Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por los pobres, ¡bohemio!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por los pobres, ¡bohemio!

    Por los pobres, ¡bohemio!
    Por el pobre, por el que llora y siente que la pobreza es un fuego que calcina.
    Medio mamucas la introducción de este seudo artículo, pero “perense, perense” déjenme explicarles que es lo que pasa.
    Sucede que hoy me levanté con ganas de ser político y me dije
    ¿Qué es lo que hace a un buen político? Y me puse a examinar los discursos de los políticos mas connotados o mejor dicho mas populares y me encontré que el recurso mas socorrido es pitorrearse de los pobres y generarles esperanzas infundadas, así que me dije tengo que hacer un discurso emotivo donde me burle de los pobres y les haga generar esperanzas, solamente que llegué hasta el cotorreo pero no me atrevía a generar esperanzas.
    Observé también que a los políticos no se les da eso de las matemáticas y la verdad no se los vaya a decir pero ya en corto, cuando uno los conoce son medio burros para las cuentas.
    La redención del pobre es cuestión de matemáticas, si como dicen los mismos políticos “En México hay 50 millones de personas en extrema pobreza” y véalos como levantan los ojos al cielo poniéndolos en blanco.
    Para que estos 50 millones en extrema pobreza se les iguale a los otros 50 millones, el gobierno tendría que darles una cantidad semejante a la que consumen los otros 50 millones.
    Como los primeros 50 millones están en extremo pobreza prácticamente todo el PIB lo consume el otro 50% por lo que para que el gobierno nos igualara tendría que darle a los pobres una cantidad igual al PIB.
    Pero sucede que los mexas solamente le damos al gobierno el 11% del PIB para su presupuesto del cual ya tiene comprometido el 10% en gasto corriente y algo de inversión, luego le queda el 1% “pa los pobres”.
    Dígame usted ¿como le va a hacer con ese 1 % para darle al pobre el 100% para que deje de serlo?
    ¡AH! Pero siempre existe un simplón con iniciativa a veces muy peligroso, “pos” vamos a quitarles a los que tienen “pa” darles a los que no tienen y destruyen el país quedando un pueblo pobre y un estado rico “remember” Rusia, Cuba, Angola etc, etc.
    ¿Qué pasaría si apareciera un político que hablara de trabajo, disciplina, ahorro, capacitación, trabajo en equipo, respeto, templanza, confianza, dedicación en fin de todas esas cosas tan fastidiosas que dicen que generan riqueza en los pueblos?
    “Pos naiden” votaría por el, que trabajen los burros, a nosotros que nos mantenga el gobierno i..i..ñor faltaba mas “puesn”.
    Y todo esto viene a cuentas con los desgarres de vestiduras que vamos a ver en el congreso con el presupuesto del 2011, veremos ondear la bandera de los pobres y los políticos sacaran a sus pobres para exigir lana, en fin que venga el circo legislativo

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Por los pobres, ¡bohemio!

    ese inge andaba perdido.

    Y ni modo de decirle que no va a ser como dice. Porque tan extremo es el politico que usa a los pobres de bandera, como el politico que dice que los pobres son pobres porque quieren que le gobierno los mantenga.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: Por los pobres, ¡bohemio!

      Los pobres son pobres por pendejos, si fueran inteligentes como Slim, estarían donde Slim.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Por los pobres, ¡bohemio!

        eres pobre extremo kabrakan?
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #5
          Re: Por los pobres, ¡bohemio!

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          eres pobre extremo kabrakan?
          Por supuesto que no, no soy tan inteligente como Slim, pero ahí la llevo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Por los pobres, ¡bohemio!

            Es que la verdad eso de que los pobres (todos) son pobres porque son pendejos, pues no es muy buena evaluacion de la situacion, no crees?

            Como tampoco es buena solucion quitarle a los que tienen para darle a los que no tienen.

            Algo en la mitad de eso, deber ser un poquito mas realizable
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #7
              Re: Por los pobres, ¡bohemio!

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Es que la verdad eso de que los pobres (todos) son pobres porque son pendejos, pues no es muy buena evaluacion de la situacion, no crees?

              Como tampoco es buena solucion quitarle a los que tienen para darle a los que no tienen.

              Algo en la mitad de eso, deber ser un poquito mas realizable
              Yo creo que los pobres son pobres en 1er. lugar porque durante casi 70 años se les dejo sin acceso a educación de calidad y sumidos en un cacicazgo criminal, tambien porque todos tenemos capacidades diferentes para "hacer dinero" y finalmente porque siempre habrá un vivales vivillo que nos quite el producto de nuestro esfuerzo.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Por los pobres, ¡bohemio!

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Yo creo que los pobres son pobres en 1er. lugar porque durante casi 70 años se les dejo sin acceso a educación de calidad y sumidos en un cacicazgo criminal, .
                Pérate Iguano; porque si no te has dado cuenta ya son 10 años que el país entró en la senda del desarrollo y la libertad.

                Pero creo que después de 10 años de educación de exclencia y gozando de los beneficios de la verdadera democracia, como que el número de jodidos ha seguido aumentando.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Por los pobres, ¡bohemio!

