Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Cuando mentir se hace vicio...


    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    No tendrías que haberte puesto un guante que no era para ti.

    En algún momento dije que tu eres un lambiscón de casal?

    Lo dijo él, con la cizaña barata que le caracteriza.

    Ni siquiera estaba pensando en sidartha que son a los dos que nombró.

    El par de lambiscones a los que me referí están en la plataforma en que .a mi manera de ver- se ha convertido el .org.-

    Y puntualmente ya que quieres nombres son el ausente y cesar.Que dicen amen y le aplauden todo.

    Pues qué bueno que "aclara" este "malentendido" pero...

    Al parecer "ya se le olvidó" que antes -precisamente cuando dijo lo de "los lambiscones"- había dicho:

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    (y bueno, para el par de lambiscones que si pueden "trollear" a sus anchas) Mejor! que sea en SUS temas.[/B]
    (Recordemos que el origen de estos no-diálogos fue -precisamente- el troleo que hicieron sus cuatitos del tema Elecciones, 2018. Yo me quejé de ese troleo; a eso estaba respondiendo doña Tatiana).


    Pero resulta que NINGUNO de los dos "presuntos lambiscones" -don César y don Ausente- participan en ESTE Foro.

    ¿Cómo podrían "trollear a sus anchas" (sic) en este Foro, sin pertenecer ni forear aquí?




    Y ya paso...

    Originally Posted by Tatiana

    Me refiero a los que opinan acerca de los foristas de este foro y se burlan especialmente de las mujeres, como el unico tema o sea el ausente y casal.
    Miente, farsante.

    No tiene absolutamente NADA que ver que sea "mujer" (cosa que usted dice -y le creo- pero que a nadie le consta).

    Las pitorreadas son por mentirosa, por hipócrita y por babosa. No por "mujer".

    Y eso de que usted sea "mi único tema"... Juar, brincos diera.


    Originally Posted by Tatiana

    Si quieres seguir engrosando la fila del org.en sus burlas como hasta ahora, de las que soy parte privilegiada "be my guest".
    De nuevo: Brincos diera.

    Si muy recientemente aparece con más frecuencia es porque "está desatada" y produciendo Perlas por mayoreo. Nada más

    Deje de decir estupideces y ni quien se ocupe de usted.


    Por eso da risa.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Leyendo los recientes posteos, pienso. ¿Cuántas cosas desagrabables, cuántas burlas, cuántos sarcasmos no recayeron sobre foristas como Juan Carlos, Mextremista, n3p, Gandilli, El inge cubano, juan cambar, Marcos Barraza....etc.?

      Todo eso y hasta sobrenombres: ingeniero Rotoplás, Juan Cacas, Guanguilli, el organillero borracho, etc.

      Más de una vez, algunos hasta tuvimos que aventarnos un "tirito" verbal con alguien, por su actitud, por tratar de defender a un tercer forista, o por sus dichos, que con o sin razón, nos cayeron en la punta del hígado.

      Más de una vez, también, el buen amigo Tomás tuvo que pasar el trapeador y Pinol sobre muchos mensajes donde las agresiones rayaban ya en definitiva sobre lo grotesco, de manera personal y en tono de argüende de lavadero.

      De esas mismas pugnas verbales, varios se fueron en definitiva, y como todo en las relaciones humanas, algunas ausencias fueron "X" para algunos y lamentables para otros, como el adiós de ranis, con quien congenié y platiqué muchas cosas; sin duda mi primera amiga de este foro. Pero se tuvo que ir, y ni modo.

      Mi reflexión en este punto es, si de algo puede servir, es que ni caso tiene enfrascarnos en el análisis de puntos tan finos del estilo, la forma, la óptica con que un forista, o dos o 3, se expresan de los demás. Y no tomar partido en ningún sentido sobre los dichos de los otros foristas; aunque yo reconozco que en este aspecto es muy difícil no caer en la tentación. Pero que se entienda bien lo siguiente, coincidir en puntos de vista sobre un particular, no significa "lambisconear".

      Recuerdo años atrás, en alguna vieja discusión antigua en este foro, que algunos decían: las ideas son las que se debaten, y hasta nos podemos pitorrear de ellas, pero de las personas, del forista que las expresas, a ese hay que respetarlo.


      Y si ese forista es mentiroso, tergiversador, terco, necio, mala leche, hojaldra, misógino, o lo que sea.....pues, y ese es mi punto en este comentario, creo que es problema de él o de ella y no de los demás foristas alrededor.

      Al final, ya cada quien sabe quién es uno mismo.

      Yo por ejemplo soy Sidartha, antes, mucho antes de ser de izquierda, a favor de Morena u odiador de los ex trabajadores, huevones y mantenidos del Gobierno, de la ex compañía de Luz y Fuerza. Jajajajaja. No bueno.

      Cuídense.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Para no trollear

        ¿Anda chipil, don lamb... Don Sid?


