Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En decadencia..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: En decadencia..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----
    Caracoles cáspitas y recorcholis, has dejado al forista Sidartha como mechudo para trapear... ja,ja,ja!!, verás no tengo el gusto de conocerle pero por tu brillante exposición me puedo hacer idea muy buena y concisa.
    No se que responderle porque al no saber quien es y
    ni tener idea de su forma de forear es más que difícil, pero ya que tú lo has hecho tan pero tan bien pues yo ya desisto.

    Voy a releer el foro de Arak porque lo leí a mil por hora y vale la pena volver hacerlo porque en mucho está en mi sintonía..
    Por allí nos vemos y Tatiana, tal como decía el EX Presidente ( que por cierto está enfermito), ARRIBA Y ADELANTE. a seguirle, o qué no ?

    Saludos.
    Jajaja.

    Ese es el verdadero problema. Justo eso. Se hacen ideas, puras ideas, pero hasta ahí.

    Muchas veces escribí aquí años atrás "por sus posteos los conoceréis". Solo que, siendo muy humanos, la neurona nos traiciona feo y entonces cuando la pasión política nos sobrepasa cualquier juicio sobre alguna otra persona (forista) sencillamente pierde toda objetividad. Pero, más aún, hay quienes en su febril obseción se dedican entonces solo a perseguir, a atacar, a denostar a quienes consideran sus contrarios o enemigos de las ideas.

    Pero no se preocupe Doña Pepis, nadie está obligado a recordar a nadie, ni su "forma de forear", ni demás hechos y mezquindades del pasado.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: En decadencia..

      Pos yo si me acuerdo del Sidartha, recuerdo que me pregunto por los helados Bolonia que venden aca en león y eso me lleva a recordar a triana, a pepis, a tatiana, a.... mta no me acuerdo quien es la que ponia la imagen de mafalda y del otro lado a manuel, aguila real, que sostenia que el peje no podria si fuese presidente quitar las pensiones a los expresidentes, aunque a decir verdad creo que eso fue en otro foro , recuerdo, quien no? el relato del barto acerca de los rojos por fuera y blamcos por dentro que alegaba barraza

      Arturo (aunque no me recuerden)

      Comment


      • #18
        Re: En decadencia..

        Tambien recuerdo que alguien se refirio a "los de la noche" porque habia foristas de dia y foristas de noche.....


        Échenle, y regresan

        Arturo

        Comment


        • #19
          Re: En decadencia..

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Pos yo si me acuerdo del Sidartha, recuerdo que me pregunto por los helados Bolonia que venden aca en león y eso me lleva a recordar a triana, a pepis, a tatiana, a.... mta no me acuerdo quien es la que ponia la imagen de mafalda y del otro lado a manuel, aguila real, que sostenia que el peje no podria si fuese presidente quitar las pensiones a los expresidentes, aunque a decir verdad creo que eso fue en otro foro , recuerdo, quien no? el relato del barto acerca de los rojos por fuera y blancos por dentro que alegaba barraza

          Arturo (aunque no me recuerden)
          ¿La imagen de Mafalda?

          ¡Señor! Ni más ni menos que la temible forista (El Angu dixit), la señora Tancredi.

          Aunque yo siempre viví con la duda, ¿y por qué temible? ¿Sería acaso porque a la par de su enorme Cultura y habilidad gramatical para expresar las ideas era cruel contra los o las foristas que detestaba?

          Saludos cordiales, Sir Arthur.

          PD. Aunque, snif, como dice el poema, creo que "esas no volverán".
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: En decadencia..

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Tatiana:

            Yo también estoy en contra del insulto, la burla, la risa estúpida. ¿Es que no se ha dado usted cuenta?

            Si hay poca audiencia en el foro pues eso no es nuevo; son ya varios años que se viene observando una participación minoritaria. Las causas son múltiples y variadas de porqué es así, pero ni al caso desmenuzar dichos porqués.

            Si usted me insulta o no, ese es solo su asunto, ya que solo usted sabe el uso y sentido verdadero que le da a los adjetivos en sus escritos, la palabra "lambiscón" por ejemplo. No es de mi interés discutir nada al respecto. ¿Cómo para qué? Pero de que usted se pone a hacer lo mismo que Don Sonrisas, ni duda cabe. Solo quería que quedara asentado el hecho.

