Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Día de la Independencia 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Día de la Independencia 2

    Después de 20 años, los gustosos del cine como una servidora, estamos por ver esta película, obviamente no espero una trama que no conozca ya en tantas películas sobre Aliens, obvio tampoco pretendo que tenga un guión fabuloso, pero si espero excelentes efectos especiales, después de que la primer película logró el Oscar por este rango.... veremos

    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Día de la Independencia 2



    No cumplió con mis expectativas.

    El ritmo no es constante y los efectos no suplen a una narrativa imprecisa.

    Comment


    • #3
      Re: Día de la Independencia 2

      No vas a creer, pero todavía no logro verla, el día que debí ir al cine paso una y otra cosa, después por una cosa u otra no fui, ahora tengo que esperar que la pongan en renta o comprarla, pero todos me dicen que no vale la pena...

      Ahora con tu comentario, mejor la rento nada más para no quedarme con la idea..

      Saludos Cubo
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: Día de la Independencia 2

        Bueno por fin pude rentar la película y ..... bueno.... creo que no volvería a verla nunca mas, que mala que es
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment

        Working...
        X