Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Vida en Años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La Vida en Años

    Describiendo años
    no se si sea buen tema o buena idea para tema

    pero describamos brevemente nuestra vida atravez de años
    empesare yo para poner el ejemplo


    1999 el despertar de mi adolescencia y de la cultura pop en mi

    2000, 2001 cambios cambios y mas cambios, de una vida sencilla a una vida fresa

    2002 trifulcas, separaciones, peleas, problemas

    2003 reconcilaciones, las pases

    2004 el año en que todo el mundo me quiere y soy una adoracion total

    2005, 2006 problemas internos de personalidad

    2007 la muerte toca mi puerta llevandose a alguien demaciado cercano a mi de manera inesperada, inicia mi cibervida en los foros como algo novedoso

    2008 todo lo obtengo todo lo que se me antoja, el mundo se pone a mis pies

    2009 me vuelvo cosmopolitan, elegancia , glamoure, me convierto en dios en donde mi santa voluntad es lo mas correcto.

    2010 hasta lo q va del año (abril)opss me enamore, me apacionan los libros tengo sed de saber de leer, y no hay nada como un cigarro pallmall una taza de cafe negro y un buen libro



    asi años con descripciones sin grandes especificaciones
    ahww q xido es recordar

  • #2
    Re: La Vida en Años

    Uuuuuuy, mi vida en años está muy colgado para escribirlo aquí, son muchos años, pero los más importantes son:

    1986 Nace mi hija Jessi, convirtiendome en mamá
    1988 Nace mi hijo Rodrigo que me está cuidando desde algún lado
    1989 Entro a trabajar a bibliotecas y si ya de por sí me apasionaba leer, pues a partir de entonces más aún
    1994 Me caso y wuacatelas, claro que en aquel momento no pensaba así
    1998 Nace mi hija Karla que es mi hija más inteligente y linda
    2000 Nace mi hijo Andrés el más peque
    2007 Empiezo a tener fuertes cambios en mi vida y empiezo a mejorar como persona
    2008 Muere mi hijo Rodrigo provocando una tristeza que siempre va a estar conmigo, pero dejando en mí el mejor de los recuerdos
    2009 Empiezo a conocer a personas geniales por Internet y conozco a alguien muy especial, mi matrimonio está completamente derrumbado
    2010 Cambia radicalmente mi vida en todos los sentidos, me enamoro de nuevo, mi hija ya trabaja (al fin) y me convierto en una mujer libre e independiente.

    Y es todo, esos son los años que me han marcado definitivamente para ser lo que soy ahora.
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

    Comment


    • #3
      Re: La Vida en Años

      Huuuuuuuy, no..... ¡no se la van a acabar!

      1900:
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: La Vida en Años

        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .

        Juar, juar, ¿qué dijeron: este perro ya se proyecto o acaso será un Dorian Grey región 4, juar, juar?

        Na. Pero sí me remonto un poco.

        1961. Año de unión.
        1967. De la unión nace un chilpayate, el único de la misma.
        1971. Años de peleas, peleas, discusiones y más peleas. Y de algunos días felices.
        1972. Separación.
        1973. Año de escapatoria, pero de vida feliz en el campo.

        Y luego le sigo.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: La Vida en Años

          Mi escolarización en años...

          antes de 1972---nací

          1977---kinder a los los 4 años.....Jimenez Chihuahua
          1978---kinder...........................Instituto Amado Nervo.....Camargo, Chih
          kinder...........................Jardín de Niños Club #2030.....Camargo, Chih
          kinder..........................J. de Niños María Montessori...Chihuahua, Chih

          Primaria

          1979---Primero.........Colegio Niños Héroes..............Camargo Chihuahua
          ...................Crosby Elementary................El Paso, Tx
          1980---Segundo.......Fannin Elementary.................El Paso, Tx
          ...................Colegio Del Valle....................Cd. Juárez, Chih
          ...................Colegio Niños Héroes..............Camargo, Chih
          ....................E. Primaria Fed. O. Díaz Ordaz.......Chihuahua, Chih
          1981---Cuarto..........E. P. Fed. E. Porras Fierro.............Camargo, Chih...sólo 1 mes
          Tercero........E. P. Fed. #40.............................Camargo, Chih
          ....................??Cámara Junior..........................Juárez, Chih
          ....................Fannin E. S. .............................El Paso, Tx
          1982---Quinto...........Colegio Niños Héroes...........................Camargo, Chih
          ...................Bonham Elementary......................El Paso, Tx
          1983---Sexto...........E. Porras Fierro............................Camargo, Chih

