Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Yo creo que este santo señor Presidente considera "pueblo" a los zombies que dirán tacitamente amén a todo lo que hace y dice;
    ¿Y cómo porqué o de dónde "santo"? ¿No se le hace que es un burdo intento que se queda en etapa muy infantil de supuesto sarcasmo?

    Ja. Por otra parte, se molestan que se use la palabra fifi, pero siguen usando la palabra zombie alegre e impúdicamente.

    Neta que por eso luego algunos las insultan.

    ¿Es que hay que buscar en alguna tesis doctoral sobre psicología social o Antropología social a qué llamamos PUEBLO?

    Las perlas que hay que leer, apenas se ausenta uno unos cuantos días.

    Chale.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 06-febrero-2019, 11:18.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Sidartha que te aproveche mirar el caldito!!

      Tienes razón lo que yo digo no cuenta para nada.
      Lo que tu dices tampoco.

      Simplemente ejercitamos nuestro poder de decir libremente lo que pensamos y en el lugar correcto.
      El Foro Libre
      Sin esperar como Memo Rios.-





      Y lo del notario fue una variación exagerada a lo que reclama tu mentor foril


      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Y cómo porqué o de dónde "santo"? ¿No se le hace que es un burdo intento que se queda en etapa muy infantil de supuesto sarcasmo?

        Ja. Por otra parte, se molestan que se use la palabra fifi, pero siguen usando la palabra zombie alegre e impúdicamente.

        Neta que por eso luego algunos las insultan.

        ¿Es que hay que buscar en alguna tesis doctoral sobre psicología social o Antropología social a qué llamamos PUEBLO?

        Las perlas que hay que leer, apenas se ausenta uno unos cuantos días.

        Chale.

        UY!!!
        No te vayas!!!!
        o No las leas!!

        A mi no me importa que usen ninguna palabra o palabreja.
        Son ustedes los zombies (tú le lo adjudicaste, iba en abstracto) los que gimen y se lamentan e insultan.-

        Y no señorito, no insulta el que lee algo que va contra sus ideas, sus conceptos o sus filias.
        O un adjetivo en el que se coloca por decisión propia.-

        Insulta el que es patan y está acostumbrado a hacerlo porque es su manera de "argumentar"
        o porque está acostumbrado a hacerlo ante gente a la que le gusta ese estilo de trato.

        Ahora, pregúntale a los que utilizan la palabra "Pueblo" como excusa para hacer lo que les da la gana; total el Pueblo asi lo quiere...

        Tal vez ellos hayan escrito o leido lo que reclamas; alguna tesis doctoral sobre psicología social o Antropología social a lo que llamamos PUEBLO.-(SIC)

        Jajajajajaja Asi que "perlas"??
        No te mides Sidartha!! O no te das cuenta???

        Vas a ir allá a ponerlas donde corresponda o no pasaste el derecho de admisión.??
        ?

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Entre la clase media nacional, hay muchas personas a las que les preocupa demasiado el qué dirán y las apariencias. Podrán tener un desmadre dentro de su casa, tanto en lo económico, como en lo afectivo y hasta nivel de infraestructura del hogar pero para este tipo de personas lo primordial siempre será la vil apariencia. Por eso, como dice mi padre, presumen sus autos del "año" y sus trapos "de marca" aunque no tengan ni calzones o coman puros frijoles para poder mantener el estatus quo hacia afuera.

          Y creo que a muchas de estas peculiares personas es lo que más les preocupaba e irritaba antes de las elección del 1° de Julio de 2018, y lo he señalado puntualmente en varias participaciones: tener un presidente......que "NUNCA" (así con mayúsculotas) será Jefe de Estado...en el exacto sentido......óoooorales, exacto sentido.

