Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cooperación pro mariana guerra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cooperación pro mariana guerra

    Señores foristas, propongo una cooperacha para comprar libros primero de comprensión de lectura y segundo los que le quieran recomendar a mariana porque ya le recomendé muchos pero al parecer por falta de recursos no los compra la pobre.

    ¿le entran?


  • #2
    Re: Cooperación pro mariana guerra

    No te hagas ilusiones firulais.... no importa que sigas rogando... no te voy a pelar.
    Y no pido coperacha para tus libros porque el que necesitas, español de de primaria es gratuito.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Cooperación pro mariana guerra

      orale, vaya que la "war", es popular entre la tropa como la adelita.

      Comment


      • #4
        Re: Cooperación pro mariana guerra

        creo que la mariana si quiere superarse,pero con las malas amistades que tiene como la bartola la echan a perder.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: Cooperación pro mariana guerra

          con media neurona de la war que tuvieran y otro gallo les cantaria... bola de... ay pa que les digo

          @Tia_Live

          Comment


          • #6
            Re: Cooperación pro mariana guerra

            Pinche perro, creo que todavia no has aprendido que abrir temas con dedicatorias resulta contraproducente, y menos con una forista como mariana. Ni pedo, ya lo aprenderás.
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: Cooperación pro mariana guerra

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Pinche perro, creo que todavia no has aprendido que abrir temas con dedicatorias resulta contraproducente, y menos con una forista como mariana. Ni pedo, ya lo aprenderás.
              Deja lo contraproducente (pinchi palabrota!), neta que demuestra lo ardido que está y lo frustrante que le resulta interactuar con alguien como la Mariada de mis ojos.

              Ni modos , de seguro eso no se lo enseñó su papá el perro policía.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Cooperación pro mariana guerra

                creo que el libro mas popular en la historia de mexico en la primaria para aprender a leer y escribir era el libro magico...
                pero claro.... era magico no hace milagros!!!

                ( sin ofender a nadie... no lleva dedicatoria pa nadie... al que le quede el saco... como dijo mi "compare"

                Solitos apuntense.. el que va llegando y dice "YO" se va anotando en la lista de asistencia
                Lalito
                Forista Cuarzo
                Last edited by Lalito; 22-agosto-2008, 20:17. Razón: añadir comentario

                Comment


                • #9
                  Re: Cooperación pro mariana guerra

                  "si lo malo no es ser pendejo.... lo malo es presumirlo"

                  otra vez sin alusiones personales ni lleva dedicatoria pa nadie.. al que le quede el saco... como dijo mi "compare"

                  solitos apuntense....
                  la lista de asistentes la llena el que va llegando y dice "YO"
                  Lalito
                  Forista Cuarzo
                  Last edited by Lalito; 22-agosto-2008, 20:17. Razón: correccion

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cooperación pro mariana guerra

                    Originalmente publicado por Lalito Ver post
                    creo que el libro mas popular en la historia de mexico en la primaria para aprender a leer y escribir era el libro magico...
                    pero claro.... era magico no hace milagros!!!

                    ( sin ofender a nadie... no lleva dedicatoria pa nadie... al que le quede el saco... como dijo mi "compare"

                    Solitos apuntense.. el que va llegando y dice "YO" se va anotando en la lista de asistencia
                    Que bueno que aclaraste que tú no eres el maestro Barto, porque cualquiera que lea tus posteos, fácilmente te puede confundir con Bartholomew, sobretodo por la chispa y el ingenio que desparramas en tus escritos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cooperación pro mariana guerra

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Que bueno que aclaraste que tú no eres el maestro Barto, porque cualquiera que lea tus posteos, fácilmente te puede confundir con Bartholomew, sobretodo por la chispa y el ingenio que desparramas en tus escritos.

                      juar juar...

                      Inche Don Eugenio, ora si me hizo reir reti harto...
                      Pop!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cooperación pro mariana guerra

                        el primer apuntado!!!!
                        quien mas dijo yo???

                        insisto... si lo malo no es ser pendejo... lo malo es presumirlo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cooperación pro mariana guerra

                          Eugenio...
                          Como puedes hablar de un comentario mio sin conocimiento de causa??? lee mi post de arribita.... mas claro ni el agua... si lo malo no es serlo.. lo malo es presumirlo

                          esa confusión de aqui salió... cuando yo todavia ni si quiera era asiduo comensal de este restaurant.....

                          Chilangos al fin y al cabo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cooperación pro mariana guerra

                            Oye, que astuto eres! "El que va llegando y dice..." que trampa mas ingeniosa! n'ombre, no te hace justicia que te compares con el Barto! tírale mas alto!
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cooperación pro mariana guerra

                              copero con 25 pejos



                              todo sea por ayudar a marianita....

                              Comment

                              Working...
                              X