Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

    Pues dada la forma en que trataron otras naciones a los compatriotas con lo de la gripe porcina y ahora el reciente caso de Canada y al ver la tibia reaccion del gobierno mexicano ha empezado una campaña en internet que pide como venganza que los mexicanos busquemos y denunciemos a todos los extranjeros que viven ilegalmente en Mexico. Piden que ante las restricciones y el maltrato que dan a los compatriotas en el extranjero reaccionemos igual y casi casi empecemos una caceria de brujas contra los extranjeros ilegales. Incluso circula un correo que por cierto a mi no me ha llegado.

    Se imaginan si denunciaran y deportaran a todas las checas, hungaras, serbias, ucranianas, etc de los tables y clubes nocturnos??

    Yo no estoy a favor de esta propuesta y ademas no creo que tenga ningun exito.

  • #2
    Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

    Posss, no habría forma de considerar como "extranjeros ilegales" a los dipuperros, porque sólo sí es así, si le entro.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

      Hay muchos extranjeros viviendo en las costas de BC, y no estan legales pues vienen como turistas y la gran mayoría no sacan las FM2 o FM3 y tienen propiedades aquí, pero no los hacen nada, solo les recomiendan sacar documentos en migración.

      Comment


      • #4
        Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

        No creo que una denuncia contra ilegales funcione mucho ...sobre todo, viendo que tipo de ilegales son. Por hasta para eso hay categorias.

        Comment


        • #5
          Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

          Si, hasta para eso...se le chupa la "merga" a los argentas y a los salvadoreños les hacemos ascos...luego nos sorprendemos y nos llevamos las manos a la cabeza de indignación cuando los gringos les hacen ascos a nuestros "beaners" somos unos ñoños clásicos y pendejos.

          Lo que si deberíamos hacer es cerrar la entrada de vuelos de todos los países "hermanos" que nos cerraron la suya cuando tuvimos problemas...¡que se jodan!
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

            ¿Necesitas pomada, Karl? xD
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

              Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
              Pues dada la forma en que trataron otras naciones a los compatriotas con lo de la gripe porcina y ahora el reciente caso de Canada y al ver la tibia reaccion del gobierno mexicano ha empezado una campaña en internet que pide como venganza que los mexicanos busquemos y denunciemos a todos los extranjeros que viven ilegalmente en Mexico. Piden que ante las restricciones y el maltrato que dan a los compatriotas en el extranjero reaccionemos igual y casi casi empecemos una caceria de brujas contra los extranjeros ilegales. Incluso circula un correo que por cierto a mi no me ha llegado.

              Se imaginan si denunciaran y deportaran a todas las checas, hungaras, serbias, ucranianas, etc de los tables y clubes nocturnos??

              Yo no estoy a favor de esta propuesta y ademas no creo que tenga ningun exito.
              que deporten pero solo a la gente fea de centroamerica y algunos changos africanos que andan en el pais.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                Saludos pinches nazis de banqueta.

                Primero dejen de ser ciudadanos de miercoles en su propio país y aluego exijan.


                Garabato, caballero de fina estampa.

                Comment


                • #9
                  Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  que deporten pero solo a la gente fea de centroamerica y algunos changos africanos que andan en el pais.
                  Y luego dice que no es racista ni clasista

                  PD
                  Serás muy guapo cabrón jajajajjaa ¡Qué se mueran los feos! ¿no Tony Curtis? jajajaj
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                    orale pinche frijolero,no te vayas a enborrachar porque los gachupas te refunden en el bote como al ingeniero becado.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                      con que saquen de mexico a los maras y a la salva 13 me doy mas que bien servido
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                        No señor!!! No existe mejor actitud que... al que te tire "mierda" regalarle "flores"

                        Saludos!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                          con los maras y la salva 13?????????????????????????????
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                            Originalmente publicado por carl miller Ver post
                            con los maras y la salva 13?????????????????????????????
                            jajajaja... no!!! A esos regálales un tatuaje!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Denunciar extranjeros que viven ilegales en Mexico.

                              Pero no me refería a ellos Carl... me refería a los países "hermanos" que nos "abrieron" su corazón cerrandonos sus aeropuertos...

                              Comment

                              Working...
                              X