          Secundaria

          1984--Primero..E. S. Fed. Benemérito de las Américas..turno vespertino........Camargo, Chih...
          1985--Segundo...misma.......turno matutino.......................mismo pueblo
          1986--Tercero............E. Sec. Técnica #2 (la "fresic")...........Chihuahua, Chih

          Prepa
          1987--Primero.........E. P. Fed.....no sé qué...la única de.....Camargo, Chih
          ..................Burgess High......................................El Paso, Tx
          ...................Irving High........................................El Paso, Tx
          ...................Gpe. Center.....................................Kansas City, Mo
          1988 Primero..........P. Fed #4........................................Chihuahu a, Chih
          ...................JC Harmon High.................................Kansas City, Ks
          1989-1992.............................Lo demás ahí en Harmon.....KC, Ks

          ........
          1992..................KCKCC..................1 semestre, ya no me admitieron después por indocumentada a pesar de la beca

          1999....................KCKCC, otro semestre, pero sola con 3 hijos me la ví cabrón

          2000/2001...................Cutting Edge Barber Academy....Kansas City, Ks

          Ya después.....a ver qué!!!!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: La Vida en Años

            Perdón, ya no pude editar, en el 92 fue en el Donnelly College, no en KCKCC.

            P.D. En tre 3ro y cuarto no me hice bolas, mi mamá quiso que me saltara 3ro, pero no pude y me cambié de escuela y devolví a 3ro, pero saliendo de 3ro me salté 4to y me fui directo a 5to.
            Carolina Villa
            Forera Cuerera
            Last edited by Carolina Villa; 22-abril-2010, 14:54.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #7
              Re: La Vida en Años

              Y si mejor les pongo mi curriculum.....(sin albur)....
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • #8
                Re: La Vida en Años

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Mi escolarización en años...

                antes de 1972---nací

                1977---kinder a los los 4 años.....Jimenez Chihuahua
                1978---kinder...........................Instituto Amado Nervo.....Camargo, Chih
                kinder...........................Jardín de Niños Club #2030.....Camargo, Chih
                kinder..........................J. de Niños María Montessori...Chihuahua, Chih

                Primaria

                1979---Primero.........Colegio Niños Héroes..............Camargo Chihuahua
                ...................Crosby Elementary................El Paso, Tx
                1980---Segundo.......Fannin Elementary.................El Paso, Tx
                ...................Colegio Del Valle....................Cd. Juárez, Chih
                ...................Colegio Niños Héroes..............Camargo, Chih
                ....................E. Primaria Fed. O. Díaz Ordaz.......Chihuahua, Chih
                1981---Cuarto..........E. P. Fed. E. Porras Fierro.............Camargo, Chih...sólo 1 mes
                Tercero........E. P. Fed. #40.............................Camargo, Chih
                ....................??Cámara Junior..........................Juárez, Chih
                ....................Fannin E. S. .............................El Paso, Tx
                1982---Quinto...........Colegio Niños Héroes...........................Camargo, Chih
                ...................Bonham Elementary......................El Paso, Tx
                1983---Sexto...........E. Porras Fierro............................Camargo, Chih

                Secundaria

                1984--Primero..E. S. Fed. Benemérito de las Américas..turno vespertino........Camargo, Chih...
                1985--Segundo...misma.......turno matutino.......................mismo pueblo
                1986--Tercero............E. Sec. Técnica #2 (la "fresic")...........Chihuahua, Chih

                Prepa
                1987--Primero.........E. P. Fed.....no sé qué...la única de.....Camargo, Chih
                ..................Burgess High......................................El Paso, Tx
                ...................Irving High........................................El Paso, Tx
                ...................Gpe. Center.....................................Kansas City, Mo
                1988 Primero..........P. Fed #4........................................Chihuahu a, Chih
                ...................JC Harmon High.................................Kansas City, Ks
                1989-1992.............................Lo demás ahí en Harmon.....KC, Ks

                ........
                1992..................KCKCC..................1 semestre, ya no me admitieron después por indocumentada a pesar de la beca

                1999....................KCKCC, otro semestre, pero sola con 3 hijos me la ví cabrón

                2000/2001...................Cutting Edge Barber Academy....Kansas City, Ks

                Ya después.....a ver qué!!!!!

                si que eres viajera del 87 al 88
                si no es mucha indiscreción no te aceptan en el semestre a pesar de tu beca? pues que exijian?