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Por los pobres, ¡bohemio!
                  Por el pobre, por el que llora y siente que la pobreza es un fuego que calcina.
                  Medio mamucas la introducción de este seudo artículo,
                  !!!¡QUE MILAGRO MARQUITOS!!!!

                  Que bueno que ya "venistes" a desmentir los rumores de que te habías suicidado, que habías rematado la fábrica de "Cubetas Don Choche!, quesque ya le habías aceptado la oferta de trabajo al Aguila Rial (quesque de valet parking) , o de que seguías en el baño por la diarrea que te dió ora que gano el Teto (el otro).

                  Pues que bueno que regresaste a iluminar al mundo con tus "seudo" (sic) artículos mamucas.

                  Pero no te engañes, así como hay políticos que enarbolan la bandera de los probes, también hay plañideras que nomás se la pasan quejando porque no hay más apoyos a los empresarios filántropos como tú.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por los pobres, ¡bohemio!

                    para mi no tiene vuelta

                    si el gobierno le quiere dar a unos

                    le tiene que quitar a otros
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por los pobres, ¡bohemio!

                      Lo guenérrimo es que ya la independejencia rescató a los probes de los %&·$"gachupines, gracias a que un cura pito loco salió con el estandarte de la birgen de Jodelupe a matar y degollar gachupines, y que la robolución también ya los salvo de Don Perfidio Díaz, y las braguetas persignadas del nos salvaron del pri
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 03-septiembre-2010, 09:18.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por los pobres, ¡bohemio!

                        Nahhh, para algunos por aquí la educación gratuita y los desayunos escolares son prácticas comunistas.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por los pobres, ¡bohemio!

                          No creo que mucha gente espere que se le quite nada a alguien que haya acumulado dinero de forma legal y sobre todo honesta.
                          Claro que pagan justos por pecadores cuando los impuestos se usan en parte para subsidiar a los pobres.
                          Hablando de quitar dinero, lo que idealmente debería de ser, despues de encarcelarlos, es quitarles a los empresarios y a los politicos corruptos y demás oportunistas que explotan y saquean los recursos del pais, todo lo que ellos junto con sus familiares y sus cuates han amasado usando su poder y sus influencias.
                          Despues, para empezar, se usarían esos recursos para crear fuentes de trabajo y buenas escuelas. ¡Que bonito es soñar!
                          El que diga que la gente del pueblo mexicano es floja, que prefiere recibir limosnas a tener un trabajo decente que le permita vivir con dignidad, es un necio, sino que un hipócrita.
                          A algunos les parecerá que los millones de desahuciados en México es gente ruin y que no tiene ambición. Pero la realidad es que ya perdió toda esperanza...¡Quien la puede culpar?
                          Zapata
                          Forista Platino
                          Last edited by Zapata; 03-septiembre-2010, 10:41.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por los pobres, ¡bohemio!

                            El problema es que hay algunos que se meten a jugar a ser empresarios, sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica.

                            A huevo que tienen derecho a tener utilidades si son chambeadores y no se apendejan, pero si a la primera de cambio se ponen a chillar de lo injustas que son las cuotas patronales, de lo injustas que son las vacaciones y el aguinaldo para sus chalanes o de porque chingados la ley los obliga a darles guantes y cascos a sus albañiles, pues entonces si estamos jodidos.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por los pobres, ¡bohemio!

                              yo no creo que ese sea el problema de que "algunos que se meten a jugar a ser empresarios, sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica"

                              mas bien pienso que hay demasiada gente que quiere ser empleada y no quiere ser patron , eso es muy comodo , como dijo un conocido , " haya chamba o no haya chamba a mi comoquiera me pagan " y si no consigue chamba le avienta madres al gobierno del empleo y a los empresarios que son empresarios sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica...me parece injusto , pues:

                              $ desde el comienzo empieza el aflojar dinero para todo ,algunos que se meten a jugar a ser empresarios, sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica.

                              $lidiar con las autoridades y pagar permisos a lo bruto ,algunos que se meten a jugar a ser empresarios, sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica.

                              $pagar peritos , planos y copias al por mayor ,algunos que se meten a jugar a ser empresarios, sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica.

                              $compra o renta de oficinas ,algunos que se meten a jugar a ser empresarios, sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica.

                              $compra de maquinaria y materias primas , algunos que se meten a jugar a ser empresarios, sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica.

                              $capital de trabajo ,algunos que se meten a jugar a ser empresarios, sin ponerse a pensar en toda la responsabilidad que eso implica.


                              en fin un gran numero de cosas que tienes que hacer y meter tu dinero llamese capital de propiedad del que se esta poniendo a jugar.

                              yo siempre he dicho el unico negocio que implica muy poco capital para arrancarlo es el de un contador o fiscalista....de ahi pa adelante hasta el de los tamales tiene que invertir en su triciclo.

                              yo he visto nacer , crecer y morir muchas empresas ............a otras las he visto florecer en grande ......pero la caida o florecimiento de muchas empresas estan ligadas a dos causas comunes...ahi se las dejo para que los expertos les digan cuales....
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment

                              Working...
                              X