Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Amen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Amen

    El asalto/asesinato diario en la Ciudad de México….



    Mientras que nuestras fresas “autoridades”, están más frescas que una lechuga, y creen que pueden llegar a detentar democráticamente el poder..



    ¿Y la seguridad ciudadana en el Distrito Federal?


    La ciudad de México es el lugar donde las personas son las que cuentan, pero para asaltarlas, secuestrarlas, asesinarlas, exprimirlas con toda clase de impuestos y hacinarlas
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 28-enero-2009, 07:36.

  • #2
    Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

    ¡Que poca madre!

    Y ese inepto de Ebrard ya tiene 8 años al frente de la inseguridad pública sin dar resultados.

    Comment


    • #3
      Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      ¡Que poca madre!

      Y ese inepto de Ebrard ya tiene 8 años al frente de la inseguridad pública sin dar resultados.
      ¿Ebrard...quien es ese?

      ¿Ah si..creo que es uno que ayer andaba inaugurando

      una estatua al Papa Juan Pablo 2°



      .

      Comment


      • #4
        Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

        El otro dia leia yo en una revista que no me acuerdo si era 1840-1940 ó 2009!!!

        que decían ahi que si salias a la calle era mejor que dejaras hecho tu testamento..

        Comment


        • #5
          Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          El asalto/asesinato diario en la Ciudad de México….
          Mientras que nuestras fresas “autoridades”, están más frescas que una lechuga, y creen que pueden llegar a detentar democráticamente el poder..


          ¿Y la seguridad ciudadana en el Distrito Federal?


          La ciudad de México es el lugar donde las personas son las que cuentan, pero para asaltarlas, secuestrarlas, asesinarlas, exprimirlas con toda clase de impuestos y hacinarlas
          Rafa: Guardando las proporciones, a mi me ha tocado vivir algo semejante en el aeropuerto, hace unos 10 años estando trabajando een Hermosillo,Son. traje a unos japoneses a pasear al DF. al llegara al aeropuerto y tratar de abordar un taxi se nos acercaron dos tipos, dizque agentes de no sé que...que nos pidieron documentos, y resulta que dos de esos extranjeros (pendejos), olvidadon los suyos y los dizque agentes me acusaron de "pollero", y a ellos de ilegales..total, nos sacaron dinero...El asunto es que..desde entonces ya existian esos problemas. y como dijo don Teofilito....

          Y Marcelo inaugurando estatuas al Papa...
          .

          Comment


          • #6
            Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

            No es ue solo es una caso aislado el df no es una ciudad violenta........

            lo peor es que hay quien lo cree
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

              que quiten los retenes ...no sirven para nada..

              ---

              deberia de entrar el ejercito a varias zonas conflictivas del df
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

                Pinches bandas criminales.

                Encuentran su "safe heaven" en los terreun~os federales del AICM, o ya se les olvido que el AICM es negocito federal?

                Ojala algun dia el aeropuerto sea adminisrado y vigilado por el GDF.

                Saluditos.

                Comment


                • #9
                  Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

                  pero estos gueyes no merecen la pena de muerte verdad?????
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

                    No es pa tanto. Con que quiten al enano y a su gabinete legal y ampliado es suficiente.

                    No hay por que ser tan radical.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      que quiten los retenes ...no sirven para nada..

                      ---

                      deberia de entrar el ejercito a varias zonas conflictivas del df
                      El ejercito como tropa de asalto puede dar resultados, como policia (AFI, SIEDO, PFP) nomas no vale camote:

                      miércoles 3 de diciembre de 2008
                      Descargaba droga 'El Rey' en AICM
                      esús Zambada García, "El Rey", usaba un hangar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para operar el tráfico de droga desde Colombia y utilizaba tres aviones para dicho trasiego, según declaró Jesús Zambada Jr. en una averiguación ministerial a la que tuvo acceso REFORMA.

                      Conforme con lo asentado en la averiguación previa PGR/SIEDO/ UEIDCS/350/2008, el responsable del cártel de los Zambada de desembarcar la droga en el AICM era el estadounidense Ricardo Flores Quintana o Richard Arroyo Guízar, "El Richard", hijastro de "El Rey".

                      "Tenían una empresa de aviones de la que desconozco su nombre y desconozco cuántos aviones eran, pero por lo menos eran 3", declaró Zambada Jr.

                      Afirma que esos aviones eran de plan de vuelo (sic), que arribaban al AICM provenientes de Colombia y que descargaban en un hangar, siendo los encargados de recoger la mercancía "El Pelón" y "El Chilisqui"; de allí, se la llevaban a una bodega, dijo.

                      Según la declaración, los aviones que se tenían eran tipo jet.

                      Al respecto, la oficina de Comunicación Social de la PGR informó de una investigación en la que se relaciona un hangar del aeropuerto capitalino, pero aún no se acredita que el inmueble pertenezca a Ismael "El Mayo" Zambada, a sus hermanos o a algún prestanombres.