                Comment


                • #9
                  Re: La Vida en Años

                  En 1974 me la pasé la mitad en el Edo. Méx. y la otra en el DeFectuoso. Recuerdo mucho que el hit "rural" era "Zacazonapan"........ En el Estado de México nací, etc. Entro a segundo de primaria hasta noviembre. A mi madre ya no la veo.

                  1975. Vida callejera, jugando, vagando y hablando del "fin del mundo" dentro de 25 años más. Las bardas, llenas de letreros del PRI con JLP como candidato para presidente 1976-1982.

                  "Uuuuuuuuuuuuuy, 1982" -pensaba, falta rete harto. (Como cuando niños se nos hace muy largo el tiempo).
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: La Vida en Años

                    1976.- Con la abuela, pobremente, pero felices, disfrutando al máximo la calle. Aaaaah, cuando los niños sí podían jugar en la calle sin ninguna bronca o peligros.

                    El caldo de olla de la agüela no tenía madre.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: La Vida en Años

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      1976.- Con la abuela, pobremente, pero felices, disfrutando al máximo la calle. Aaaaah, cuando los niños sí podían jugar en la calle sin ninguna bronca o peligros.

                      El caldo de olla de la agüela no tenía madre.
                      Cierto, las comidas de las abuelitas eran algo inigualable
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                      Comment


                      • #12
                        Re: La Vida en Años

                        78-79 Primera vez que me fijé en un niño-----ECRDV "Bimbo"
                        84--Primer beso de acuerdo mutuo, con mi primer novio--JA Mendoza
                        88--Primera vez....de aquellito en lo que están pensando.
                        93--marzo--Primer hijo---dic--primer matrimonio...y único
                        99--Separación
                        2005--Divorcio, simple trámite
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La Vida en Años

                          De tantos años que he vivido... mencionaré lo que más me ha marcado


                          1972 Perdí mi inocencia... (ups)
                          1975 Matrimonio
                          1976 Me convertí en mamá... ¡que chido!
                          1978 Diosito me bendijo con otro ángel
                          1979 La última vez que fui mamá...
                          1982 Adiós a mi pareja
                          1983 Viví en mérida, yuc., un año
                          1991 Entré a trabajar en el lugar que actualmente estoy
                          1995 ¡Otra vez encontré el amor!
                          2001 Estuve al borde de la muerte y volví a nacer
                          2002-2005 Años muy difíciles... mi salud era crítica
                          2005 Nació mi primera nieta (La amo!)
                          2006 Me reencontré con la familia de mi ex... (por mis hijos)
                          2007 ¡Al fin pude tener mi casa propia!
                          2008 a la fecha... problemas familiares, reconciliaciones, muuucho trabajo (gracias a Dios)
                          2009 Nuevamente sola
                          2010 Voy pa'lante... leo mucho y espero jubilarme muy pronto.
                          triviadicta
                          Forista Platino
                          Last edited by triviadicta; 26-abril-2010, 13:02.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La Vida en Años

                            1977.- Segundas nupcias de mi padre; se forma una familia reconstruída, por ambos lados. Nace mi hermano I. Año de cambios drásticos.

                            1978.- Año Mundialista. Me disciplino o más bien, "me" disciplinan ya que tengo estrictamente prohíbido salir a jugar a la calle.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: La Vida en Años

                              1973. vi laluz
                              1978. primara separacion de mis padres
                              1979. el kinder y mi primer novio
                              1980. la primaria y mi segundo novio
                              1985. la terrible secundaria con todos sus trastornos hormonales, y ya no me dejaban tener novios....jejeje reconciliacion de mis padres
                              1986.el mundial, me lo devore, confieso que amaba a Hugo Sanchez (tb lo admiro) me puse hermosa. y no me dejaban tener novio
                              1988. la preparatoria, mas que excelente, bella e inocente...mi primer beso y novio formal, que a mi mamà casi le da un infarto
                              1991.la uni...buen rollo, pero fue el segundo truene de mis papas...
                              1993. se reconciliaron, novio, novio y novio....el mismo claro, mas hermosa que nunca...
                              1995. truene total del novio y de mis padres, me dejan salir porfin en vacaciones sola
                              1996. melancolia, y un bello recuerdo
                              5 años de arduao trabajo...e indecisiones,
                              2003. me "cazaron" asi como se escribe...jejeje
                              2004. nace la razon de mi existir
                              2008. la partida final de mi padre, para ya no volver---
                              2009. deseo mandar todo compromiso de trabajo a la mierda...
                              2010. el año del comienzo...que no se por donde aun...jijijij
                              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                              Comment

                              Working...
                              X