Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    La verdad, la pretendida "oposición" (incluida la envalentonada de las redes sociales) ha enfocado hasta hoy su más exacerbado anti lopezobradorismo en el tema Económico, primordialmente y en en la ineludible cancelación del NAIM en Texcoco.

    No. Me parece, a mi canino juicio, que el tema de la inseguridad es con mucho el más importantes de la agenda nacional que tendrá que atender el nuevo jefe del Ejecutivo, y quiera él o no, nuevo Comandante supremo de nuestras fuerzas armadas.

    PD. Fox miente patológicamente todo el tiempo, fuma mota y es estéril.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      El día primero de diciembre tendremos nuevo pendejo constitucional.

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        MENAGE_A_TROIS @lopezobrador_ @AsocBancosMx @ricardomonreala #Cortesía @PacoBaca #Via @ElUNiversal_MX @nytimes @CNNEE @DERSPIEGEL @LEMONDEFR @DUTCHNEWSNL @DowningStreet @BelgaNewsagency @Reforma @Milenio @Larazon_mx @RicardoAlemanMx @phiriart @LacronicadeHoy #Excelsior


        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 16-noviembre-2018, 09:53.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          A CUALQUIER Presidente y mucho más si este es dictatorial quiere y le conviene tener al lado y a sus ordenes al ejercito, o no ?
          Así que ya vemos como juegan con ellos, va del amor al odio, pero claro aquí los militares llevan años estando al lado del Presidente en turno mientras no los pisoteen o los hagan menos, así que esta história apenas empieza.

          Saludos.

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Hoy, (hoy-hoy-hoy como diría el mentiroso estéril y zoquete) las pitonisas del desastre y los agoreros de la Venezuela que se nos viene ya han abierto o descubierto un revelador portal desde donde nos llega la luz de la ecuación:

            Dictador + Ejército = Se los dije.

            ¿Será que le "atinan"?

            Por Huitzilopochtli.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              El perro traidor José Ramón Cossío Díaz pronto será ex-ministro.

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                ¿Quiénes están en el comité empresarial de AMLO?
                Enrique Galván Ochoa


                Comité asesor empresarial

                López Obrador decidió formar un comité asesor integrado por ocho destacados hombres de negocios. Tan importante es saber quiénes están, como quiénes no.

                Están Ricardo Salinas Pliego, de Tv Azteca; Bernardo Gómez, de Televisa; Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Imagen; Carlos Hank González, de Banorte; Daniel Chávez, de Grupo Vidanta; Miguel Rincón Arredondo, de Biopapel; Miguel Alemán Magnani, de Interjet, y Sergio Gutiérrez Muguerza, de la compañía Deacero.

                El grupo será coordinado por Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia.

                ¿Y quiénes no están? Esos, en los que usted está pensando.

                Habrá muchas solicitudes de incorporación.

                https://www.jornada.com.mx/2018/11/16/opinion/008o1eco#


                ¡ Qué maravilla !

                Ahora todos quieren participar en la 4a Transformación.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  No entiendo, tanta ayuda necesitan ? qué no saben como hacerle para tener que incorporar a tantísima gente ?
                  Bueno, cuantos más seremos más y mejor reiremos.

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    No entiendo, tanta ayuda necesitan ? qué no saben como hacerle para tener que incorporar a tantísima gente ?
                    Bueno, cuantos más seremos más y mejor reiremos.
                    Ay sí Pepis!!
                    Todos quieren participar en la Cuarta Transformación!!!
                    Pasar a la historia como co-hacedores.
                    Por qué no van a salir en la foto,pues??!!

                    Bueno al rato sigo leyendo, me voya preparar para partir.
                    Chau


                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      No entiendo, tanta ayuda necesitan ? qué no saben como hacerle para tener que incorporar a tantísima gente ?

                      Bueno, cuantos más seremos más y mejor reiremos.
                      Pero que conste en actas, Señora, esta gente sí se baña, sí se peina, se perfuma y desayuna en vajillas costosas. No son chusma irredente, depredadores que andan viendo ya a ver con qué casa se va a quedar allá en Las Lomas de Chapultetrepo o San Jerónimo. Estas ¡sí son personas!, no de las que se rascan la panza 29 días al mes y solo el día 30 cuando hay que ir a cobrar la ayuda social es cuando dejan la hamaca, la chusma, los rotos, esos por los cuales usted dijo que le preocupaban mucho porque ah qué azotón se van a dar cuando les llegue al cuello la cruda realidad en el sexenio amloísta. ¿Y ahora tiene el descaro de decir que se va a reír por eso?

                      Qué desfachatez de doble discurso, Dios mío.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Pero que les pasa a estos tontainas ?, quién ha hablado de vajillas costosas de baños de perfumes costosos y demás ?

                        Al menos yo no, o sea a quien van dirigidas estas repito tontainas palabras ?
                        Hay que ver, por favor.

                        ......
                        Pepis
                        forista mesurada
                        Last edited by Pepis; 16-noviembre-2018, 12:26. Razón: error

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Pero que les pasa a estos tontainas ?, quién ha hablado de vajillas costosas de baños de perfumes costosos y demás ?

                            Al menos yo no, o sea a quien van dirigidas estas repito tontainas palabras ?
                            Hay que ver, por favor.

                            ......
                            Viste Pepis??
                            Ya saltó la liebre.

                            Es lo que te digo.-
                            Respiran por la herida que ellos mismos se hacen.
                            Por la envidia y el complejo.

                            Ven por todas partes lo que ellos desearían y no se sienten capaces de tener.
                            Y se lo adjudican a quienes no están resentidos como ellos.
                            Te digo; pobres!!


                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                              Asi es Lunis que conste!!!
                              Se transformaron tambien, son militares, pero no son ah!!
                              Se vestiran de otra manera...
                              Por siaca
                              .

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                A veces estas señoras me recuerdan a Statler y Waldorf, los "viejitos" de Los Muppets.

                                Siempre encaboronadas, siempre refunfuñando, siempre haciendo comentarios desagradables, siempre metiendo las narices donde nadie las llama...

                                Por eso dan risa.





                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X