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          Al final, ya cada quien sabe quién es uno mismo.



          Muy, muy cierto...

          Hola mi querido Sidartha... un abrazo
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
            Muy, muy cierto...

            Hola mi querido Sidartha... un abrazo[/B]
            Doña Lorena, gusto en leerla.

            La última vez nos estaba contando cómo en el PAN siempre es todo bien democrático ¿recuerda?

            Y entonces... ¿qué pasó?


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
              Muy, muy cierto...

              Hola mi querido Sidartha... un abrazo[/B]
              ¡Hola, Lorena!

              Gusto de leerte por aquí de nuevo.

              Pues es lo que pienso, porque una cosa es desnudar una mentira (de alguien), un mal dicho, la dislexia foril, el resbalón, etc......y otra cosa diferente, en mi opinión, hacerle la necropsia y desmenuzarla hasta el último de sus tendones y arterias. Caray.

              Vaya un abrazo para vos también.

              PD. jaja. Mañana mi cachorra chirris presenta examen para la licenciatura en la UNAM. No hay muchos pumas en la familia, pero ella quiere, y pues le apoyamos.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Pepis hola Buen domingo!!

                Fíjate que me dejaste con la curiosidad y fuí a preguntarle a Conchita Piquer quien era La Parrala, pero no le entendí nada.

                Rocío Jurado me lo explicó mejor y ya me di cuenta que es del equipo de la Maria Amparo y la Zarzamora, solo que en lugar de desaparecer, o ponerse a llorar en cada rincón, la Parrala prefiere los alipuses.

                Le preguntaré a mi amigo Manuel que es cronista de Madrid,entre muchas de sus aficiones literarias y cinéfilas,que me cuente algo de esta leyenda, porque por ahi lei que "tiene cola".

                Gracias Pepis por el dato sin querer queriendo.
                Voyme a tomar el desayuno.

                Luego entraré a ver si coincidimos.

                Saludos


                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Trasterrado, razón da del camino el que lo tiene andado.

                  Tú buscaste una superficie tan grande como el Canadá para arrastrarte.

                  :)
                  Ay!!,Cubo me hiciste reír, y esto vale un potosí. ja ja ja !!!!!
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Ay!!,Cubo me hiciste reír, y esto vale un potosí. ja ja ja !!!!!
                    ---


                    Oh sí !! los hay que ríen para no llorar... o no ?

                    Saludos..

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Pepis y todos!!

                      Para los amig@s y todas las personas satisfechas con su vida o en vias de estarlo; aceptando que todo lo que existe en nuestro entorno es una consecuencia y responsabilidad nuestra, si no de ahora posiblemente de ayer.
                      SAWABONA!!




                      "SAWABONA:
                      Es un saludo usado en el Sur de África y significa:
                      "Yo te respeto, yo te valoro y tú eres importante para mi".

                      Como respuesta las personas dicen:
                      SHIKOBA, que significa "entonces yo existo para ti".

                      (Gema)
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 25-febrero-2018, 10:48.

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Dije un poco??
                        Me retracto y corrijo. Asombro total.-


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Pepis y todos!!

                          Para los amig@s y todas las personas satisfechas con su vida o en vias de estarlo; aceptando que todo lo que existe en nuestro entorno es una consecuencia y responsabilidad nuestra, si no de ahora posiblemente de ayer.
                          SAWABONA!!




                          "SAWABONA:
                          Es un saludo usado en el Sur de África y significa:
                          "Yo te respeto, yo te valoro y tú eres importante para mi".

                          Como respuesta las personas dicen:
                          SHIKOBA, que significa "entonces yo existo para ti".

                          (Gema)
                          ------



                          Vale Tatiana, para todos y de corazón---


                          ------- S A W A B O N A---


                          BONITO DOMINGO.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            ¿Durmió bien?

                            ¿Ya se "aclaró la cabeza"?

                            Que tenga un lindo domingo...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ------



                              Vale Tatiana, para todos y de corazón---


                              ------- S A W A B O N A---


                              BONITO DOMINGO.

                              Shikoba Pepis!!

                              Same to you!
                              Vou me embora!!


                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Doña Lorena, gusto en leerla.

                                La última vez nos estaba contando cómo en el PAN siempre es todo bien democrático ¿recuerda?

                                Y entonces... ¿qué pasó?


                                Le envío un cordial saludo.


                                .
                                Sr. Jacobo Casal buen dia y buen inicio de semana
                                Sabe, a mi el juego ese que lleva de que alguien escribe algo y usted lo combina, lo cambia o lo pone a lo que usted pretende entender, no le entro... jamas escribi la palabra siempre y respondía en su momento a algo que sucedió... si usted lo quiere creer o no, pues es problema suyo, di mi opinión y nada más. Y si continúo pensando hasta este momento que el PAN es la única opción para presidencia (PARA MI)

                                Un saludo también
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X