Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me ayudan por favor:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me ayudan por favor:

    Andenle no se pongan rejegos y nada más por que si auxilienme: Explico; Tengo un examén la próxima semana y ya imprimí todas las guias, hay una guia para el examén y me gustaria me ayudaran a resolverlo y por favor con todo y sus procedimientos. Aseguro que no es nada ilicito, nadamas que si el estudiante es uei y el maestro no pues no puedo ir a la misma velocidad. Si ya sé espero criticas, descalificasiones, burlas etc....Pero tambien apoyo. Seria bien chido que si no compartimos ideas y visiones tengan la suficiente madures para por encima de ello si pueden participen para yo tener además de las propias, varias respuestas y en su caso métodos.. Se vale usar excel, editor de ecuaciones de microsoft etc.

    EXAMEN MUESTRA DE FISICA Y MATEMATICAS
    1.- A una cierta cantidad de gasolina se le suministran 3.5x104 calorías, la temperatura se incrementa de 20° C a 38° C. ¿De cuánto es la masa de la gasolina que se calentó?


    2.- Define el concepto de CALORIA y CALOR ESPECIFICO.


    3.- .- A una cierta cantidad de agua se le suministran 20000 calorías, la temperatura se incrementa de 20 0C a 28 0C. ¿De cuánto es la masa de agua que se calentó?

    4.-Resuelva la siguiente ecuación 5x2 + 2x = 8



    5.- Compré un lote de libros. Por la mitad de ellos pagué $17,000 por cada 5 libros, y de la otra mitad pagué $9,000 por cada 7 libros. Si vendo todo el lote a $5,000, por cada 2 libros obtendré una ganancia de $11,000. Entonces, ¿de cuántos libros es el lote?

    6.- Resolver la siguiente sistema de ecuaciones.
    7x-3y = -23
    x+5y = 32





    7.- Dos torres se encuentran a una distancia de 60 m. Desde la cima de la torre más baja, de 35 m d altura, el ángulo de elevación hasta el borde del techo del edificio más alto es de 52°. ¿Cuál es la altura de la torre más alta?


    8.- Si la temperatura de los gases de un motor de combustión interna es de 380 °F y la regulación de cierta región establece que los gases de salida no deben ser superiores a 190 °C, en la salida ¿la temperatura de los gases del motor está dentro de la regulación? ¿por cuántos grados?




    9.- Un tocadiscos gira a 33 revoluciones por minuto. ¿Cuál es el periodo de este?


    10.- Resuelva la siguiente operación utilizando la notación científica.





    11.- describa los tipos de onda que conoce.


    12.- Si calentamos un metal y agua el metal aumenta rápidamente de temperatura mientras que el agua tarda más tiempo. Y para enfriarse pasa lo mismo el agua tarda más en enfriarse que el metal. ¿Este fenómeno termodinámico a que se debe?


    13.- Resuelva la ecuación 5x2 + 2x = 8


    14.- El arco descrito por la masa de un péndulo simple de 1m de longitud es de 25 cm. Expresar el ángulo en radianes y en grados.


    15.- Dada la función de la frecuencia de una onda,. f(f) = 25sen0π encuentre la amplitud y la frecuencia de esta.


    16.- Un automóvil se aproxima a una velocidad de 30 m/s hacia la sirena de una fabrica que tiene una frecuencia de 500 Hz. Suponiendo que la velocidad del sonido en el aire es de 340 m/s, hallar la frecuencia que aparentemente oye el conductor.


    18.- Describa a) Interferencia destructiva, b) Difracción, c)Interferencia constructiva, d) Refracción

    19.- Complete la siguiente leyes de los logaritmos.
    a)log a/b =

    b) log ab =

    c) n log a =



    20.- Como se comporta el campo eléctrico dentro de un conductor.


