Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué pex con Casitas del Sur?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué pex con Casitas del Sur?

    He oído del asunto en las noticias pero no se a bien que onda con este caso.
    ¿Que onda con los niños desaparecidos y la conexión con sectas religiosas?
    ¿Qué responsabilidad tiene la autoridad?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

    no hay informacion...todo esta controlado
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

      Aqui te dejo la primera parte del reportaje sobre el tema que hizo "Punto de partida"

      http://www.youtube.com/watch?v=BU-RP...eature=related

      Tengo entendido que hay 8 niños desaparecidos que eran cuidados ahi. Seguramente como pasa en México la autoridad no tiene nada que ver. Lo de los nexos con sectas religiosas hasta ahorita esta en calidad de rumor.

      Fijate que yo tambien he querido saber mas del tema pero como que hay mucho hermetismo por lo que ha de ser un asunto muy gordo.

      Y como siempre los paganos son los que no se pueden defender.

      Saludos antes de que me encanije y empieze a aventar madres.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

        Pues sí las avientas, yo te secundo, porque estas cosas hacen que uno se ponga al límite... pobres niños, y la autoridad ?, descansado, por supuesto..
        Válgame !!!


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

          El doctor Mancera -lo doctor no quita lo pendejo-, Procurador General de Justicia del Distrito Federal, es un cobarde y un timorato. El tenía conocimiento del problema desde hace varios meses y no ha hecho nada al respecto.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

            La nin~a parece fue "adoptada" por un alto funcionario del gobierno.

            Van a saltar astillas.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              He oído del asunto en las noticias pero no se a bien que onda con este caso.
              ¿Que onda con los niños desaparecidos y la conexión con sectas religiosas?
              ¿Qué responsabilidad tiene la autoridad?
              como saberlo si la propia policia judicial del DF no sabe nada ? que hay varias casitas y que se pasan a los niños de una a otra y nadie sabe nada no hay nombres o jefes todo diluido.

              creo que aparecera un PROBLEMON grandisimo.

              eso si el procu del df en este caso como en los otros esta PRESTO, me agrada su actitud. Se que en su momento dara informacion real.

              saludos

              tutelar ,procu, casitas del sur ,religion ,sectas, posible trafico de organos, de niños, violaciones?en fin...

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Aqui te dejo la primera parte del reportaje sobre el tema que hizo "Punto de partida"
              Tengo entendido que hay 8 niños desaparecidos que eran cuidados ahi. Seguramente como pasa en México la autoridad no tiene nada que ver. Lo de los nexos con sectas religiosas hasta ahorita esta en calidad de rumor.
              Fijate que yo tambien he querido saber mas del tema pero como que hay mucho hermetismo por lo que ha de ser un asunto muy gordo.
              Y como siempre los paganos son los que no se pueden defender.
              dice el procurador del DF que son niños violentados, abandonados, lesionados, sin familia , etc. etc. etc .

              y van a caer ....mas hondo ?.

              la abuelita de una niña la quiso recuperar y de ahi se vino el borlote.

              OJALA SALGA TODO A LA LUZ.


              saludos

              pd.-El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) se declaró listo para iniciar los procesos penales que correspondan en el caso ...

              pd2.- si la próxima semana ( primera de marzo) no se presenta a declarar el comité directivo del Albergue Casitas del Sur en torno a la desaparición de la niña Ilse Michel, se procederá a su localización y presentación a través de un mandamiento judicial.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                El doctor Mancera es un cobarde y un timorato. El tenía conocimiento del problema desde hace varios meses y no ha hecho nada al respecto.
                necesitaria la denuncia formal ? o andaba politicamente muy ocupado resolviendo el secuestro del joven marti por el apa?

                saludos cubo

                pd.- o espero que saliera en los medios ...PARA EL PROTAGONISMO DIGO...

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                La nin~a parece fue "adoptada" por un alto funcionario del gobierno.

