Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Moneros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Moneros

    Como pedirle peras al olmo


  • #2
    Re: Moneros

    ¡¡Se va a quedar solo el PRD!!

    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Moneros

      Pues no estoy a favor de los entrópicos pedorros, pero hay un apostador por el caos:

      Comment


      • #4
        Re: Moneros

        Comment


        • #5
          Re: Moneros

          Comment


          • #6
            Re: Moneros

            EL MISMO LASTRE STALINISTA DICTATORIAL


            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 16-marzo-2008, 08:54.

            Comment


            • #7
              Re: Moneros

              ¡Qué bueno es Paco Calderón!




              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: Moneros

                Como siempre un magnífico cartón el de Calderón. Desgraciadamente estamos llenos de sindicatos inútiles que maman como un bebé recién nacido de los recursos del país, que podrían muy bienh destinarse a una causa productiva

                Saludos afectuosos, Mariloli!

                Comment


                • #9
                  Re: Moneros

                  pues buen conductor resulto ivan camilo que a pesar de pequeños baches sigue conduciendo la secretaria de gobernaciòn, demostrando que hace falta algo màs que chismes, tal vez una demanda seria màs seria....Pero una cosa es inventar mentiras y otra seguir el curso de la ley
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moneros

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Como siempre un magnífico cartón el de Calderón. Desgraciadamente estamos llenos de sindicatos inútiles que maman como un bebé recién nacido de los recursos del país, que podrían muy bienh destinarse a una causa productiva

                    Saludos afectuosos, Mariloli!
                    Así es mi Rafa, qué bueno que yo no pertenezco a ningún sindicato, jajajaja

                    Un abrazo.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moneros

                      Levántate trompudo y habla

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moneros

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Así es mi Rafa, qué bueno que yo no pertenezco a ningún sindicato, jajajaja

                        Un abrazo.
                        Oiga Mariloli, insisto en eso de su avatar... Me cai que me pone bien nerviosón, le digo que a título de caridad, o me cumple o me deja como estaba... Con todo respeto pues....
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moneros

                          Partido por la 1/2,
                          y en el hoyo:



                          los entrópicos pedorros no tienen remedio

                          Comment


                          • #14
                            peje cantinero

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Moneros; mouriño

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              Levántate trompudo y habla
                              esta moneria esta de pelos ¡¡¡¡¡ rafael, y mas cuando se nota el ataud ....aun despues de muerto andamos de PROFANADORES .
                              que lastima que padescamos una politica partidista asi......
                              Ojala con el tiempo se mejore esto ya vienen las elecciones de un nuevo congreso nacional 2009.

                              saludos


                              gandilli dice;
                              pues buen conductor resulto ivan camilo que a pesar de pequeños baches sigue conduciendo la secretaria de gobernaciòn, demostrando que hace falta algo màs que chismes, tal vez una demanda seria màs seria....Pero una cosa es inventar mentiras y otra seguir el curso de la ley

                              saludos gandilli coincidimos ¡¡¡

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X