Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mujeres...alrededor del Mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mujeres...alrededor del Mundo

    He visto como la mujer Somali pinta sus manos y pies delicadamente inventando figuras.
    He sido testigo de la nobleza de la japonesa.
    He llorado con las historias de las mujeres Kurdas.
    Me he divertido e identificado con todas las mujeres de Latinoamerica.
    Tambien he contemplado la tristeza de las Iraquies, y la bullisiosa alegria de las Thailandesas..... En fin esto es por ellas. De donde sean, son mujeres como tu y como yo... y este es su espacio.


    P.D. para Eleva.


    Saludos a todas
    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

  • #2
    Re: Mujeres...alrededor del Mundo

    Mujer Somali

    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

    Comment


    • #3
      Re: Mujeres...alrededor del Mundo

      Mujer Kurda

      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

      Comment


      • #4
        Re: Mujeres...alrededor del Mundo

        Las mujeres Somalies utilizan un tinte vegetal llamado henna para pintarse las manos y los pies, el cual varia de intensidad, por lo general traen los dedos pintados de naranja oscuro de la ultima falange hasta la unia completamente y que segun cuentan les dura haste tres meses y luego lo retocan.
        Suelen aplicarlo con pinceles, palillos o duyas que ellas se fabrican con bolsitas de plastico u otro material a las cuales hacen orificios de varios tamanios, pueden usar todos estos aditamentos en un solo disenio.
        Cuando se preparan para algun evento o celebracion, son unas verdaderas artistas, dibujando flores, mariposas, puntos, signos y figuras de diverso grosor y tonalidad.
        Es el maquillaje que ellas utilizan, nunca he visto una pintada de la cara, (hasta ahora) pero de manos y pies, casi todas. Son como tatuajes no permenentes pero que duran bastante tiempo y ellas mismas los retocan o unas a otras. Me deje hacer un tatuaje por una de ellas en el brazo, el cual se los pedi de una intensidad "media" y me duro casi un mes en desaparecer.

        Es curioso verlas sorteando el duro frio canadiense, pero tercas en usar sandalias y lucir el maquillaje de sus pies, me encanta verlas orgullosas de su maquillaje y sentirse lindas por esto.
        No desees y serás el hombre más rico del mundo.

        Comment


        • #5
          Re: Mujeres...alrededor del Mundo

          Cuenta Nazanin, una mujer Kurda que he conocido, que las mujeres de su pais (el cual ahora no existe, pues ha sido despojado de su territorio por los iraquies e iranies) son mujeres que siempre han participado en la vida social y economica, que tienen mas influencia turca que de cualquier otro pais. La mayoria de ellas rehusan a usar el hijab (el velo que usan las musulmanas para cubrirse la cabeza y parte de la cara) y por tal razon algunas han sido maltratadas encarceladas o apedreadas por las autoridades que han invadido su territorio.
          Nazanin fue activista en el kurdistan en la decada de los noventas, cuando Iraq los tenia reprendidos y desplazados, vio morir a su padre y a su hermano y centenares de hombres kurdos que lucharon contra el ejercito de Saddam Husdein.
          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

          Comment


          • #6
            Re: Mujeres...alrededor del Mundo

            muy buen tema, gracias por participar y compartir tus vivencias con mujeres de otras partes, algo difícil de encontrar variedad de imágenes, pero por aqui vendre
            saludos silvialicia

            Comment


            • #7
              Re: Mujeres...alrededor del Mundo

              Pues lo que más nos chulean a las tapatías son los ojos, y bueno aquí les dejo unos:

              Lo lamento pero no se ven...

              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #8
                Re: Mujeres...alrededor del Mundo

                No te apures Bug, todos sabemos lo guapas que son las Tapatias, y sus famosos ojos.

                Pero aqui te dejo esta tapatia, no sera la mas bella , pero si una de las mas famosas y de la cual tanto tapatios como mexicanos deben sentirse orgullosos.

                Lorena Ochoa




                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                Comment


                • #9
                  Re: Mujeres...alrededor del Mundo

                  asi es con la mejor golfista que dignamente representa a los tapatios y a México

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mujeres...alrededor del Mundo

                    En el anio que yo llegue a Canada (2007) como 3 meses despues, se celebro el torneo de Golf mas importante en este pais, vinieron competidores de todas partes del mundo.
                    Quien gano en la categoria femenil??...puen nada menos que Lorena Ochoa.

                    Su fotografia aparecio en la primera plana de casi todos los diarios de por aca, tanto en la television, en programas deportivos y en cualquier noticiero, la frase para iniciar hablar de ella era...."The mexican Lorena Ochoa.......".
                    De hecho vi su actuacion en el campo de Golf por la television, pues el torneo estuvo en horario estelar y en varios canales, pues imaginense, recien llegada aqui y ver el exito de lorena en este torneo, me hizo sentirme muy bien.

                    Lorena Ochoa, Mexicana, tapatia, mujer y campeona......Alrededor del mundo.
                    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mujeres...alrededor del Mundo

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      asi es con la mejor golfista que dignamente representa a los tapatios y a México

                      Que tal Eleva!!

                      Y lo mejor....en Mexico existen todavia mas mujeres que como Lorena demuestran esa otra faceta de lo que estan echos los y las mexicanas..(Ups..sone a Fox,jajaja).

                      Saludos
                      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mujeres...alrededor del Mundo

                        Hay cosas que se pierden en el limbo de los tiempos, y la tradición. ¿Alguien podría decirme cómo son los ojos tapatíos, grandes, con mucha luz, es la reminiciencia de la canción de Jorge Negrete y otras canciones alusivas de la música mexicana o qué?

                        No me mal interpreten, solo trato de abundar al respecto y desde otra perspectiva, que no es la de aguafiestas, en serio. Viví 2 años y medio en Jalisco y yep, tuve ocasión de confirmar que las mujeres de esos lares, en especial de Los Altos, son bellas, altas y delgaditas.

                        Mi hija chirris es jalisquilla y no es por nada, pero heredó los ojos de mi mamá. Todos la chulean por su mirada, ojos expresivos y grandes pestañas. Toda proporción guardada y sin intentar verme papá cuervo, creo que la mirada de mija se parece musho a la que tenía La Doña en su mejor época de diva del cine nacional.

                        Nuestros genes vienen del Valle del Mezquital, Hidalgo, pero quién sabe más para atrás; de mi abuelo materno solo conocí el nombre y nada más.

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mujeres...alrededor del Mundo

                          Pues felicidades sidartha por tu peque, que de tener esa mirada como la de la donia, aguas!!! los va fulminar..
                          Parte de la belleza de esta famosa actriz mexicana radicaba precisamente en sus ojos y en esa poderosa mirada, entre sensual y retadora.....y hay que decirlo , Maria felix ha sido una mexicana tambien, que gracias al cine y a su belleza ha estado Alrededor del mundo.( digo, pa no salirnos del tema...)


                          Mira nada mas que mirada!!!!...como no iba a caer el Negrete


                          Saludos.
                          silvialicia
                          Forista Oro
                          Last edited by silvialicia; 01-junio-2009, 17:30.
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mujeres...alrededor del Mundo

                            Mira nada mas que mirada!!!!...como no iba a caer el Negrete
                            el Negrete, El Alvarez, el Lara, el Berger, y muchos mas se postraron ante la belleza de la originaria de Alamos Sonora(el ruso Tzapoff yo creo ya por otras co$a) pues ya estaba bastante mayor la famosa Doña.
                            aqui junto a una pintura hecha por Diego Rivera

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mujeres...alrededor del Mundo


                              pintura de mujer africana

                              Comment

                              Working...
                              X