            Sin más, por mi parte, es todo al respecto.
            No, la verdad Sidartha no me he dado cuenta...

            Yo no te insulto.
            Te di un calificativo, que no estaba en calidad peyorativa, sino definitoria como te dije y no lo hice como revancha, ni con pica ni nada de eso.
            Y te expliquè por què lo dije ;"por tus posts".

            No voy a hablar de años pasados, sino de estos ùltimos tiempos en que has dicho y repetido que no eres panista y que se te acusò etc etc.
            Al parecer, quieres convencer a alguien "anti-todo", de que tù estàs en su misma sintonìa y nomàs no! No te resulta.

            Ahora usas un sesgo, te burlas, reclamas, entre jajajas, el que no se le rinda pleitesìa al nini de macuspana , a lasforistas (con los no te has metido)y me acusas de insultar, y me pones en la misma linea que al objeto de tus desvelos foriles-
            No lo considero asi, pero no me siento ofendida...
            Pienso que te equivocas de cabo a rabo pero es tu opiniòn y democràticamente "apechugo".
            Sabes por què es indiferente, inocuo etc etc.
            Porque eso no afecta en nada.
            Quiero decir tu opiniòn no cambia en nada la realidad. (bueno la mia, tu supongo que seguiràs pensando lo que dijiste)

            -Yo hablo en abstracto, califico una tendencia de ciertos especìmenes,(chairos) no califico a la izquierda.
            -Me refiero a los solovinos (yo no inventè el tèrmino) no con simpatìa precisamente pero es al aire, a quien le caiga.
            Los que dicen "presente" ya es su gusto y decisiòn .

            Muy diferente es que si no me gustò algo que dice un forista le digo menso,bruto, ignorante ,que no diga estupideces y si bien apura la cosa descalifico de donde viene, què hace y cual es su status, (Por supuesto con deducciones que hace el insultador, provenientes de sus demonios internos y frustraciones)
            Te das cuenta que hay una ligerìsima diferencia?
            No?
            No importa.Para ti seguirà siendo igual.
            Asumo el crèdito de lo que digo. No te asustes y no te vaya a caer un guamazo foril injusto.

            Y para acabar, no te gustaràn los insultos ni las burlas.
            Pero las quejas eso si!!

            Igualmente tu siempre estàs en calidad de "cuchillito de gringa" Se te reconoce por el estilo.
            Què ingratitud no recordarte...De plano!!

            Comment


            • #21
              Re: En decadencia..

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Pos yo si me acuerdo del Sidartha, recuerdo que me pregunto por los helados Bolonia que venden aca en león y eso me lleva a recordar a triana, a pepis, a tatiana, a.... mta no me acuerdo quien es la que ponia la imagen de mafalda y del otro lado a manuel, aguila real, que sostenia que el peje no podria si fuese presidente quitar las pensiones a los expresidentes, aunque a decir verdad creo que eso fue en otro foro , recuerdo, quien no? el relato del barto acerca de los rojos por fuera y blamcos por dentro que alegaba barraza

              Arturo (aunque no me recuerden)
              Yo si te recuerdo Arturo aunque no entrabas mucho.
              Recuerdo años hà, una noche (bueno yo lo lei en la noche) un têtê a têtê tuyo con Silvia.
              Me encantò. En esas èpocas Silvia era màs ingeniosa que agresiva.
              Bueno su agresividad era ingeniosa, no tan aderezada como se volviò despuès (la agresividad).

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: En decadencia..

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Yo si te recuerdo Arturo aunque no entrabas mucho.
                Recuerdo años hà, una noche (bueno yo lo lei en la noche) un têtê a têtê tuyo con Silvia.
                Me encantò. En esas èpocas Silvia era màs ingeniosa que agresiva.
                Bueno su agresividad era ingeniosa, no tan aderezada como se volviò despuès (la agresividad).

                Saludos
                ------

                Sí, yo también recuerdo a Silvia en aquellos tiempos, siempre me cayó muy bien, claro en los últimos tiempos y tal como dices Tatiana se volvió algo más dura, pero bueno lo que dice o decía no se podía prohibir, generalmente no iba en contra de la persona.. bueno, de pronto sí, la verdad pero no al grado de tener que tomarle manía, para mi encajaba perfectamente en los foros.

