Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adiós Andrés...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Adiós Andrés...

    Estoy MUY ENCABRONADO por el asesinato de Andrés Dimitriadis Juárez...eramos amigos desde la secundaria y aunque por razones obvias de la distancia nos habíamos alejado, cuando me lo encontraba en un bar siempre platicabamos...comentaré después cuando se me baje el encabronamiento y la tristeza. Andrés estaba encargado de investigar a la delincuencia organizada y al narcotráfico...

    Ejecutan a sub-procurador de Morelos
    Andrés Dimitriadis Juárez viajaba en un automóvil focus color blanco con placas de Morelos PWC 2494.

    http://www.el-universal.com.mx/notas/549771.html

    http://www.oem.com.mx/elsoldecuernav...as/n905494.htm
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

  • #2
    Re: Adiós Andrés...

    Lo siento mucho.

    Descanse en paz tu amigo.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Adiós Andrés...

      Mi querido amigo, lamento muchísimo saber esta situación. Te envío un abrazo sincero, y mis mejores deseos de que su familia encuentre pronto la fortaleza de ánimo que va a necesitar, para sobrellevar este golpe artero.

      Que en paz descanse.

      Comment


      • #4
        Re: Adiós Andrés...

        Fijate Beaner, que mala suerte. Justo el dia que el secretario de seguridad publica estaba protegiedo a los senadores de la ciudadania.

        Ni modo.

        Comment


        • #5
          Re: Adiós Andrés...

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Fijate Beaner, que mala suerte. Justo el dia que el secretario de seguridad publica estaba protegiedo a los senadores de la ciudadania.

          Ni modo.
          Que manera tan pendeja de politizar un tema

          Comment


          • #6
            Re: Adiós Andrés...

            Lo siento mucho Beaner, así como todos los demás cobardes asesinatos que esta habiendo en el país.

            Comment


            • #7
              Re: Adiós Andrés...

              Un abrazo mi estimado.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Adiós Andrés...

                Mis condolencias Beaner. Tu cuate si que tenía huevos para ponerse al frente en esta guerra, la neta no cualquiera le entra sabiendo lo peligroso que es. Pero aunque no es ningún consuelo sirve decir que aquellos que mueren cumpliendo con su deber y poniendo los huevos en su misión son dignos de admirar.

                Un abrazo compadre.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: Adiós Andrés...

                  Vaya un padrenuestro por Andrés Dimitriadis.

                  Saludos Beaner.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Adiós Andrés...

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Estoy MUY ENCABRONADO por el asesinato de Andrés Dimitriadis Juárez...eramos amigos desde la secundaria y aunque por razones obvias de la distancia nos habíamos alejado, cuando me lo encontraba en un bar siempre platicabamos...comentaré después cuando se me baje el encabronamiento y la tristeza. Andrés estaba encargado de investigar a la delincuencia organizada y al narcotráfico...

                    Ejecutan a sub-procurador de Morelos
                    Andrés Dimitriadis Juárez viajaba en un automóvil focus color blanco con placas de Morelos PWC 2494.

                    http://www.el-universal.com.mx/notas/549771.html

                    http://www.oem.com.mx/elsoldecuernav...as/n905494.htm

                    pinche violencia en nuestro pais,siento que hayas perdido a un amigo.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Adiós Andrés...

                      Tuve la suerte de conocer a Andreas hace mucho tiempo mientras estudiábamos inglés, siempre fue como un niño chiquito, aun cuando me llevaba más de 10 años platicábamos como si nos conocièramos de siempre.....


                      Hubo cosas que nunca le pude decir....

                      Siempre habló de lo mucho que le gustaba ser abogado ....

                      Fue una persona increíble y lo vamos a extrañar muchísimo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Adiós Andrés...

                        Saludos a todos,

                        La verdad es que sigo dándole vueltas en la cabeza y me tiene fastidiado...esta muerte como muchas otras se pudo haber evitado...un abogado brillante de 34 años que se lo han cargado porque afectó el negocio de un delincuente o no se dejó sobornar por un narco...es que me da un asco terrible...y al mismo tiempo me da vueltas por la cabeza si es el mejor método (no se apaga un incendio echándole gasolina)...estoy dividido y confundido...hasta que te toca en alguien a quien conoces ya se vuelve personal y dejas muchas cosas que la teoría según pensabas´no tendrían que pasar...

                        Yo era un partidario de parar la violencia y de atacar el problema desde la demanda...pero después de esto no sé...

                        De cualquier manera Andrés tiene todo mi respeto y admiración proque tuvo los cojones de plantar cara donde muchos no lo hubieramos hecho...solo espero que su muerte no sea en vano, que se encuentre a los hijos de puta que lo mataron y que los metan a la cárcel (no solo a los sicarios, también al cerebro ), que se siga persiguiendo al narco y crímen organizado si...pero quizá haya que replantearse el método...

                        No podemos permitirnos perder más gente de la calidad de Andrés...adiós Greco los que te conocimos te echaremos de menos...
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #13
                          Re: Adiós Andrés...

                          ¡¡qué decepciòn!¡ yo creiba que ya nos habíamos desecho del MALO del A ni -M a L it O!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Adiós Andrés...

                            Lo siento mucho Beaner, es una pena que una vida tan joven y con futuro se pierda de esa manera.

                            Originalmente publicado por Eduardo Ramirez C Ver post
                            Que manera tan pendeja de politizar un tema
                            ¿Qué tiene otras maneras?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment

                            Working...
                            X