Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo hay dos tipos de mexicanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Solo hay dos tipos de mexicanas

    ¿Será cierto?

    En México solo hay 2 tipos de Mexicanas...

    Una es la que por las mañanas al despertar... te la hace de pedo, (que porque chingados te levantas tan tarde, que roncaste mucho, que te pedorreaste toda la noche, que babeas la almohada, etc)

    Estás desayunando y te la hace de pedo, (que porque tiras todo a tu alrededor, que porque haces ruidos extraños al masticar, que porque no te terminas el desayuno etc)

    Tambien antes de irte a trabajar te la hace de pedo, ( que porque te arreglas tanto, porque te perfumas asi, si es para que te huela alguna zorra en el trabajo, te pregunta a que hora vas a llegar cuando ni siquiera te has terminado de ir!!! )

    A media mañana te habla por teléfono al trabajo y te la hace de pedo, (porque no me contestas rapido? seguramente estas coqueteando con las huilas de tu oficina!!! )

    Al medio día te localiza en el celular durante una comida con clientes y te la
    hace de pedo, (...clientes? JA!!! seguramente estas en plena accion con alguna piruja gastandote el dinero de casa!!!)

    Por la tarde te vuelve a llamar al trabajo y te la hace de pedo, (ya terminaste amorcito ??? o te doy mas tiempo con tu conquista para que cojas a gusto??, cabron, infeliz, poco hombre, maldito, debi de haberle hecho caso a mi santa madre que siempre me decia que me ibas a dar una mala vida bruto ¡¡¡¡¡ )

    Cuando llegas a casa vuelve hacer de pedo ( llegaste 5 minutos tarde!!! que desconsiderado eres, yo todo el dia con los niños y tu no me prestas atencion, es que no me quieres ya, no te gusto verdad?!?! )

    Y antes de acostarte busca un pretexto y la muy cabrona te la vuelve hacer de pedo! (hoy por jijoeputa y andar de caliente en la calle no cojeras conmigo!!! )


    La otra MEXICANA es ....































    MEXICANA de Aviación.



  • #2
    Re: Solo hay dos tipos de mexicanas

    Jajajajajaja.

    Muy bueno. Que bueno que vivo aca. MMMMhhh, aunque se me hace que es la misma con diferente nacionalidad
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: Solo hay dos tipos de mexicanas

      Ah qué viejas tan pancheras, me cae que por eso no ando con una jajajaja!
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #4
        Re: Solo hay dos tipos de mexicanas

        Yo solo me sabía la de :

        Solohya dos tipos de mexicanas...
        "Las que cogen y las que vuelan"

        ¿Dónde están tus alitas mi amol? jjajajaja
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Solo hay dos tipos de mexicanas

          Ah que condenados, ya quisieran tener a la tercera...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #6
            Re: Solo hay dos tipos de mexicanasas mayorias anorgasmicas y las minorias orgasmic

            Originalmente publicado por Cronos Ver post
            El mayor problema de las mujeres en Mx.son los hombres,generalmente eyaculadores precoces!
            El león cree que todos son de su condición

            Comment


            • #7
              Re: Solo hay dos tipos de mexicanas

              Las mujeres tratan a los hombres segùn los ven jeje! si son weyes, ni modo que los traten como chingones...
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment

              Working...
              X