                Van a saltar astillas.
                en donde leyo ud esto estimada señora, le busco y busco y nada.

                si fuera asi a lo mejor tendra esa niña abandionada por sus padres mejor nivel de vida no?.


                estaremos al pendiente SALUDOS
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

                  El caso de Casitas fue destapado a la opinión pública hace algunas semanas por la periodista Denisse Maerker en su programa "Punto de Partida".

                  A veces las autoridades actúan de buena fe, lo mismo familias de escasos ingresos; me parece que habla muy mal de estos "cristianos" su hermetismo en el tema; y hasta los adeptos a este grupo religioso han de estar sorpendidos, pero bueeeee...., de todo hay en este loco Mundo.

                  En esta Liga hay varios artículos sobre el tema de Casitas del Sur.

                  Saludos.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

                    "PGJDF exige pruebas sobre adopción de Michel".

                    http://www.eluniversal.com.mx/notas/580935.html

                    Ahora resulta que el órgano encargado de sustanciar con pruebas las averiguaciones previas exige o invita a que se las lleven.

                    Seguramente quieren evitar la fatiga.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      He oído del asunto en las noticias pero no se a bien que onda con este caso.
                      ¿Que onda con los niños desaparecidos y la conexión con sectas religiosas?
                      ¿Qué responsabilidad tiene la autoridad?
                      Marita buenas tardes:

                      Éste como tantos temas, nos demuestran cuán abandonados están todos los niños en México y cuán deficiente es "la tutela" que bajo el Estado se ejerce.
                      Resulta increíble que Casitas del Sur ha tenido gente relacionada con Zucar Kuri y una serie de niños que no aparecen.
                      Se señala a la iglesia de los perfectos, como los responsables de adueñarse de niños y bajo un radical fanatísmo religioso, manipularlos.
                      La PJDF se supone tiene entre sus múltiples responsabilidades, enviar a niños a los albergues, que nunca logran ser auditados, ya sea porque se manejan con dinero privado o porque sencillamente el aparato de los gobiernos, no tiene un departamente que se ocupe al 100% de velar por la integridad de los pequeños.
                      Es increíble conocer, que a pesar de que un juez ordebana la presentación de los menores, Casitas del Sur, porque los tiene bien azules, sencillamente ignoraban el mandato judicial, y el clásico de NO PASA NADA.
                      Ayer la ultima nota que leí, decía que el tribunal superior de justicia del d.f., no daría declaraciones porque seguían investigando cuánta responsabilidad podía existir.
                      Mucha gente que perteneció, y renunció ,a los perfectos, han declarado que muchos menores son sacados del país. El panorama que dibujan sus declaraciones, nos muestran el clásico brazo corruptor, que solapa identidades falsas y movilización de menores, sin que sus padres reales lo puedan evitar.
                      EN un blog que tengo (erradiquemos la discriminación), he colocado varias notas, por sí deseas conocer todo lo que se ha publicado hasta el momento.
                      Otro tema que se asoma es el asunto del tráfico de menores, que va creciendo, sin que nadie pueda hacer algo. Se sospecha que algunos menores que han sido albergados en la larga lista de casitas del sur, yucatán, nuevo león, etc, han sido empleados para prostitución infantil.
                      Total que el asunto está tremendo y lo más triste, es que hasta hoy, Michel y varios niños más, sigan sin aparecer, porque algunos señalan que detrás de todo está la complicidad con la autoridad.

