Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Espiando escotes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Espiando escotes

    Mas ejemplos











    ::

    Comment


    • #17
      Re: Espiando escotes

      Un punto de vista diferente.

      Comment


      • #18
        Re: Espiando escotes

        Santa Madre de diosssssssssss! ! ! A confesarse, pero prontooooooooooooo, como dice el refran? No desearas a la mujer del proximo? ? ? dudo mucho que esta sea la Sra. Cubo. . .la veo muy redondita. . . ches pecadores, me cae. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Espiando escotes

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Me ha pasado algunas veces que cuando platico con alguna compañera o prestadora de algún servicio se incomodan porque les espío el escote.

          Y se lo tapan con la carpeta, el folder o el menú…y en buena onda para mí también es muy incomodo, porque generalmente ni me doy cuenta si volteo a ver (en buena onda es una reacción automática)

          ¿Quién sabe qué ojos pongo?... Pero se tapan y me saco de onda.

          Y por otro lado ¿para que se ponen escote, si se frikean cuando uno las voltea a ver?

          ::
          Hola "Ogro":

          Ser un buen observador, nos ayuda mucho en todos los aspectos,
          mas aún, en el negocio o trabajo, pero...

          He conocido tipos con los que estoy platicando y de pronto me dejan
          hablando solo, porque se "clavaron" en una fémina, se pierden, no
          atienden, eso, en mi opinión no es ser un buen observador, mas bien
          es un exceso, el cual nos perjudica, porque: ¿quién quiere hacer negocios
          con alguien así,? obvio que una mujer bella y "pechocha" o de abultada
          cadera, para nosotros los masculinos es agradable de observar, pero
          con DISCRESIÓN, porque nadie quiere hacer tratos con alguien indiscreto.

          Y es en eso que debemos trabajar, porque alguien tan obvio es
          manipulable y predecible, digamos que es la diferencia entre ser
          un bellaco o un caballero, y si actuamos como caballeros, nos
          trataran como tal, y en vez de ver mujeres, veremos damas a
          nuestro alrededor.

          Claro que es cuestión de cual sea el objetivo en nuestra vida,
          si alguien gusta de las "pechochas" tendrá una "pechocha" y
          exhibicionista a su lado.

          Yo prefiero la belleza y la elegante discreción de una dama...
          y eso fue lo que obtuve.

          Comment


          • #20
            Re: Espiando escotes

            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Me ha pasado algunas veces que cuando platico con alguna compañera o prestadora de algún servicio se incomodan porque les espío el escote.

            Y se lo tapan con la carpeta, el folder o el menú…y en buena onda para mí también es muy incomodo, porque generalmente ni me doy cuenta si volteo a ver (en buena onda es una reacción automática)

            ¿Quién sabe qué ojos pongo?... Pero se tapan y me saco de onda.

            Y por otro lado ¿para que se ponen escote, si se frikean cuando uno las voltea a ver?

            ::
            Las mujeres saben a lo que le tiramos cuando se ponen esos escotes y esas minifalditas de miedo... si no les gustara... no se las pusieran tan fácil como ello, nada mas que tanto de un lado como del otro, hay que disimular y nosotros hacer como que no vemos, así como ellas hacen como que no les gusta que las vean... por que a fin de cuentas...¿qué es lo primero que un hombre ve en una morra?... depende si va o viene...

            Finalmente, mientras no se te pare el pito estándo de píe mientras ves el escote (y las chichis dentro) no hay pedo mi buen....
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Espiando escotes

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Hola "Ogro":
              , pero...

              He conocido tipos con los que estoy platicando y de pronto me dejan
              hablando solo, porque se "clavaron" en una fémina, se pierden, no
              atienden, eso, en mi opinión no es ser un buen observador, .
              Hola Cambar...estoy hablando de que se te escapa la mirada estando frente a frente.

              ::

              Comment


              • #22
                Re: Espiando escotes

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                ...estoy hablando de que se te escapa la mirada estando frente a frente.

                ::
                Eso es lógico y natural, lo interesante es lo que hace un hombre normal con sus hormonas normales y sus impulsos normales. . .si estiras la mano no se vale, por que una cosa es que te enseñen y otra que te inviten. . .

                Lo usual es una mirada, cuando la portadora no se de cuenta de preferencia, para que no se sienta acosada, un hombre adulto no se debe sentir "estimulado sexualmente" por un escote, suponemos que ha visto muchos, así como ha visto muchos senos desnudos, para los adolescentes es natural excitarse al borde del orgasmo, aunque sean sacristanes o monaguillos. . .

                Me pregunto que harían muchos de los opinantes en las playas top-less o nudistas? ? ?
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 27-julio-2010, 12:56.
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Espiando escotes

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Hola Cambar...estoy hablando de que se te escapa la mirada estando frente a frente.

                  ::

                  Hola "Ogro", a un tipo respetuoso y que sabe hacer negocios, no se le escapa
                  nada, menos la mirada, a menos, claro, que este en un table dance, y creo que
                  ni ahí.

                  Si me cayeras mal te daba por tu lado, pero eso sería deshonesto
                  y una forma hipócrita de hacer amigos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Espiando escotes

                    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Me ha pasado algunas veces que cuando platico con alguna compañera o prestadora de algún servicio se incomodan porque les espío el escote.

                    Y se lo tapan con la carpeta, el folder o el menú…y en buena onda para mí también es muy incomodo, porque generalmente ni me doy cuenta si volteo a ver (en buena onda es una reacción automática)

                    ¿Quién sabe qué ojos pongo?... Pero se tapan y me saco de onda.

                    Y por otro lado ¿para que se ponen escote, si se frikean cuando uno las voltea a ver?

                    ::
                    Si le estás hablando de frente y quieres ver el escote y lo que hay adentro, y no quieres que te sorprenda viendolo, haces una finta con la mano como que quieres deshacerte de algo. Ella, siempre o casi siempre, divertira la mirada hacia tu mano por al menos tres segundos, dependiendo en la intensidad de tu finta.
                    Zapata
                    Forista Platino
                    Last edited by Zapata; 27-julio-2010, 13:02.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Espiando escotes

                      el doctor tiene razon ....se pasan penas sin necesidad
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Espiando escotes

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        Si le estás hablando de frente y quieres ver el escote y lo que hay adentro, y no quieres que te sorprenda viendolo, haces una finta con la mano como que quieres deshacerte de algo. Ella, siempre o casi siempre, divertira la mirada hacia tu mano por al menos tres segundos, dependiendo en la intensidad de tu finta.
                        Ah, mañas de mago libidinoso.

                        La situación es sencilla; si la mujer se tapa el escote, ya valiste madres; si por el contrario hasta te de chance hasta de verla un poco mas, ya la hiciste.

                        ¿Pena?.......... unicamente por robar y que te agarren.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Espiando escotes

                          si es cierto si te los estan enseñando es por que ella quiere

                          vieja mugrosa libidinosa
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Espiando escotes

                            Pido disculpas a todos los que han participado en este tema...
                            supongo que la cagué y me vi muy "mamón" tratándolo en serio.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Espiando escotes

                              si les encanta andar enseñando -
                              -
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Espiando escotes

                                lo libinidoso es inversamente proporcional a la satisfacción...

                                ok, ok... "dime de que presumes..."

                                ...tampoco me las voy a dar de ser el gran casanova que no se le va una viva... no, no lo soy...

                                Pero me he dado cuenta que cuando estoy en una relación satisfactoria sexualemnte, es cuando menos desvio la mirada y más puedo interactuar con mujeres y sus escotes o minifaldas o pantalones ajustados...
                                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                                Comment

                                Working...
                                X