    21.- Dibuje la grafica de la función


    f(t) = 2 sen(x-2π
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Me ayudan por favor:

    nel, primero contestale a Silvia lo de su ecuacion boleanan de Excel !!!...si no, no te ayudo.


    las definiciones, San Gooooooooooooogle!
    cgalvanv
    Presidente del PUP
    Last edited by cgalvanv; 19-septiembre-2009, 13:44.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Me ayudan por favor:

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      4.-Resuelva la siguiente ecuación 5x2 + 2x = 8
      5x2 + 2x = 8
      10+2x=8
      2x=8-10
      2x=-2
      x=-2/2
      x=-1
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Me ayudan por favor:

        Andale uei que me tengo que ir a vender, además la Chivis todo lo ve en linea recta...Ni como.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Me ayudan por favor:

          ¿Tienes el calor especifico de la gasolina y el agua? (La neta no me acuerdo de esos valores) Ya con ese dato fácilmente puedes obtener la masa de tales sustancias.

          Q = m×c×∆T

          Nadamas despejas "m" y obtienes, m = Q/(c×∆T)

          Por cierto Caloría es una unidad de energía... (no me acuerdo a cuantos Joules equivale) y el calor especifico es una propiedad de las sustancias. Fácilmente puedes encontrar su definición en cualquier lado de la intertrons. (Internet, pues...)
          Forza Milán!

          Comment


          • #6
            Re: Me ayudan por favor:

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Andenle no se pongan rejegos y nada más por que si auxilienme: Explico; Tengo un examén la próxima semana y ya imprimí todas las guias, hay una guia para el examén y me gustaria me ayudaran a resolverlo y por favor con todo y sus procedimientos. Aseguro que no es nada ilicito, nadamas que si el estudiante es uei y el maestro no pues no puedo ir a la misma velocidad. Si ya sé espero criticas, descalificasiones, burlas etc....Pero tambien apoyo. Seria bien chido que si no compartimos ideas y visiones tengan la suficiente madures para por encima de ello si pueden participen para yo tener además de las propias, varias respuestas y en su caso métodos.. Se vale usar excel, editor de ecuaciones de microsoft etc.
            EXAMEN MUESTRA DE FISICA Y MATEMATICAS
            1.- A una cierta cantidad de gasolina se le suministran 3.5x104 calorías, la temperatura se incrementa de 20° C a 38° C. ¿De cuánto es la masa de la gasolina que se calentó?
            2.- Define el concepto de CALORIA y CALOR ESPECIFICO.
            3.- .- A una cierta cantidad de agua se le suministran 20000 calorías, la temperatura se incrementa de 20 0C a 28 0C. ¿De cuánto es la masa de agua que se calentó?
            4.-Resuelva la siguiente ecuación 5x2 + 2x = 8
            5.- Compré un lote de libros. Por la mitad de ellos pagué $17,000 por cada 5 libros, y de la otra mitad pagué $9,000 por cada 7 libros. Si vendo todo el lote a $5,000, por cada 2 libros obtendré una ganancia de $11,000. Entonces, ¿de cuántos libros es el lote?
            6.- Resolver la siguiente sistema de ecuaciones.
            7x-3y = -23
            x+5y = 32
            7.- Dos torres se encuentran a una distancia de 60 m. Desde la cima de la torre más baja, de 35 m d altura, el ángulo de elevación hasta el borde del techo del edificio más alto es de 52°. ¿Cuál es la altura de la torre más alta?
            8.- Si la temperatura de los gases de un motor de combustión interna es de 380 °F y la regulación de cierta región establece que los gases de salida no deben ser superiores a 190 °C, en la salida ¿la temperatura de los gases del motor está dentro de la regulación? ¿por cuántos grados?
            9.- Un tocadiscos gira a 33 revoluciones por minuto. ¿Cuál es el periodo de este?
            10.- Resuelva la siguiente operación utilizando la notación científica.
            11.- describa los tipos de onda que conoce.
            12.- Si calentamos un metal y agua el metal aumenta rápidamente de temperatura mientras que el agua tarda más tiempo. Y para enfriarse pasa lo mismo el agua tarda más en enfriarse que el metal. ¿Este fenómeno termodinámico a que se debe?
            13.- Resuelva la ecuación 5x2 + 2x = 8
            14.- El arco descrito por la masa de un péndulo simple de 1m de longitud es de 25 cm. Expresar el ángulo en radianes y en grados.
            15.- Dada la función de la frecuencia de una onda,. f(f) = 25sen0π encuentre la amplitud y la frecuencia de esta.
            16.- Un automóvil se aproxima a una velocidad de 30 m/s hacia la sirena de una fabrica que tiene una frecuencia de 500 Hz. Suponiendo que la velocidad del sonido en el aire es de 340 m/s, hallar la frecuencia que aparentemente oye el conductor.
            18.- Describa a) Interferencia destructiva, b) Difracción, c)Interferencia constructiva, d) Refracción
            19.- Complete la siguiente leyes de los logaritmos.
            a)log a/b =
            b) log ab =
            c) n log a =
            20.- Como se comporta el campo eléctrico dentro de un conductor.
            21.- Dibuje la grafica de la función
            f(t) = 2 sen(x-2π

