Anuncio

Collapse
No announcement yet.

12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por ahí?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por ahí?

    Me pregunto, ¿qué impulsa a estos locos a matar inocentes así?

    ¿Cuántos más hay todavía por ahí planeando la próxima?


    Según El Universal

    Según Twashington Post

    Según USA Today

    Según The New York Times
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: 12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por

    Es apesadumbrado, y ese tipo de entretener con ese tipo de películas, desquiciados sintiéndose héroes y parte del filme cometen ese tipo de ignominias. A saber si el motivo de su locura fue inducido por estupefacientes, siendo esa región el mayor consumidor de drogas, motivo de que los cárteles de la droga aquí realicen ese tipo de escenas.

    Comment


    • #3
      Re: 12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por

      si eso hubiera pasado en un cine de mexico ya estarian los cerdos gringos diciendo, no vayan a mexico por ningun motivo y bla bla bla...es mas inseguroi estados unidos que mexico..
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: 12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        si eso hubiera pasado en un cine de mexico ya estarian los cerdos gringos diciendo, no vayan a mexico por ningun motivo y bla bla bla...es mas inseguroi estados unidos que mexico..
        Dada la "crisis" actual, a mi se me hace que la calidad de la droga que se merca en el vecino país del norte ya no es de la misma calidá que antes. Pero no se preocupen pinches gringos, ya regresó el PRI, eso ya mero se compone, jejeje.....
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: 12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por

          EL Tio Sam está requetepreocupado.....

          Comment


          • #6
            Re: 12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por




            .

            Comment


            • #7
              Re: 12 muertos y 38 heridos en premiere Batman en Denver. ¿Cuántos locos más hay por

              El tío Sam está tan preocupado

              Comment

              Working...
              X