                De Arturo pues la verdad no recuerdo nada, quizás no coincidíamos, pero hubo tantos foristas que recordar a todos es punto menos que imposible. Los hubo simpáticos, antipáticos groseros instruidos interesantes en fin una buena cantidad de foristas.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: En decadencia..

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  ------

                  Sí, yo también recuerdo a Silvia en aquellos tiempos, siempre me cayó muy bien, claro en los últimos tiempos y tal como dices Tatiana se volvió algo más dura, pero bueno lo que dice o decía no se podía prohibir, generalmente no iba en contra de la persona.. bueno, de pronto sí, la verdad pero no al grado de tener que tomarle manía, para mi encajaba perfectamente en los foros.

                  De Arturo pues la verdad no recuerdo nada, quizás no coincidíamos, pero hubo tantos foristas que recordar a todos es punto menos que imposible. Los hubo simpáticos, antipáticos groseros instruidos interesantes en fin una buena cantidad de foristas.

                  Saludos.
                  Hola Pepis!!
                  Estoy trabajando. Què te parece.??
                  Si, Silvia puede insultar y de què forma pero resulta graciosa.
                  No sè en què consiste. Yo creo que es que no se nota inquina, sino ganas de mandar al diablo muy alegremente al oponente por lo que piensa y no por lo que es, aunque te diga popis y a mi creo que tarada porque lei a Sara Sefchovich y me mandò a leer a Leopoldo Alas jajaja.
                  Ojala entre eventualmente.
                  Le doy la razòn en mucho de lo que piensa.

                  Comment


                  • #24
                    Re: En decadencia..

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    No, la verdad Sidartha no me he dado cuenta...

                    Yo no te insulto.
                    Te di un calificativo, que no estaba en calidad peyorativa, sino definitoria como te dije y no lo hice como revancha, ni con pica ni nada de eso.
                    Y te expliquè por què lo dije ;"por tus posts".

                    No voy a hablar de años pasados, sino de estos ùltimos tiempos en que has dicho y repetido que no eres panista y que se te acusò etc etc.
                    Al parecer, quieres convencer a alguien "anti-todo", de que tù estàs en su misma sintonìa y nomàs no! No te resulta.

                    Ahora usas un sesgo, te burlas, reclamas, entre jajajas, el que no se le rinda pleitesìa al nini de macuspana , a lasforistas (con los no te has metido)y me acusas de insultar, y me pones en la misma linea que al objeto de tus desvelos foriles-
                    No lo considero asi, pero no me siento ofendida...
                    Pienso que te equivocas de cabo a rabo pero es tu opiniòn y democràticamente "apechugo".
                    Sabes por què es indiferente, inocuo etc etc.
                    Porque eso no afecta en nada.
                    Quiero decir tu opiniòn no cambia en nada la realidad. (bueno la mia, tu supongo que seguiràs pensando lo que dijiste)

                    -Yo hablo en abstracto, califico una tendencia de ciertos especìmenes,(chairos) no califico a la izquierda.
                    -Me refiero a los solovinos (yo no inventè el tèrmino) no con simpatìa precisamente pero es al aire, a quien le caiga.
                    Los que dicen "presente" ya es su gusto y decisiòn .

                    Muy diferente es que si no me gustò algo que dice un forista le digo menso,bruto, ignorante ,que no diga estupideces y si bien apura la cosa descalifico de donde viene, què hace y cual es su status, (Por supuesto con deducciones que hace el insultador, provenientes de sus demonios internos y frustraciones)
                    Te das cuenta que hay una ligerìsima diferencia?
                    No?
                    No importa.Para ti seguirà siendo igual.
                    Asumo el crèdito de lo que digo. No te asustes y no te vaya a caer un guamazo foril injusto.

                    Y para acabar, no te gustaràn los insultos ni las burlas.
                    Pero las quejas eso si!!

                    Igualmente tu siempre estàs en calidad de "cuchillito de gringa" Se te reconoce por el estilo.
                    Què ingratitud no recordarte...De plano!!
                    Hola Tatiana; gracias por los comentarios.

                    Hablando directo. ¿Qué maldito interés crees o supones que tendría yo en quedar "bien" o estar en sintonía con alguien como Jacobo que se ríe de todo y de todos, que se burla de todos? Aclaro: Ninguno.

