Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Elecciones 2009

    A juzgar por las encuestas y lo sucedido en el 2006 parece que èsta vez el pleito serà entre el PRI y el PAN lo cual implica desgaste y un posible repunte del PRD HACIA el 2012 tal cual se beneficio el PRI del pleito PRD PAN, ESO SIEMPRE Y CUANDO EL PRD HAYA APRENDIDO LA LECCION. a mi me parece que esta vez el abstencionismo serà aplastante, de hecho el monopolio politico aleja cada vez mas al pueblo de la clase politica
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: Elecciones 2009

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    ...a mi me parece que esta vez el abstencionismo serà aplastante, de hecho el monopolio politico aleja cada vez mas al pueblo de la clase politica
    Por mi parte, esta vez el abstencionismo cuenta con mi voto (deberían ver cómo tengo mi credencial para votar)

    Comment


    • #3
      Re: Elecciones 2009

      Raúl, tampoco esa es cosa como para presumirse

      Aguila... la verdad no creo que haya repunte del PRD en 2012, ya que ellos vienen cargando un desgaste, desde 2006, mismo que no ha terminado, por los interminables e infinitos conflictos internos.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Elecciones 2009

        Existen muchos partidos, más de la cuenta, y eso le sale muy caro al pueblo. La chiquillada no sirve para nada, ya lo demostraron en esta legislatura y en las pasadas. El PRD, PT, convergencia y el social demócrata, si se dicen de izquierda, deberían de fusionarse en uno solo, y no estar de parásitos quitando recursos al presupuesto. Se dicen que representar a un sector, pero no, se ve que lo único que le interesan son los millones que reciben de subsidio.

        Además de la crisis financiera del PRD, se enfrentará a una crisis de presencia en las siguientes elecciones. Será el mayor perdedor de curules. No sólo luchará el PRD con el PAN y el PRI, para ganar electores en julio, sino que también le quitará votos el mismo pejendejo por la campaña que está realizando a favor del PT y Convergencia, para que salven su registro. El pejendejo está comprometido con esos dos partidos, por el apoyo que recibió en los plantones del 2006, y por el financiero.

        El alto índice de abstencionismo, fortalecerá al voto duro del PRI, y el único que le hará competencia es el PAN, que está por debajo 10 puntos de diferencia.

        El PRI se está fortaleciendo, gracias a los votos perdidos del PRD. La mayor parte de los votos que ha ganado el PRI, se los ha dado el PRD.

        Están a punto de empezar las campañas, y me parece que no habrá sorpresas en los resultados, que han arrojado las encuestas que acaban de publicar para las elecciones de julio 2009.

        Comment


        • #5
          Re: Elecciones 2009

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Raúl, tampoco esa es cosa como para presumirse
          Tampoco me gusta, pero pues qué se le va a hacer...

          Comment


          • #6
            Re: Elecciones 2009

            Carro completo pal RIP. Luego viriguamos.

            Comment


            • #7
              Re: Elecciones 2009

              Si la gente de este país fuera pensante ninguno de los partidos recibiría un solo voto.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Elecciones 2009

                Deveras que no dan ganas de votar este año, en lo que no estoy de acuerdo es en descalificar a los chiquipartidos que aunque sean negocios familiares son la UNICA oportunidad de romper el monopolio del poder ante la imposibilidad de postular candidaturas ciudadanas.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Elecciones 2009

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Deveras que no dan ganas de votar este año, en lo que no estoy de acuerdo es en descalificar a los chiquipartidos que aunque sean negocios familiares son la UNICA oportunidad de romper el monopolio del poder ante la imposibilidad de postular candidaturas ciudadanas.
                  Vaya forma de justificar a la chiquillada. Los partidos chicos y nada, es lo mismo. No hay contrapeso, son un fracaso, así lo han demostrado, y se comportan con viles convenencieros, sólo les importa sus propios intereses.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Elecciones 2009