            perdon gandilli.

            las matebruticas estan dificiles

            DIOS TE AYUDE EN EL EXAMEN.

            pd.- eso si, echale muchas ganas he ?.

            abrazos

            PD.- esi si te encargamos las respuestas para leerlas con calma a ver si algo se pega.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Me ayudan por favor:

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              perdon gandilli.

              las matebruticas estan dificiles

              DIOS TE AYUDE EN EL EXAMEN.

              pd.- eso si, echale muchas ganas he ?.

              abrazos

              PD.- esi si te encargamos las respuestas para leerlas con calma a ver si algo se pega.
              Eso no es solo Matemáticas, también es Física... pero bueno, es obvio que tu no serias capaz de distinguir una de otra.
              Forza Milán!

              Comment


              • #8
                Re: Me ayudan por favor:

                ¿por qué depende de apoyos de un gobierno al que detesta?

                Porque está acostumbrado a que hasta sus tareas y las de los hijos le hagan.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: Me ayudan por favor:

                  Las ecuaciones que puso el gandilli deben ser de segundo grado nomas que no puso los exponentes bien sino como signos de multiplicación. De otro modo estan demasiado guangas, creo que hay varios problemas mal copiados. Mejor que los escaneé.

                  PD: me quedé en espera del análisis estadístico del guangilli en el tema de silvia.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me ayudan por favor:

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    perdon gandilli.

                    las matebruticas estan dificiles

                    DIOS TE AYUDE EN EL EXAMEN.

                    pd.- eso si, echale muchas ganas he ?.

                    abrazos

                    PD.- esi si te encargamos las respuestas para leerlas con calma a ver si algo se pega.
                    Este individuo no sabe que la especialidad es Geriatría, no gediatría y se supone que estudió medicina...
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me ayudan por favor:

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      11.- describa los tipos de onda que conoce.
                      Esa pregunta esta fácil, Gandilli, ahí puedes poner como respuesta: "la onda retro, la onda punk, la onda grupera, etc..."
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me ayudan por favor:

                        Gracias aereo mañana subo bien el examen, si lo voy a scanear es mejor. Mayi: de verdad no esperaba más de ti...Ante la impotencia la violencia. Chivis: No entiendo ni como hacerle para subir los datos, pedí aseosria a mi maestro de Física pero no me a respondido...Pero de verdad no entiendo ¿Que se ganaria con mentir?, además son los datos que cada Estado reporta....¿ o no ?
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me ayudan por favor:

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          5x2 + 2x = 8
                          10+2x=8
                          2x=8-10
                          2x=-2
                          x=-2/2
                          x=-1
                          No de por sí el Guanguilli está menso, y con esta ayuda más.


                          El problema dice 5 equis cuadrada mas dos equis igual a 8.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me ayudan por favor:

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            No de por sí el Guanguilli está menso, y con esta ayuda más.


                            El problema dice 5 equis cuadrada mas dos equis igual a 8.

                            jajajaja.....
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me ayudan por favor:

                              Nadamas porque soy bien buena onda, contestare una pregunta...

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              19.- Complete la siguiente leyes de los logaritmos.
                              a)log a/b =

                              b) log ab =

                              c) n log a =

                              a) log |a/b| = log |a| - log |b|
                              b) log |a×b| = log |a| + log |b|
                              c) n×log |a| = log |a^n|


                              a^n = "a" a la "n" potencia...

                              Y aquí una pagina con esa info... http://books.google.com.mx/books?id=...ritmos&f=false
                              Forza Milán!

                              Comment

                              Working...
                              X