                    El punto, más preciso, no fue si me tildó o confundió con una foca blanquiazul. Como ayer observaba sobre un escrito de doña Pepis, los foristas nos hacemos de ideas sobre otros usuarios y hasta ahí. Pero una cosa es hacerse una idea, buena o mala, chueca o derecha, y otra empezar a acusar, a tergiversar lo que uno escribe, a literalmente inventar con tal de denostar. Y eso, al menos a mí si me enchila porque ya es calumnia.

                    Ese señor, que de seguro ha de tener todo el tiempo libre del mundo porque hasta se da a la graciosa tarea de buscar posteos anteriores en el foro y hasta de otro foro como en el caso de Morgana (Marita en FM) para explicar que uno miente, que uno Manuelea, etc., por lo que veo no le cae en gracia a nadie, a nadie. ¿Usted cree que a mi sí? Pues aclaro: no, para nada; por embustero y calumniador.

                    Por otro lado, que cada quien externe sus "opiniones políticas" como quiera, como pueda o se le antoje. En ese sentido yo lo que digo es que, al menos antes, o desmiéntame si no, había un poco de debate más serio; pero ahora no, todo se ha reducido a burlas, de los candidatos, los partidos, las ideologías y los más pinche del caso, a burlas -que más parecen desprecio- abiertas a todos los foristas que damos risa. ¿Sí me entiende?

                    Al final, mi estimada Señora, la voluntad de quienes nos apersonemos en las urnas el día de las elecciones, si se respeta como se espera sea respetada, será lo que prevalezca, así que en lo personal no le veo mucho caso desgastarnos tanto por esto, y menos acusarnos tanto y tanto; tampoco dejar todo en burla y descalificativos, muchos de ellos irrisorios. Hay que opinar y "apechugar" cuando nos toque, creo, y listo.

                    Todos y cada unos de nosotros, desde Manuel hasta Jacobo, pasando por usted, Pepis, Marita, Arturo y yo y los demás se puede decir que ya estamos bien seguros por quién vamos a votar.

                    Que Manuel venga y nos deje aquí su rollo o poema filosófico de que tan notable y virtuoso es ser de derecha y que triste y gacho es ser un roto de izquierda, por Dios, no cambia nada, ni cambiará nada, al menos no en la audiencia actual de FM. Se lo aseguro.

                    Fin. Y gracias nuevamente.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: En decadencia..

                      "Haber" Jacobo, ái te hablan, no te hagas guey.

                      Arturo

                      Comment


                      • #26
                        Re: En decadencia..

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Yo si te recuerdo Arturo aunque no entrabas mucho.
                        Recuerdo años hà, una noche (bueno yo lo lei en la noche) un têtê a têtê tuyo con Silvia.
                        Me encantò. En esas èpocas Silvia era màs ingeniosa que agresiva.
                        Bueno su agresividad era ingeniosa, no tan aderezada como se volviò despuès (la agresividad).

                        Saludos
                        Por supuesto que no recuerdo eso que mencionas pero es curioso ver las cosas que uno recuerda y las que los demas recuerdan. Si recuerdo a Silvia, como no, me gustaba ver su foto, le daba un aspecto, para mi, un poco intelectual y ademas esa foto no deja ver si es fea o bonita, cosa iportante para mi. Este tipo de posteos es lo que habia antes de la llegada de Don Jacobo. Para mi los posteos de don jacobo son bastante informativos ya hasta ahora no le he encontrado cosa falsa, excepto, quizá, el tema de los toros.
                        A pesar de ser tu de derecha, y pepis tambien, debo confesar que estoy de acuerdo con algunas de sus afirmaciones.


                        Arturo

                        PD hoy lei mas mensajes nuevos que antes, ojala regresen "los de antes como yo"

                        Comment


                        • #27
                          Re: En decadencia..

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post

                          "Haber" Jacobo, ái te hablan, no te hagas guey.

                          Arturo

                          Don Arturo:

                          Las alusiones personales las estoy respondiendo en:
                          http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=17769


                          En lo que aquí tratan, simplemente estoy observando y disfrutando de las opiniones de los distinguidos participantes, que básicamente son doña Pepis, doña Tatiana y don Sidartha.


                          Y sí, siempre es interesante ver qué "explicaciones" da la gente de por qué se fueron a la mierda -la "decadencia"- que es de lo que supuestamente trata este temita:

                          El pasado idílico, en el que se mentaban la madre, pero con todo respeto...

