Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

    Titanic es uno de los churros mas malos de la historia y sin embargo tuvo un exito inigualable. Ese es un expediente secreto

    Comment


    • #17
      Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

      definitivamente la pelicula debia llamarse el Guason, es una actuación magistral, lástima que se haya ido quien le daba vida

      Comment


      • #18
        Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

        Yo unicamente votaría porque el Guasón muera al inicio de la siguiente película sin que se le vea la cara. Aunque claro solo es una opinión mía con todo respeto para el Guasón realizado por Nicholson. Pero la verdad es que se ve light después de ver el de Ledger. Dudo que le den el oscar pero sería grato
        Y yo que creí que estaba wey...

        Comment


        • #19
          Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

          "Why are you soooo serious"

          he he.....




          "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

          Comment


          • #20
            Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

            Que asco ver a Titanic ahí...se me revuelven las tripas de las 3 horas de mi vida que tiré a la basura viéndola puaagggg!!
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #21
              Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

              Originalmente publicado por Hellspet Ver post
              Yo unicamente votaría porque el Guasón muera al inicio de la siguiente película sin que se le vea la cara. Aunque claro solo es una opinión mía con todo respeto para el Guasón realizado por Nicholson. Pero la verdad es que se ve light después de ver el de Ledger. Dudo que le den el oscar pero sería grato
              Los muertos siempre son muy buenos...tengo que decir que nunca he tenido debilidad ni predilección por ninguna persona por el hecho de fallecer...es como tratarle con un premio de consolación.

              El papel es muy bueno...de ahí a llevarlo a proporciones míticas porque este señor decició suicidarse...se me hace exagerar (como los que creen que Obama va a erradicar la pobreza a nivel mundial) y mucho menos compararlo con el de Nicholson que fué genial y en cada película subsecuente tuvieron que agregar más malos para poder superarle.

              salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #22
                Re: Batman... EL CABALLERO DE LA NOCHE

                Totalmente de acuerdo, Jack Nicholson realizo un papel genial como el guason, ni tanto efecto especial ni tanto malandrin de apoyo.




                "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                Comment

                Working...
                X