Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un Estado Priista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un Estado Priista

    este tema se me vino a la mente pues
    yo soy originario del norte de veracruz, y el gobierno de veracruz es de lo mas corrupto que pueda haber...... el pais literalmente se pinta de colores priistas y el propio gobernador utiliza su apellido "Fidel" para modificarlo y hacer publicidad priista en cada obra o labor gubernamental (gracias al dinero de todos los veracruzanos) en pocas palabras los impuestos que a mi me quitan por vivir y trabajar son para apoyo a la propaganda y marketing de el PRI.

    ahi no acaba la cosa.....
    habia empresarios simpatisantes de otros partidos politicos que no progresaban y pues para progresar y obtener privilegios se han convertido al pri....

    eso aparte hay que agregarle que los trabajadores petroleros, estudiantes con beneficio a beca de parte del estado, y trabajadores gubernamentales son obligados a participar en campañas politicas apoyando al PRI

    aparte que toda la prensa en veracruz es priista....... el gobierno federal puede hacer y desaser y nunca jamas la prensa dira algo, al contrario diario en primera plana pasan maravillas hechas por Xavier Duarte Ochoa, Pablo Anaya y demas priistas incluyendo al propio gober y le hechan pura caca a diario a los demas partidos que no sean del PRI

    asi que la prensa, radio y televicion en veracruz estan corruptas.



    vivo a escasas 4 horas de Tamaulipas y como anelo estar en tamaulipas pero mi familia y mi vida entera esta aqui en veracruz asi que ni modo, es una autentica pena lo que han hecho con veracruz
Working...
X