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Deveras que no dan ganas de votar este año, en lo que no estoy de acuerdo es en descalificar a los chiquipartidos que aunque sean negocios familiares son la UNICA oportunidad de romper el monopolio del poder ante la imposibilidad de postular candidaturas ciudadanas.
                    Bueno, de vez en cuando se te van las patas, nomas falta que algun partido basura te ande buscando para "diputado", eso si seria ser chaquetero, en fin, bisnes son bisnes, dijo aquel...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Elecciones 2009

                      Originalmente publicado por RaulRey Ver post
                      Tampoco me gusta, pero pues qué se le va a hacer...
                      Pués vota, o anula el voto, tan fácil.
                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Carro completo pal RIP. Luego viriguamos.
                      Tanto como completo no creo, pero si va a ser mayoría, es lo mas seguro.
                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Existen muchos partidos, más de la cuenta, y eso le sale muy caro al pueblo. La chiquillada no sirve para nada, ya lo demostraron en esta legislatura y en las pasadas. El PRD, PT, convergencia y el social demócrata, si se dicen de izquierda, deberían de fusionarse en uno solo, y no estar de parásitos quitando recursos al presupuesto. Se dicen que representar a un sector, pero no, se ve que lo único que le interesan son los millones que reciben de subsidio.
                      Es verdad, los chiquipartidos no tienen razón de ser... aunque no creo que se fusionen, vaya, no funcionaron como amigos, menos como familia.

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Además de la crisis financiera del PRD, se enfrentará a una crisis de presencia en las siguientes elecciones. Será el mayor perdedor de curules. No sólo luchará el PRD con el PAN y el PRI, para ganar electores en julio, sino que también le quitará votos el mismo pejendejo por la campaña que está realizando a favor del PT y Convergencia, para que salven su registro. El pejendejo está comprometido con esos dos partidos, por el apoyo que recibió en los plantones del 2006, y por el financiero.
                      Hasta la fecha la crisis del PRD sigue y sus aliados y militantes siguen hundiéndolo...

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      El alto índice de abstencionismo, fortalecerá al voto duro del PRI, y el único que le hará competencia es el PAN, que está por debajo 10 puntos de diferencia.

                      El PRI se está fortaleciendo, gracias a los votos perdidos del PRD. La mayor parte de los votos que ha ganado el PRI, se los ha dado el PRD.

                      Están a punto de empezar las campañas, y me parece que no habrá sorpresas en los resultados, que han arrojado las encuestas que acaban de publicar para las elecciones de julio 2009.
                      [/QUOTE]
                      El escenario mas seguro será que el PRI gané la mayoría, seguido del PAN y abajo, muy abajo el PRD, seguido de... uno que otro chiquito, si es que sobreviven...

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Si la gente de este país fuera pensante ninguno de los partidos recibiría un solo voto.
                      Ese síndrome de creer ser la única persona con la razón de su lado y que todos los demás mortales están mal ¿se llama cómo?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Elecciones 2009

                        Pues yo se que son una bola de tarugos, pero lo mas seguro es que yo vote por el PRD. Aquí en N.L. tanto el PRI como el PAN han sido una farza.
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Elecciones 2009

                          Sin embargo, el PRD no creo que tenga mucha presencia en NL... pero ta bien, vota por quien quieras, es lo importante...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Elecciones 2009

                            Se llama síndrome de "darse cuenta de que 99.99% de la gente es idiota y perder la fe en la humanidad"
                            Mi blog.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Elecciones 2009

                              Pues ese es exactamente el problema: El PRD ni siquiera parece hacer el intento. Y el Partido de "Izquierda" que hay aquí es el PT, que es, en mi opinión, el peor de todos los partidos que hay aquí.

                              En fin, todavía no se ha decidido nada y veamos que proponen Elizondo y Medina para gobernadores. La ventaja que tiene Elizondo es que de perdido parece ser mas serio y comprometido. Ya de perdis Elizondo dijo que planea ampliar el metro a otros municipios de aquí. Cosa con la que estoy 100% de acuerdo.
                              aereo
                              Forista Platino
                              Last edited by aereo; 09-marzo-2009, 00:41.
                              Forza Milán!

                              Comment

                              Working...
                              X