tzión Virushalaim Velo Tosifu

                              Ledaava Hod -


                              Que Dios les de consuelo junto a los dolientes del Pueblo de Israel y no sepan más de dolor.

                              Así es Carlitos, HaMakom Ienajem betoj shear avelei Tzion veIerushalaim Velo Tosifu Ledahavá Hod.

                              Gracias, un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X