Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Semana santa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Semana santa.

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Kabrakan, buenas noches.

    No le pidas peras de racionalidad al olmo de la estupidez.

    :)
    -----


    Nunca mejor dicho !!!

    Saludos a los dos Cubo, Kabracan.

    Comment


    • #32
      Re: Semana santa.

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Estimado Sr. Cambar:

      No fue con mala intención que me desvié de tu tema, fue el Zapata quien me orilló cuando escribió esta estupidez:



      ... y como dice la biblia: "Por sus estupideces los conocereís", pues yo aproveche para exhibir al susodicho en toda su lastimera realidad; parece mentira pero como una sola frase dice tanto, tanto de quien la escribe y asi, gracias a Dios y María Santísima pude comprender de donde viene el pensamiento político del "interfeuto"

      A estas alturas ya pasó la Semana Mayor, pero espero que sigas en paz contigo mismo, que lo demás viene por añadidura.

      Adelante, me gustan tus respuestas, son interesantes.

      Comment


      • #33
        Re: Semana santa.

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post

        Adelante, me gustan tus respuestas, son interesantes.
        ---

        A mi también, ni duda cabe...

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: Semana santa.

          Hola amigos, espero que al llegar a casa pueda decir "Y se hizo la luz". Hasta hace un rato tinieblas (si fuese de noche)

          Como son las tinieblas que obnubilan el ànimo en Semana Santa y los dìas posteriores, segùn se puede ver; la belicosidad està en su màxima expresion; aunque para algunas personas esto es diversiòn y asi se demuestra...

          Comment


          • #35
            Re: Semana santa.

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Estimado Sr. Cambar:

            No fue con mala intención que me desvié de tu tema, fue el Zapata quien me orilló cuando escribió esta estupidez:

            ... y como dice la biblia: "Por sus estupideces los conocereís", pues yo aproveche para exhibir al susodicho en toda su lastimera realidad; parece mentira pero como una sola frase dice tanto, tanto de quien la escribe y asi, gracias a Dios y María Santísima pude comprender de donde viene el pensamiento político del "interfeuto"
            Kabrakan, no es que quiera tratarte como a un idiota, pero no dejas otra opción.

            Según el Nuevo testamento, Dios mandó a su Hijo al mundo para sufrir terriblemente y para morir clavado en una cruz, a fin de demostrar infinito amor.
            Nadie dijo que Dios, con sus Santísimas Manos, asesinó a su Hijo Jesus.
            Es obvio que Dios, tenía conocimiento de causa. O sea, Kabrakan, ese era Su plan. El es el responsable de esa muerte, y por eso la frase: “Dios... asesinó a su hijo...”
            ¿Entiendes?
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #36
              Re: Semana santa.

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Kabrakan, buenas noches.

              No le pidas peras de racionalidad al olmo de la estupidez.

              :)
              Sr. Teseracto.

              Mejor pedirle racionalidad al gran y milenario (ya apestoso y en fase terminal) olmo de la supersticion, fanatismo y absolutismo que es la ICR?
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • #37
                Re: Semana santa.

                ¿Desde cuando la racionalidad se puede equiparar con la fe, ya que estas son diametralmente opuestas?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #38
                  Re: Semana santa.

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  ¿Desde cuando la racionalidad se puede equiparar con la fe, ya que estas son diametralmente opuestas?
                  ¿La racionalidad?, ¿que diablos es eso?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Semana santa.

                    "La estupidez insiste siempre"
                    Albert Camus
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Semana santa.

                      Aaahhh no sabes, escribes palabras domingueras a lo güey.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment

                      Working...
                      X