Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el debido respeto esto es una soberana mamada.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Con el debido respeto esto es una soberana mamada.

    EU no hizo nada para merecer los ataques terroristas: Bush

    Sin embargo, "se nos han dado responsabilidades solemnes, y debemos cumplirlas (.) Y nunca debemos bajar la guardia", sostuvo el mandatario estadunidense.

    Agencias / La Jornada On Line
    Publicado: 17/01/2009 11:32

    Washington. El presidente George W. Bush reconoció este sábado errores durante su gobierno de ocho años y aseguró que el país no hizo nada para merecer los ataques terroristas de 2001, durante su mensaje de despedida de Estados Unidos.

    "Aunque nuestra nación está más segura de lo que estuvo hace siete años, la amenaza más seria a nuestro pueblo sigue siendo otro ataque terrorista", sostuvo Bush en el último mensaje radial semanal de su Presidencia, que expira el mediodía del próximo martes.

    "Nuestros enemigos son pacientes y están empeñados en atacarnos nuevamente. Estados Unidos no hizo nada para buscar o merecer este conflicto. Pero se nos han dado responsabilidades solemnes, y debemos cumplirlas (.) Y nunca debemos bajar la guardia", remató.

    Bush, quien deja la Presidencia como uno de los mandatarios más impopulares en la historia del país, se declaró honrado de haber sido electo como el presidente número 44 desde la fundación de Estados Unidos.

    "Servir como su presidente ha sido un honor increíble. Como todas las personas que han ocupado este cargo antes de mí, he sufrido reveses. Hay cosas que haría de forma distinta si tuviera la oportunidad", admitió Bush.

    El hijo del ex presidente George Herbert Walter Bush y ex gobernador de Texas dijo haber actuado siempre con los mejores intereses de su país en mente y haber seguido su conciencia para hacer lo que consideró correcto.

    "Quizás no estén de acuerdo con algunas decisiones difíciles que tomé. Pero espero que estén de acuerdo que estuve dispuesto a tomar las decisiones difíciles", insistió.

    En su despedida radial, dijo que Estados Unidos debe mantener claridad moral e hizo votos por el éxito de su sucesor, el primer presidente afroamericano en la historia del país, Barack Obama.

    "El martes Laura y yo nos uniremos a todos los estadunidenses en ofrecer nuestros mejores deseos al presidente Obama, su esposa Michelle, y sus dos lindas hijas", expresó Bush.

    "Y más tarde ese día, regresaremos al amor de familia y amigos en Texas. Yo dejaré mi cargo orgulloso del récord de mi administración. Y pasaré el resto de mi vida agradecido por la oportunidad de haber servido como el presidente de la mejor nación del mundo", finalizó.
    No tengo mas comentarios que los ya expresados en el titulo.

  • #2
    Re: Con el debido respeto esto es una soberana mamada.

    Comentarios que apoyo y secundo
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Con el debido respeto esto es una soberana mamada.

      Todos condenaron al ex reverendo de Obama cuando dijo "Dios maldiga a América por matar a gente inocente" refiriéndose a la bomba atómica y la política exterior e interior (perjudicial para las minorías) de su país y que el 11 de septiembre sembraron lo que cosecharon (chickens coming home to roost) y lo tacharon de antipatriota pero nadie quiso ver que decía la verdad. No, imposible admitir que el gobierno Americano provocó el 11 de septiembre. Ese nacionalismo Americano es ciego, y es del malo porque no permite ver los propios defectos.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment

      Working...
      X