Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 06-December-2018, 08:07
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: León, Gto.
Predeterminado Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

NUEVA CONSIGNA
Hernández

.
Viejo 06-December-2018, 09:38
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Vaya, adivinador profesional, o sea que él ya sabe sin que nadie haya dicho nada lo que hubiéramos dicho, no pues si que listo el caballero, lo que sabe sabe !! y lo que no lo inventa, esto último si que es lo que lo caracteriza... vaya !

Saludos.
Citar y responder
Viejo 06-December-2018, 13:59
Forista Esmeralda

¿Adivinador profesional?

Nah...

Si parece una foca, nada como una foca, y ladra como una foca, entonces probablemente sea una foca...

No, bueno... Por eso dan risa.

.

Editado por JacoboCasal en 06-December-2018 a las 14:02
Citar y responder
Viejo 06-December-2018, 14:15
Forista Esmeralda

Qué extraño…

Los que callaron cuando el prianismo echó a andar el Fobaproa, cuyo costo es de 120 mil millones de dólares, inclusive aplaudieron, ahora levantan la voz, y se desgarran las vestiduras tipo fifí, por los bonos del aeropuerto de Texcoco, cuyo valor es de 6 mil millones de dólares, los que probablemente serán invertidos en Santa Lucía.

¿Hay funcionarios y empresarios del antiguo régimen entre los bonistas?

Buena pregunta.

https://www.jornada.com.mx/2018/12/06/opinion/006o1eco#

Independientemente de cómo se resuelva el asunto de los "bonos" del NAICM, me parece necesario que esto se ventile y se haga público.

¿Quiénes son los "inversionistas" que adquirieron esos bonos?

No vaya resultando que son los mismos que elaboraron el proyecto, que adquirieron los terrenos, que recibieron las concesiones, que ya se estaban repartiendo los terrenos del actual aeropuerto...

Y no vaya siendo que tampoco "invirtieron un solo peso de recursos propios", sino que también adquirieron los bonos con dinero de nuestras Afores...

Digo... Sería el colmo de la desfachatez, y no creo que esas finísimas personas sean capaces de algo así...

¿O sí son?

.
Viejo 06-December-2018, 15:11
forista mesurada

Todo este asunto de aeropuerto es como aquello de " algo huele mal en Dinamarca", bien cierto este asunto apesta... ni idea de como terminará pero intuyo que nada bien.

Demasiados y muy fuertes intereses, dinero de no creerse y ahora todo al basurero, además los bonos no quieren comprarlos, tons ?
Imagino que este gobierno actual quizás hubiera tenido que esperarse un poco en querer liquidarlo así de golpe, creo que se precipitaron y mucho.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 06-December-2018, 15:16
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Estimada Pepis:

Viendo como están pintando las cosas, en este momento, lo más recomendable es que si tienes algún dinero ahorradoahorrado,lo cambies a dólares o euros. Lo que estamos viviendo ya pasó con.n el imbecil de López Portillo.
Viejo 06-December-2018, 15:46
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Estimada Pepis:

Viendo como están pintando las cosas, en este momento, lo más recomendable es que si tienes algún dinero ahorradoahorrado,lo cambies a dólares o euros. Lo que estamos viviendo ya pasó con.n el imbecil de López Portillo.
Estás en lo cierto Kabrakan recuerdo ese año y no sé -ahora-por qué fue, si había algún síntoma de algo antes del mensaje famoso, el asunto es que tenía algo ahorrado fui y me compré un juego de sala distinto, y al poco resultó la devaluación y etc etc.
Me quedé pensando qué coraje me hubiese dado haberlos perdido, como sucedió en el 76 que el dinero se redujo a la mitad y en el de JoLOPO fue peor creo recordar.
Ojala no pase lo mismo.

Citar y responder
Viejo 06-December-2018, 17:32
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Dato.

Hay quienes siguen lloriqueando porque el dólar, en seis días, o cuatro o 5 semanas (da igual) ya se devaluó....¡madre santísima...! ¿Cuánto, dos pesos, tres pesos?

En febrero de 1982 el dólar pasó de valer $22 pesos a $70 pesos.

Pero don kabras es bien terco. Y para babosadas, babosada y media.
Viejo 06-December-2018, 19:09
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Dato.

Hay quienes siguen lloriqueando porque el dólar, en seis días, o cuatro o 5 semanas (da igual) ya se devaluó....¡madre santísima...! ¿Cuánto, dos pesos, tres pesos?

En febrero de 1982 el dólar pasó de valer $22 pesos a $70 pesos.

Pero don kabras es bien terco. Y para babosadas, babosada y media.
El problema es la pérfida espiral descendente en que está cayendo la economía y la enorme velocidad sobre todo; lo del dólar es un aviso, MITRE que no autorizará a las aerolíneas a aterrizar en Santa Lucía por peligrosa es otro y hay muchos avisos más que aún con Jolopo se dieron en años y hoyy aparecen a 6 días del nuevo gobierno.

No quieras justificar la devaluación del peso y caída económica porque otros lo hicieron peor; ninguno anterior fue tan rápido
Viejo 06-December-2018, 20:04
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
El problema es la pérfida espiral descendente en que está cayendo la economía y la enorme velocidad sobre todo; lo del dólar es un aviso, MITRE que no autorizará a las aerolíneas a aterrizar en Santa Lucía por peligrosa es otro y hay muchos avisos más que aún con Jolopo se dieron en años y hoyy aparecen a 6 días del nuevo gobierno.

No quieras justificar la devaluación del peso y caída económica porque otros lo hicieron peor; ninguno anterior fue tan rápido
----

Sabes Krabracan respecto al nuevo aeropuerto pienso que esto no puede termina mal, porque sería catastrófico para el país.
La iniciativa privada posiblemente tome cartas en el asunto y vean de apoyar este proyecto porque tal como van las cosas no tiene nada de buena pinta.
Pienso que al actual gobierno no le agradó nada que todo quedara en partes en beneficio de la pasada administración, pero de esto al problemón generado hay un abismo, así que si no la iniciativa privada tendrán que buscar otro modo pero el aeropuerto debe de continuar su construcción no hay de otra.

Saludos y buenas noches.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Las REVOLUCIONES INDUSTRALES:Cambios en el MODO de PRODUCCIÓN/Hechos y tendencias... Cronos Ciencias Politicas y Sociales 1 17-November-2013 05:57
Las REVOLUCIONES INDUSTRALES:Cambios en el MODO de PRODUCCIÓN/Hechos y tendencias... Cronos Ciencias Politicas y Sociales 1 30-July-2013 09:38
Las REVOLUCIONES INDUSTRALES:Cambios en el MODO de PRODUCCIÓN/Hechos y tendencias... Cronos Ciencias Politicas y Sociales 2 19-November-2011 18:47
Hablando de propuestas pendejas... Arack Se publico en... 2 21-January-2010 01:55
ANALISIS de las propuestas de todos los partidos politicos...RUMBO AL 2009 drmario50 Foro Libre 18 24-June-2009 11:46

Todas las horas son GMT -5. La hora es 18:29.

Foros México
Page generated in 0.09800 seconds with 12 queries