                      Saludos y Ten buen día

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

                        Es asombroso como personas como ustedes que toman hasta con felicidad que a una mujer la lleven solo por que ella lo pide, a asesinar a su hijo, lo festejan como un triunfo de la libertad, de los derechos etc. Ahora se muestren furiosas. Por supuesto que es una desgracia lo que pasa en Casitas del Sur y el procurador y el mismisimo Ebrador tenian conocimiento desde hace mucho. ¿ Ahora que ? ¿ Sera como siempre actuan los pejejos ? El señalamiento social recaera solo en el procurador El GDF sigue siendo intachable...¡A! eso si L@ura nos dice que algunos dicen que detras de todo esto esta la autoridad. ¿No tendria que saber mucho más de esto la esposa de Ebrador? Sra. Prats recuerde su infancia en la vecindad de Nativitas, recuerde que si todos los de su generación la tuvieron como mujer fué por gusto de Ud, pero tambien recuerde su feliz infancia y los valores que nos inculcarón.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

                          Gandilli buenas tardes:

                          Una cosa es RESPETAR EL DERECHO DE LAS DEMÁS y otra muy distinta festejar.

                          Por cierto te doy un dato muy interesante de la clásica DOBLE MORAL:

                          A fines de los años 70 fue célebre el caso de un grupo de monjas belgas que fueron secuestradas y salvajemente violadas en el Congo. Quedaron embarazadas y se les autorizó, en esos años, a realizarse un aborto. ¿Por qué condenar a una mujer que sufre una violación y no desea tener a ese hijo?http://www.exonline.com.mx/diario/columna/500923
                          ¿Qué opinión tienes al respecto?, porque parece que la despenalización del aborto permitirá que algunas mujeres no paguen con cárcel su determinación, pero, ya desde los años 70´s MONJAS fueron autorizadas, para hacer, lo que tú tanto repruebas.
                          ¿Cómo le hacemos?, ¿demandamos a los que autorizaron a las Monjas o las monjas sí pueden sin que nadie se los objete?
                          Porque me parece que fieles a las creencias religiosas, DEBIERON tener a los bebés y después brindarlos en adopción. Pero claro, la historia nos cuenta, que en varios conventos, se han encontrado fetos enterrados en las paredes.

                          Saludos Gandilli espero con interés tú respuesta.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

                            En el DF L@ura con solo sentir amenazado su proyecto de vida basta para matar a su hijo, por violación y por correr riesgo de muerte la mujer ya estaba desde hace mucho legislado, desde muchos años antes de la perversa Ley Robles....Esgrimen un argúmento viejo, nadie pide cárcel a la mujer, se pide a quien sin preocuprase de su capacidad de desición en el momento seguramente dificil y conflictivo las instiga a una falsa libertad. Por fas, leé la citada Ley en su totalidad. Da por hecho protección a las violadas y enfermas...Pero obseva con detenimiento como cualqyuier mujer en cualquier momento nada más por que si puede decidir abortar y el Gobierno le facillta la desición... Besos.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Qué pex con Casitas del Sur?

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              En el DF L@ura con solo sentir amenazado su proyecto de vida basta para matar a su hijo, por violación y por correr riesgo de muerte la mujer ya estaba desde hace mucho legislado, desde muchos años antes de la perversa Ley Robles....Esgrimen un argúmento viejo, nadie pide cárcel a la mujer, se pide a quien sin preocuprase de su capacidad de desición en el momento seguramente dificil y conflictivo las instiga a una falsa libertad. Por fas, leé la citada Ley en su totalidad. Da por hecho protección a las violadas y enfermas...Pero obseva con detenimiento como cualqyuier mujer en cualquier momento nada más por que si puede decidir abortar y el Gobierno le facillta la desición... Besos.
                              Mi estimado valedor gandalla, amo y señor de los baches y el asfalto del DeFectuoso:

                              Sigue usted muy enchilado por la Ley pedorra, ¿erda? Ya, supérelo, la SCJN ha dicho que es legal y constitucionalmente válido; no moral, eso es otra cosa....

                              ¿Sabías que al D.F. llegan casi todos los días damas de otras entidades federativas a practicarse abortos aquí?

                              ¿Qué hacer, gandalla? No hay mucho margen, son muchas cosas, es educación, cultura y concientización antes que nada. Lamentablemente abortos hubo, hay, y seguirá habiendo, clandestinos o legales.

                              No te enchiles, que tampoco es a juerzas. Entiéndelo.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X