                          Y el triste presente, en el que no pueden mentir y calumniar a gusto porque hay un malvado que se los agarra a cintarazos y se pitorrea de ellos...

                          Y para colmo hay unos ojaldras en otro foro que se divierten de lo lindo viéndolos pasar aceite. La vida es cruel.


                          En fin, no me gusta interrumpir sus catarsis y mientras no tengan ovarios para llamar a las cosas por su nombre "a chillidos de puercos, oídos de carnicero".


                          Saludos.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 19-enero-2018, 05:27.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: En decadencia..

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Hola Tatiana; gracias por los comentarios.

                            Hablando directo. ¿Qué maldito interés crees o supones que tendría yo en quedar "bien" o estar en sintonía con alguien como Jacobo que se ríe de todo y de todos, que se burla de todos? Aclaro: Ninguno.

                            El punto, más preciso, no fue si me tildó o confundió con una foca blanquiazul. Como ayer observaba sobre un escrito de doña Pepis, los foristas nos hacemos de ideas sobre otros usuarios y hasta ahí. Pero una cosa es hacerse una idea, buena o mala, chueca o derecha, y otra empezar a acusar, a tergiversar lo que uno escribe, a literalmente inventar con tal de denostar. Y eso, al menos a mí si me enchila porque ya es calumnia.

                            Ese señor, que de seguro ha de tener todo el tiempo libre del mundo porque hasta se da a la graciosa tarea de buscar posteos anteriores en el foro y hasta de otro foro como en el caso de Morgana (Marita en FM) para explicar que uno miente, que uno Manuelea, etc., por lo que veo no le cae en gracia a nadie, a nadie. ¿Usted cree que a mi sí? Pues aclaro: no, para nada; por embustero y calumniador.

                            Por otro lado, que cada quien externe sus "opiniones políticas" como quiera, como pueda o se le antoje. En ese sentido yo lo que digo es que, al menos antes, o desmiéntame si no, había un poco de debate más serio; pero ahora no, todo se ha reducido a burlas, de los candidatos, los partidos, las ideologías y los más pinche del caso, a burlas -que más parecen desprecio- abiertas a todos los foristas que damos risa. ¿Sí me entiende?

                            Al final, mi estimada Señora, la voluntad de quienes nos apersonemos en las urnas el día de las elecciones, si se respeta como se espera sea respetada, será lo que prevalezca, así que en lo personal no le veo mucho caso desgastarnos tanto por esto, y menos acusarnos tanto y tanto; tampoco dejar todo en burla y descalificativos, muchos de ellos irrisorios. Hay que opinar y "apechugar" cuando nos toque, creo, y listo.

                            Todos y cada unos de nosotros, desde Manuel hasta Jacobo, pasando por usted, Pepis, Marita, Arturo y yo y los demás se puede decir que ya estamos bien seguros por quién vamos a votar.

                            Que Manuel venga y nos deje aquí su rollo o poema filosófico de que tan notable y virtuoso es ser de derecha y que triste y gacho es ser un roto de izquierda, por Dios, no cambia nada, ni cambiará nada, al menos no en la audiencia actual de FM. Se lo aseguro.

                            Fin. Y gracias nuevamente.

                            Hola Sidartha!
                            Pues realmente no, ninguno deberías tener.
                            Y sí, es más maldito que bendito el interés que se puede tener en alguien que constantemente está descalificándote, aunque tú estés (supuestamente) en el mismo canal.
                            Esto se me hacía increible incluso en aquellos tiempos en que ese forista se portaba en este foro como persona decente, pero te "ubicó" donde quiso y tú protestabas.
                            En esa época incluso-te digo- me sacaba de quicio tu interés en demostrar lo contrario.
                            Yo pensaba que no debería importarte...

                            Y la historia continua.
                            Con la mutación evidente, del que se fue y volvió, pero no la tuya Sidartha.
                            A ti sigue "pudiéndote" la opinión del que dices que no te importa.

                            Realmente yo creo que a ese tipo de personas ,pudo una tolerarlas un rato, después de darse cuenta de su afán descalificador para que el contrincante foril se calle.-
                            Puede dar rabia, impotencia, etc.pero cuando uno se da cuenta que se topa con pared ya no hay verdadera interacción, porque no sólo es fanatismo sino hay algo más.
                            Pero sabes qué??? Se lo dejamos de tarea a Hercules Poirot.
                            A ese tipo de gente se le ignora ;y asi uno le hace un favor al Foro y a uno mismo.
                            He ahi el por qué de mis comentarios desacomedidos, en ese aspecto, hacia lo que dices en algunos temas.

