Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la santa muerte......sera cierto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • la santa muerte......sera cierto?

    se le piden toda clase de favores , los favores más solicitados tienen que ver con encontrar trabajo “de lo que sea”, la salud, la comida del día. Empero, también se pide poder económico, poder político, poder de vida y de muerte para ajustar cuentas… En ocasiones, su dislate de oración empieza con un reclamo: “como la virgen X no me concedió el favor, espero que tú lo hagas, para lo cual te dejaré tus dolaritos en el manto…”. Es la figura santa de nuestra época penetrada de violencia, degeneración, muerte y corrupción.

    sus adeptos

    los "fieles" son muy variados: maleantes, prostitutas, abogados, policías, soldados, abuelitas, enfermos incurables, niños de la calle, porque lo mismo aboga por los rateros, que por los que los combaten, cuestiones legales, amorosas, de familia, falta de empleo, ¡cualquier cosa!, porque la santa "le entra a todo" y ¿¿cumplira??

    que piensas

    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: la santa muerte......sera cierto?

    Que es la calaca tilica y flaca cambiando de giro porque desde la muerte del Tío Gamboín no le ha ido bien en el show business

    La Fe es un negocio re-don-do...

    Comment


    • #3
      Re: la santa muerte......sera cierto?

      Me dieron ganas de vomitar.

      Hasta donde llega el oscurantismo. Esas actitudes irracionales y retrógradas, no es más que causas de la desesperación e ignorancia.

      Comment


      • #4
        Re: la santa muerte......sera cierto?

        Son los mismos cultos órficos que ya Platón deploraba hace 2,300 años.

        Comment


        • #5
          Re: la santa muerte......sera cierto?

          Entre la amplia gama "creencias/patrañas"que hay en el mercado...por lo menos la muerte existe y es real...ya que conceda deseos .
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: la santa muerte......sera cierto?

            [QUOTE=carl miller;25948]se le piden toda clase de favores , ¿¿cumplira??

            que piensas

            Hola señor Miller.

            Recuerdo cuando el maestro dijo: "Vete, TU FE TE HA SALVADO",
            Creo en el poder de la mente o la fe, como se le quiera llamar.

            Me ha tocado pasar por la iglesia de "san Judas" el 28 de cada mes
            y he podido observar que los fieles creyentes del santo interrumpen
            el tráfico de tantos que son, yo creo que por algo.

            Creo que lo que alguien cree es su verdad, si alguien cree en algo
            o alguien y le pide un milagro, si lo cree con seguridad, seguramente
            que su deseo será realidad, pero no creo que el santo o imagen
            haga el milagro, lo hace el que cree, o sea que:

            Dichoso el que tiene fe..

            Comment


            • #7
              Re: la santa muerte......sera cierto?

              La muerte es completamente cierta, que sea santa es ya cuestión de enfoques, más bien es un estado natural consecuencia lógica de que hubo vida...Cualquier otra cosa que se le atribuya es una simple estupides.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: la santa muerte......sera cierto?

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                La muerte es completamente cierta, que sea santa es ya cuestión de enfoques, más bien es un estado natural consecuencia lógica de que hubo vida...Cualquier otra cosa que se le atribuya es una simple estupides.
                Hola Gandilli.

                ¿Que opinas de alguien que cree en la existencia de la estupidez?

                Comment


                • #9
                  Re: la santa muerte......sera cierto?

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Hola Gandilli.

                  ¿Que opinas de alguien que cree en la existencia de la estupidez?
                  Que tal José: Primero tendriamos que saber que entendemos como existencia, al referirme a la muerte com algo simplemente natural y con ello tachar de estupida cualquier creencia posterior a ella puede ser desde luego mal interpretado...Por ejemplo ¿ Existe la Religión Catolica ?..Yo creo que no por que es un movimiento no un ser. ¿ Existe la muerte ? Yo creo que si por que antes de ella hubo por fuerza vida...¿ Como pedirle algo a lo qe ya dejo de ser ?...Ok. quitemosle el termino estupido y coloquemos el de ocioso...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: la santa muerte......sera cierto?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    tachar de estupida cualquier creencia posterior a ella puede ser desde luego mal interpretado...
                    Hola de nuevo Gandilli.

                    No creo en las "malas interpretaciones"
                    creo en las malas explicaciones.

                    Si nos expresamos sin reproches y sin juzgar, creo
                    que seremos bien entendidos, claro que eso...
                    no es fácil, me consta.

                    Comment


                    • #11
                      Re: la santa muerte......sera cierto?

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      se le piden toda clase de favores , los favores más solicitados tienen que ver con encontrar trabajo “de lo que sea”, la salud, la comida del día. Empero, también se pide poder económico, poder político, poder de vida y de muerte para ajustar cuentas… En ocasiones, su dislate de oración empieza con un reclamo: “como la virgen X no me concedió el favor, espero que tú lo hagas, para lo cual te dejaré tus dolaritos en el manto…”. Es la figura santa de nuestra época penetrada de violencia, degeneración, muerte y corrupción.

                      sus adeptos

                      los "fieles" son muy variados: maleantes, prostitutas, abogados, policías, soldados, abuelitas, enfermos incurables, niños de la calle, porque lo mismo aboga por los rateros, que por los que los combaten, cuestiones legales, amorosas, de familia, falta de empleo, ¡cualquier cosa!, porque la santa "le entra a todo" y ¿¿cumplira??

                      que piensas

                      miles de mexicanos todavia tienen mentalidad medieval,por eso creen en esas mamadas y en jusus malverde.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: la santa muerte......sera cierto?

                        Cuando una sociedad empieza con esas ideas raras a gran escala, es para ponerse a temblar en serio. Todas esas supersticiones se traducen en que vamos para atrás como los cangrejos y hacia la barbarie. Pobres de las nuevas generaciones, así estará la educación que reciban, digna de la edad media.

                        saludos
                        Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

                        Comment


                        • #13
                          Re: la santa muerte......sera cierto?

                          Yo sólo conozco a una persona que sabe de lo que habla cuando se trata de la santa muerte. Ojalá se aparezca -solía ser miembro del foro- pues no deja de ser un tema interesante estemos o no de acuerdo. Yo sí quisiera saber para poder emitir una opinión.
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • #14
                            Re: la santa muerte......sera cierto?

                            Otro ejemplo mas de distorsión religiosa producto del sincretismo, semejante al culto a Malverde entre la " gente de negocio ".

                            Comment


                            • #15
                              Re: la santa muerte......sera cierto?

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post

                              que piensas
                              Pienso que hay personas que buscan que todo les caiga del cielo, ya sea la Santa Muerte, ya sea San Judas Tadeo, ya sea un santero, o los brujos con Hot Line, todos ofrecen felicidad instantanea.

                              Por cierto se me ocurrió ver la pelicula que hicieron de la santa muerte y neta que fue la cosa mas nauseabunda que he visto... neta que la ignorancia no solo se da de quienes practican esas supersticiones sino también de quien trata de "alertar" sobre estos ritos.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X