          Si eso es cierto, y debe de ser por lo que afirman algunos foristas en las redes sociales, neta que el pueblo de México no tiene remedio, pues justamente, en el anterior sexenio votó para presidente a favor de un niño bonito, carita de telenovela, de zapatos bien boleados y tacuches bien planchados, casado con una popular actriz de la telera con la que se paseó muchas veces en chido avionzote re lujoso (¿cromado?) por varias partes del Mundo, tirando rostro y dinero del erario público.

          Ese sí que fue un estadista y no remedo, jajajajaja. Aunque le faltara cultura, aplomo mental y capacidad de respuesta; jajaja y más tratándose de libros que había leído.

          ¿Luces? Pues esas sí ya las traía encima el baboso e iletrado.

          Pero bueno, lo que les importa es la APARIENCIA nada más, es un hecho, aunque dentro su casa sea un total y vil desmadre.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            A mi no me importa que usen ninguna palabra o palabreja.
            Son ustedes los zombies (tú le lo adjudicaste, iba en abstracto) los que gimen y se lamentan e insultan.-
            Jajajajaja, voy a contactar a Alfonso Cuarón, a ver si le late filmar mi proyecto cinematográfico contemporizado, jajajaja, la trilogía "Nosotros los zombies", "Ustedes los fifís" y "Jacobo el bobo", jajajajaja, chales, se va encabronar. (Ya qué).

            Iba en abstracto -dice usted, jajajajajaja. Eso que se lo crea Vargas Llosa, jajajaja. No me quiera ver la cara.

            Pero bueno, como guste, que al final ni es crítica ni es porra, es un hecho, real, un dato duro y comprobable: el gobierno de Andrés Manuel goza de amplia simpatía popular, gran aprobación y respaldo de la población en México, actualmente.

            Y hasta de uno que otro gobernador palero y lambiscón como Quirino Ordaz que a todo pulmón respaldó al Presidente, allá en Sinaloa, donde decían AMLO ni pintaba, ni era conocido y no iba a tener muchos votos.

            Cuá, cuá, cuá.....

            Popularida de AMLO sube casi a 90%

            "Datos, no topes".

            Así nomás.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 06-febrero-2019, 12:29.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Entre la clase media nacional, hay muchas personas a las que les preocupa demasiado el qué dirán y las apariencias. Podrán tener un desmadre dentro de su casa, tanto en lo económico, como en lo afectivo y hasta nivel de infraestructura del hogar pero para este tipo de personas lo primordial siempre será la vil apariencia. Por eso, como dice mi padre, presumen sus autos del "año" y sus trapos "de marca" aunque no tengan ni calzones o coman puros frijoles para poder mantener el estatus quo hacia afuera.

              Y creo que a muchas de estas peculiares personas es lo que más les preocupaba e irritaba antes de las elección del 1° de Julio de 2018, y lo he señalado puntualmente en varias participaciones: tener un presidente......que "NUNCA" (así con mayúsculotas) será Jefe de Estado...en el exacto sentido......óoooorales, exacto sentido.

              Si eso es cierto, y debe de ser por lo que afirman algunos foristas en las redes sociales, neta que el pueblo de México no tiene remedio, pues justamente, en el anterior sexenio votó para presidente a favor de un niño bonito, carita de telenovela, de zapatos bien boleados y tacuches bien planchados, casado con una popular actriz de la telera con la que se paseó muchas veces en chido avionzote re lujoso (¿cromado?) por varias partes del Mundo, tirando rostro y dinero del erario público.

              Ese sí que fue un estadista y no remedo, jajajajaja. Aunque le faltara cultura, aplomo mental y capacidad de respuesta; jajaja y más tratándose de libros que había leído.

              ¿Luces? Pues esas sí ya las traía encima el baboso e iletrado.

              Pero bueno, lo que les importa es la APARIENCIA nada más, es un hecho, aunque dentro su casa sea un total y vil desmadre.
              Difiero, el bluff, el aparentar que se es y en realidad no sé es, se da en todas las clases sociales, eso sí en cada capa a su nivel. Aquí es donde comienza la envidia, el porque aquel tiene y yo no, este es el alimento y combustible de los chairos irredentos : LA ENVIDIA que el Amloco ha sabido explotar y manejar de maravilla.

