Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clases de sexo oral con lenguaje directo por Marcelo Ebrard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Clases de sexo oral con lenguaje directo por Marcelo Ebrard

    Clases de sexo oral con lenguaje directo por Marcelo Ebrard


    La masturbación y sus beneficios, definiciones de coito, sexo oral, diversidad

    sexual y homosexualidad son sólo algunos de los temas que aborda el

    texto ‘Tu futuro en libertad’
    Aunque la SEP NO QUIERA.." LA SEP SOY YO"

    ALBERTO CUENCA Y MÓNICA ARCHUNDIA


    El Universal
    Miércoles 06 de agosto de 2008

    alejandro.cuenca@eluniversal.com.mx

    monica.archundia@eluniversal.com.mx

    Con un lenguaje abierto y directo, temas como la masturbación y sus beneficios, así como definiciones de coito, sexo oral, sadomasoquismo, homosexualidad y diversidad sexual son abordados en el libro sobre sexualidad que el gobierno de la ciudad dará gratuitamente entre jóvenes de bachillerato público, estudiantes de tercero de secundaria y población en general.

    Al dar a conocer el contenido del libro, las autoridades locales enfatizaron que el propósito es instruir a los jóvenes para evitar embarazos no deseados y riesgos de enfermedades de transmisión sexual, toda vez que la edad en que inicia la vida sexual ha bajado, de 17 a 12 años.

    Así, se dedican 13 páginas al tema de los métodos anticonceptivos, destinándose un apartado especial a la píldora de emergencia y a su forma de uso.

    Un espacio propio tiene la interrupción legal del embarazo (ILE), aprobado para mujeres con menos de 12 semanas de gestación. “Es importante resaltar que la decisión sobre continuar o no con el embarazo es tuya; nadie tiene derecho a obligar a una mujer a continuar con un embarazo que no desea”, se lee.

    En el caso de la masturbación se afirma que no causa daño físico ni mental, se argumenta en el libro, donde se señala que la autoestimulación también alivia el estrés, así como la tensión premenstrual en mujeres, induce el sueño y hasta sirve como tratamiento para la disfunción erectil.

    Se habla de la violencia en el noviazgo y su diferencia entre un ligue o un free, entendido este último “como una relación que no está basada en sentimientos, sino en el gusto y el disfrute de ratos que se comparten de mutuo acuerdo, sin compromiso en esa relación”, se agrega.

    Sin pedir permiso

    Al presentar el contenido del libro y en el marco de la 17 conferencia sobre sida, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno dijo que su administración no tiene por qué pedirle permiso a la SEP para repartir el material. “A mí me parece que es incomprensible que en México, a nivel nacional, no tengamos este libro de texto en todas las escuelas, con los diferentes grados”, dijo el mandatario, quien estimó que para 2009 se editará otro con contenidos enfocados a estudiantes de primaria.

    Por lo pronto, junto con los vales para la adquisición de útiles y uniformes escolares se ofrecerá este libro sobre sexualidad, titulado Tu futuro en libertad.

    Áxel Didriksson, secretario de Educación capitalino, comentó que hasta ahora no se ha solicitado de manera formal a la SEP que permita la distribución de este material en los planteles públicos, pero tampoco se buscará.

    Precisó que de los 580 mil ejemplares que se imprimieron en el primer tiraje, 400 mil serán para jóvenes de bachillerato, 100 mil para estudiantes de secundaria y 80 mil para distribuirlos en el marco de la Conferencia Internacional sobre Sida y en la capital y en estaciones del Metro.

    AQUI DICE



    .

  • #2
    Re: Clases de sexo oral con lenguaje directo por Marcelo Ebrard

    al menos ya sabran de que se habla......
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Clases de sexo oral con lenguaje directo por Marcelo Ebrard

      Bravo Galván, al menos no eres hipócrita.

      Me pregunto que diran los freethinkers del foro

      http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=2758



      Ahora a criticar a Ebrard y a hacerse los que la virgen les habla....

      Comment


      • #4
        Re: Clases de sexo oral con lenguaje directo por Marcelo Ebrard

        Te diré, el librito se me hace de las muy pocas cosas buenas del monsieur Ebrard (creo que esa y la de sacar a los ambulantes del centro, por mas que le doy vueltas, no se me ocurre otra cosa buena del marichelo), por otro lado, no manches, no conozco hombre (ni creo que tu tampoco), que ante el panorama que se le puso enfrente al futbolista, no cheque dato.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Clases de sexo oral con lenguaje directo por Marcelo Ebrard

          Para mamadas, solo las de Marcel@

          El orgasmo es un paroxismo;
          la desesperación, otro.

          El primero dura un instante;
          el segundo, una vida.

          emc
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 07-agosto-2008, 06:01.

          Comment


          • #6
            Re: Clases de sexo oral con lenguaje directo por Marcelo Ebrard

            A estas alturas los chavitos saben mas que lo que pudieran encontrar en el

            librito ese, a mi lo que me causa extrañeza es el animo de reto del jefe de

            gobierno al retar a la SEP dado que no tiene la autorizacion de esa dependencia

            para introducir sus libros al sistema. Pero ye le dijeron y lo va a hacer. Los va

            a repartir en las banquetas.


            .

            Comment

            Working...
            X