                            Mira lo que repites "con una foca blanquiazul", es como decir chairo, y se pondrá el guante quien quiera.
                            Eso es peyorativo, la intención igualito, pero este es un foro libre.Por qué se protesta?? Es al aire.-

                            A mi ya me han dicho exactamente lo mismo; puedo ser foca pero no blanquiazul, pero si lo fuera a mucho orgullo porque será en lo que creo.
                            Pero no es.
                            Simplemente porque desconocía y sigo sin conocer nada del pAN.
                            Sólo que Fox se me hace chistosísimo; todo un caso.
                            A Calderón lo pongo en un paréntesis.No me interesa.
                            Y Anaya me parece un tipo con ímpetu, no sé ´por qué un sector de su partido lo detesta, lo único malo que yo le veo es que su campaña la está basando en descalificaciones al PRI.
                            Bueno, está de moda...laissez -faire. Veremos...

                            Ah, claro!! Todo el tiempo libre del mundo (jiote, jiote,) sino cómo crees " de dónde pecata mia".
                            Además qué ridícula me parece esa actitud de ciertos foristas.
                            pruebas, pruebas!!
                            Ligas, ligas!!
                            Ufff. Ni que fuera un juicio oral.Si me creen bien, sino...mejor!!

                            Si, te corrijo!! antes había debates. Ahora no.
                            Cómo? Si hay un elemento (llamese oficialmente Troll) que se dedica a hablar de la persona que emite una opinión de lo que sea, supongamos de Cocina; y no se va a la opinión de la receta de cocina como podrían ser los ingredientes, sino a la facha de la persona. O que es muy gorda o muy vieja y resulta que curiosamente por esas cosas que tiene la vida (nefastas por si acaso) resulta que el insultador es más gordo o viejo que a quien se insulta.

                            Por eso es mejor circunscribirse al tema (si no se puede...hacer mutis por la derecha del Foro,o por la izquierda, total el telón es el mismo).

                            Por supuesto!! que cada quien es libre de tener la tendencia u opinión que quiera y podemos tirarle hasta con el cucharón al candidato y "apechugar" que nos tiren la cubiertería encima.
                            Eso es un foro y hay guerra sucia como en todas partes pero sobre el tema, sino se arriesgan a que se conteste de la misma forma y ya se convierte en
                            el merequetengue que hay.

                            Yo no ah! Yo no sé.
                            Tú si Chavez??? (broma)
                            Sé por quien NO lo voy a hacer.
                            Lo otro depende...Asi somos varios delos que conozco.

                            Lástima que quemaron a Ebrard. En el sexenio electoral pasado nos gustaba.
                            Ni los rollos que dices que trae Manuel ni las peroratas contra los que están en el Gobierno puede nada con la opinión de alguien que tiene más de 7 años de edad.
                            Ni las tortas etc etc. a la mera hora cada quien hace lo que quiere.
                            Pero eso si hay mucha masa influenciable a la que se le trabaja y convence de qué??
                            Ni ellos lo saben, sólo que como personajes de Asimov se mueven en una dirección (como personajes en sus inicios, no cuandolarobótica ya estaba sofisticadísima)

                            Y mira el tochazo que me mandé.(para variar)
                            Saludos
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 19-enero-2018, 10:17.

                            Comment


                            • #29
                              Re: En decadencia..

                              Vaya... Parece que el lambiscón (sic) por fin pudo domar a la foca...

                              Ahora vamos a ver cuánto dura el romance, porque me late que en cuanto se pongan a hablar de algo más que no sea su mutua obsesión, van a volver a hacer circo cortito...

                              Ya lo veremos. Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #30
                                Re: En decadencia..

                                En realidad, los foros poco a poco fueron cayendo ante el azote de las redes sociales... en las que muchos prefirieron (preferimos) ya que, aquí... es como un ambiente mas cerrado, a diferencia de los otros, en los que puedes interactuar con una cantidad de personas tan grande, que puedes no volver a platicar con la misma en años...

                                Y hay que admitirlo, es muy enriquecedor...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X