Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Breaking Bad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Breaking Bad

    me da gusto que reconoscan la capacidad de los ing. quimicos

    y de la posiblilidad tan enorme de que un simple maestro de quimica

    puede poner de cabeza toda una region...

    check esto y ni cuenta se dieron de que estaban los malitos haciendo metanfetaminas...por eso aguas con los ing. quimicos
    .
    La intoxicación de algunos elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad de Tepatitlán, el pasado día 25 de enero del año en curso, se debido al químico Fósforo Rojo, Amorfo, con numero 1338, de acuerdo a la lista de materiales peligrosos, de acuerdo al informe entregado por la Unidad Municipal de Protección Civil de Tepatitlán.

    En un informe detallado que fue entregado al presidente municipal, Profesor Raúl Alcalá Cortes, se deja en claro las actividades que se ejecutaron para controlar la situación que provoco alarma la tarde del jueves 25 de enero, el problema que iniciara como un simple incendio en el interior de una finca ubicada sobre el Bulevar Anacleto González Flores, mismo que se agudizo alrededor de las 16:40 cuando vecinos del lugar notificaron del fuerte olor que se percibía en los alrededores del sitio antes mencionado, en el lugar se apreciaba una columna de humo color amarillo, al ingresar a la finca en cuestión, elementos del Cuerpo de Bomberos se detecto en un contenedor material químico, al 50% de su evaporación a las 22:27 horas aproximadamente, en una segunda inspección se detecto que el líquido había evaporado un 10 por ciento mas en un tiempo de casi 4 horas, las actividades se vieron disminuidas por consecuencia de la fuerte lluvia que se registro alrededor de las 2 de la mañana del día 26, siendo hasta las 3 de la mañana cuando se pudo continuar con los trabajos y desactivar la alarma, fue hasta las 3:45 de la mañana que el químico fue identificado, Como Fósforo, Amorfo con numero 1338, de acuerdo a la guía de materiales peligrosos, una vez conocido el químico los elementos de Bomberos, Protección Civil, procedieron a realizar el trabajo necesario para concluir con el trabajo alrededor de las 6 de la mañana del día 26.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #17
      Re: Breaking Bad

      La temporada 3 acaba de terminar este Domingo pasado, no me gusto mucho el final pero fue seña de que sigue una cuarta temporada, esperemos siga igual de buena aunque algunos capitulos como que los hicieron de relleno en esta temporada porque nomas me estaba casi durmiendo en 2 de ellos, uno que se llamo "Fly" y otro que no me acuerdo del nombre.

      Saludos




      "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

      Comment


      • #18
        Re: Breaking Bad

        pues la esperaremos con gusto...tiene buenos puntos de novedad

        saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: Breaking Bad

          Originalmente publicado por El Hulk Ver post
          La temporada 3 acaba de terminar este Domingo pasado, no me gusto mucho el final pero fue seña de que sigue una cuarta temporada, esperemos siga igual de buena aunque algunos capitulos como que los hicieron de relleno en esta temporada porque nomas me estaba casi durmiendo en 2 de ellos, uno que se llamo "Fly" y otro que no me acuerdo del nombre.

          Saludos
          Creo que son el "set up" para cosas que se aclararán después...está muy pensada, dudo que hayan sido de relleno..aunque quien sabe.

          salu2
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment

          Working...
          X