                      Hasta ahora, no hay elementos contundentes en la indagatoria para determinar que utilizaron un hangar en sus operaciones, insistió la PGR.

                      La declaración de Zambada Jr. choca con el decreto oficial que prohíbe desde 1994 la operación de vuelos privados en el AICM, pero su dicho no aclara si su padre tenía relación con alguna empresa de aviación comercial.

                      En los últimos meses ha quedado evidenciado que el AICM es un importante punto de desembarque de droga, e incluso hay información sobre el involucramiento de policías.

                      En otra indagatoria (SIEDO/UEICCS /132/2008), hay indicios de que el 30 de marzo de 2008 agentes de la Policía Federal escoltaron en vehículos oficiales un cargamento de precursores químicos a la zona de Hangar Aviones S. A. El contenedor traía 600 kilos de efedrina en el vuelo KL685 de KLM, procedente de Holanda.

                      En el último año se han registrado varios aseguramientos de droga en distintos vuelos comerciales y de carga en el AICM. Destaca, sin duda, el del 12 de diciembre de 2007, cuando fueron decomisados 500 kilogramos de cocaína que supuestamente tenían como destinatario al grupo de "El Mayo" Zambada.

                      Por lo menos nueve importantes incautaciones de cocaína y efedrina han ocurrido en 2008 en el AICM. Las cargas venían tanto en líneas comerciales como en empresas de mensajería.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Pinches bandas criminales.

                      Encuentran su "safe heaven" en los terreun~os federales del AICM, o ya se les olvido que el AICM es negocito federal?

                      Ojala algun dia el aeropuerto sea adminisrado y vigilado por el GDF.

                      Saluditos.

                      Repita conmigo como plaza sesamo, alrededor, alrededor, alrededor.

                      Si fuera dentro, sobre o en, te diria que si.

                      De la raya amarilla para afuera se convierte en delitos del fuero comun obligación exclusiva del Marcelo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

                        Y como consecuencia del clima de violencia
                        que se vive en la Ciudad de México, se pierden empleos....



                        Con razón la llaman "la ciudad en Movimiento, pero
                        al desempleo y la criminalidad"
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 29-enero-2009, 06:47.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

                          estimada mari trini

                          eso se llama fe......no fregaderas

                          mucha fe ................tanta fe

                          tanta que deja ciegos a cualquiera

                          muy respetable , por ser algo personal

                          pero nada confiable por ser de interes general

                          usted sabe que tanto la policia del d.f. como los federales no sirven para nada

                          y a las pruebas me remito
                          -------------

                          esto le paso al miller en pleno aeropuerto de la ciudad de mexico

                          el dia 12 de enero del 2009 en el front desk de aviacsa al estar documentando mi equipaje llegan un hombre y una mujer atras de mi

                          de improviso me ataco por la espalda un sujeto desconocido , tratando de neutralizarme a base de fuerza fisica

                          el sujeto no se fijo que eramos dos personas y mi compañero de viaje al percatarse del ataque

                          entro a protejer mi espalda mientras yo me daba vuelta y afrontarlo cara a cara

                          cuando se vio el sujeto imposibilitado para continuar el ataque , este se empezo a disculpar

                          de manera amable y por el tono muy arrepentido ,llegando un tercer sujeto a pedir clemencia para el atacante

                          porque segun el lo conocia y esta enfermo de esquizofrenia....para que le sigo


                          ¿nunca llego la policia federal?...ni sus luces , ni modo de hacer justicia por propia mano

                          me voy al segundo piso a echarles bronca a los pfp y no habia nadie en las oficinas.....

                          total es un desmadre

                          con esto no quiero decir que la policia del d.f. es mejor....no sirve ni una ni la otra
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

                            Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            El ejercito como tropa de asalto puede dar resultados, como policia (AFI, SIEDO, PFP) nomas no vale camote:







                            Repita conmigo como plaza sesamo, alrededor, alrededor, alrededor.

                            Si fuera dentro, sobre o en, te diria que si.

                            De la raya amarilla para afuera se convierte en delitos del fuero comun obligación exclusiva del Marcelo.
                            Garagato,

                            Esos crimenes se originan en el AICM donde marcan a la vitima en cuanto cambia su feria.

                            Es mas dificil adivinar si los tres carros que se le cierran a un guey en el viaducto son mexicas desmadrugados, tomados o asaltantes (yo asumiria cualquiera de las tres). Supones que es deber del GDF apostar un polecia por ciudadano, por si acaso?

                            Lo que es de risa son las fobias de los panuchos y "moderados sin partido" contra el GDF.

                            Ademas, nadie le hace caso a la plaga foril conocida como Don Ab_Norma.




                            Don Miller, tan malos tiros como troyanos.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Del asalto/asesinato diario, líbranos Dios Padre, Dios Hijo y Espiritu Santo, Ame

                              Pues doble golpe a la ciudadanía por un lados criminales que operan con la mayor impunidad y por el otro la incapacidad de la autoridad (y de pilón cobardes ya que se pasan la bolita).
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X