Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

    Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
    Ojalá sucediera.

    Ya es hora de pasar del tlatoanismo a un sistema con contrapesos; uno que pueda ponerle límites efectivos a cualquier intento de déspota como el que hoy tenemos por Presidente.
    ¿Ya es hora, dices....?

    Pues yo opino que siempre ha sido hora. Y de hecho ha sucedido. Pero el subconsciente de la perrada es muy surrealista, mexicano al fin. Un día creen que el Tlatoani bueno usa bigote y botas apestosas con mierda de vaca en las suelas y otro día se mofan de ese mismo monigote al que un día lo alabaron con todo y su estandarte de la virgencita de Guadalunpen.

    Muchos se fueron con la fina de que Focx pudo haber sido un buen presidente, pero él mismo se encargó de decirnos que no pudo porque por los contrapesos sencillamente no lo dejaron al wey desde el Congreso.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 19-marzo-2019, 18:50.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pues aqui los que lloriquean son los zombies; porque no somos parte de su comparsa de adoradores de su dios amlo y no lo asimilan e insultan,
      ¿tambien en foritos piteros???

      !
      ¿No se mordió la lengua, Señora?

      Usted afirma que no se queja, que usted solo se burla, pero la lectura atenta de lo que escribe, en el fondo revela eso, queja, malestar, entripados, coraje por quién ocupa hoy la presidencia de este país.

      No necesariamente por lo que hace, ejecuta o dice el presidente, sino por su personalidad en sí.

      Nadie quiere comparsas. ¿Acaso las necesita el nuevo gobierno? ¿Cree usted eso...?

      A diferencia de los gobiernos priistas y el muy cuestiobable "gobierno" de FeCal el nuevo régimen tiene los votos de la mayoría del pueblo. Y eso, por lo que usted escribe constantemente, también me queda claro la llena de un poco de ira y de rencor hacia esos votantes de la mayoría.

      Pero nadie pide comparsas, no sea ingenua, sin Yolanda Maricarmen, que no estamos para escenitas de telenovela.

      Hace unas semanas ya se lo he ido aclarando a Don kabras y también al señor Galt, y parece, parece como que ya agarraron la onda y van entendiendo.

      ¿Doña Pepis? No bueno, ella es casi caso perdido. ¿Don rafas? Me quiso apantallar con una foto de 500 o 600 mexicanos a disgusto con AMLO que se juntaron en el Angel de la Independencia para "protestar". O sea, ¡Por dios! ¿Y a poco cree que exhibirlos, la minoría que son, es querer que sean comparsas?

      ¿De qué le sirve tanto leer si no entiende lo que otros quieren decir?

      Luego, si el forista al que le gusta la "esgrima verbal" y "trabajar focas" la insulta a usted, ¿porqué la agarra contra los demás, contra el zomberío que dice usted, la chusma irredenta que cita don Kabras?

      ¿Dios....cuál dios?

      Señora, durante 13 años han sido aleccionados a partir de su malestar por la personalidad de AMLO y han llegado a esto, a ya no entender nada, nada de nada, ni las cosas buenas, ni las malas, ni las más o menos......su "mundo" en la política se ha reducido a una sola cosa, a tirar mieeeeerda por todos lados contra cualquier cosa o persona que suene a AMLO, Morena, o cuarta transformación.

      ¿Y así pide respeto?

      En serio, ¿quién con 30 millones de votos y 75% de aceptación quiere o necesita comparsas?

      Nomás leáese y vea y [espero] entienda que feo riega....la....bueno el.....tepache.

      Buenas tardes.

      PD. ¿Ya trabaja....?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

        ojo no me considero pejestroico pero no extraño para nada al viejo regimen

        diga "yo" quien si lo entraña
        https://etereoarte.com

        Comment


        • #34
          Re: Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          #Juicio_de_interdicción #REVOCACIÓN_DE_MANDATO #IMPEACHMENT
          @lopezobrador_ le debían hacer un juicio de #interdicción, porque si hay un #viejito_inimputable, es él #NoSoyFlorero #SoyBacinica #Me_Hice_Pipí ….#NoControles…

          https://www.youtube.com/watch?v=Piy_IBvl9Ro
          #esfínteres

          #Cortesía @CartonCalderon @Reforma @IlseIvoYMimi










          ]
          Cada dia es mas necesario actuar si queremos conservar Mexico vivo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            Cada dia es mas necesario actuar si queremos conservar Mexico vivo.

            Eso... llegó la hora de exigir la renuncia de Amlo, su destitución o Golpe de Estado... De pedirle ayuda al Rey de España, o a la Coca Cola... De usar a toda la Chayocracia para que mientan, difamen y calumnien... De salir a "marchar" en coches...

            Ah shinga... Pues sí todo eso ya lo están haciendo ¿Qué más "actuaciones" quiere la Kabra que vio osos en Yucatán?


            Por eso da risa.



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Eso... llegó la hora de exigir la renuncia de Amlo, su destitución o Golpe de Estado... De pedirle ayuda al Rey de España, o a la Coca Cola... De usar a toda la Chayocracia para que mientan, difamen y calumnien... De salir a "marchar" en coches...

              Ah shinga... Pues sí todo eso ya lo están haciendo ¿Qué más "actuaciones" quiere la Kabra que vio osos en Yucatán?


              Por eso da risa.



              .
              Lo que haya que hacer, se hará, México no se puede ir a la basura por causa de un débil mental e ignorante que se dice pejidente.
              Las masas se equivocaron al elegirlo, las masas corregirán el error.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                Lo que haya que hacer, se hará, México no se puede ir a la basura por causa de un débil mental e ignorante que se dice pejidente.

                Las masas se equivocaron al elegirlo, las masas corregirán el error.

                Ah, bueno... Entonces vamos a esperar a junio, 2021 para ver qué opinan "las masas".




                P.D. Por un momento pensé que la Kabra estaba decidido a ir al Zócalo a prenderse fuego para "actuar si queremos conservar Mexico vivo" (sic)...


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  Re: Juicio_de_Interdicción @lopezobrador_

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Ah, bueno... Entonces vamos a esperar a junio, 2021 para ver qué opinan "las masas".




                  P.D. Por un momento pensé que la Kabra estaba decidido a ir al Zócalo a prenderse fuego para "actuar si queremos conservar Mexico vivo" (sic)...


                  .
                  Estos son los comentarios super inteligentes del "Científico" foril; la gatellosis está pegando fuerte entre el zombierío morenuco.-

                  "entre científicos te veas"


                  Comment

                  Working...
                  X