              Pero también habemos muchos que no tenemos esta clase de fijaciones y ni siquiera gastamos medio segundo en ponernos a compararnos con los demás.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Difiero, el bluff, el aparentar que se es y en realidad no sé es, se da en todas las clases sociales, eso sí en cada capa a su nivel. Aquí es donde comienza la envidia, el porque aquel tiene y yo no, este es el alimento y combustible de los chairos irredentos : LA ENVIDIA que el Amloco ha sabido explotar y manejar de maravilla.

                Pero también habemos muchos que no tenemos esta clase de fijaciones y ni siquiera gastamos medio segundo en ponernos a compararnos con los demás.
                ¿Neta?

                Que te lo crea el taradete de Paulo Cohelo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Neta?

                  Que te lo crea el taradete de Paulo Cohelo.
                  Para cantar en el mismo tono que nuestra presidenta:
                  ¿Quien es ese Palo Cogelo?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Y ya entrado en gastos

                    ¿Que hongo con el pendejaus de Sánchez Cordero?
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Yo no se porque despotrican tanto... Pueblo somo todos, ricos, feos, guapos, pobres, jóvenes honrados s narcos... PUEBLO... así no más.
                      Y ya déjense de taradeces
                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Y ya entrado en gastos

                        ¿Que hongo con el pendejaus de Sánchez Cordero?
                        ---


                        Pues si Kabracan, vaya Amado Nervo que se ha echado la Doña.
                        Si nadie que yo sepa la cuestiona si ha trabajado 100 años o si tiene o no tiene, creo que lo que se le achaca es que no declarara lo que le ordenó su jefe, o no.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Señoras, vivimos tiempos maravillosos: contamos con montañas de información al alcance y en segundos.

                          Qué es "Pueblo"? fácil! vamos a wikipedia y buscamos... "Pueblo"; así arranca:



                          Pueblo (del latín populus) es un término ambiguo, que puede designar a la población (el conjunto de personas de un lugar, región o país);1​ o asimilarse al concepto de país con gobierno independiente.2​ Incluso puede aplicarse para designar a cualquier localidad,3​ particularmente a una población rural;4​ o restringirse a los miembros más humildes de la sociedad (el pueblo llano, común o clases bajas).5​

                          En el contexto de los sistemas jurídicos y el pensamiento político occidental, la definición de "pueblo" es, desde sus orígenes, muy compleja, equívoca y polémica:

                          Algunos hombres dicen que pueblo se llama a la gente menuda, así como menestrales y labradores, mas esto no es así, y antiguamente en Babilonia y en Troya, que fueron lugares muy señalados y ordenaron todas las cosas con razón y pusieron nombre a cada una según convenía, pueblo llamaron al ayuntamiento de todos los hombres comunalmente: de los mayores, menores y de los medianos, pues todos estos son menester y no se pueden excusar, porque se han de ayudar unos a otros para poder bien vivir y ser guardados y mantenidos.
                          Siete Partidas, Partida Segunda, Título 10, Ley 1. Alfonso X el Sabio, Corona de Castilla, 1265.
                          ....


                          Qué suerte la nuestra! No creen?
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Jacobo: pues ya fuí al Junior... que pinche envidia me dá! El vertiginoso ritmo al que se mueve es fantástico! La abundancia de foristas y, sobre todo, la variedad; sin duda enriquece el debate de Idea y Pensamiento! buen trabajo, muchachos! Twitter tiembla...
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Lo dicho, PUEBLO somo todos, así que andando que es gerundio !!!!

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Lo dicho, PUEBLO somo todos, así que andando que es gerundio !!!!
                                Esteee... sí, Pepis, todos... qué gusto ver que sigues igualita!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                                Comment

                                Working...
                                X