Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dice la columna Razones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dice la columna Razones

    Que circula por internet parte de la columna que él escribiera: ¿De qué vive López?, pero, algún "acomedido", anexó un texto, que él nunca escribió, y se refiere en concreto al hecho de que López Obrador tiene una casa de 10 millones, lo cual es falso.

    Comenta que él soalmente ha cuestionado ¿cómo se puede solventar el gasto? de 4 casas: 2 en el d.f. y 2 en tabasco, así como de que los hijos estudian en el extranjero pero nada más.

    Ahora yo me pregunto ¿quién tendrá ganas de circular calumnias?, porque dentro de las calumnias, nadie gana.

    El que deseé puede consultar el diario NUevo Excélsior, y buscar la columna de Fernández Melendez.

    Saludos y buen inicio de semana

  • #2
    Re: Dice la columna Razones

    ¿Nos podrías informar de que vive el lIc. López.?

    sus pagos en Hacienda por concepto ISR.

    para acabar con las calumnias.

    por favor.

    Comment


    • #3
      Dice la columna Razones..algunas sinrazones

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Que circula por internet parte de la columna que él escribiera: ¿De qué vive López?, pero, algún "acomedido", anexó un texto, que él nunca escribió, y se refiere en concreto al hecho de que López Obrador tiene una casa de 10 millones, lo cual es falso.
      Comenta que él soalmente ha cuestionado ¿cómo se puede solventar el gasto? de 4 casas: 2 en el d.f. y 2 en tabasco, así como de que los hijos estudian en el extranjero pero nada más.
      Ahora yo me pregunto ¿quién tendrá ganas de circular calumnias?, porque dentro de las calumnias, nadie gana.
      El que deseé puede consultar el diario NUevo Excélsior, y buscar la columna de Fernández Melendez.
      hola laurita ¡¡¡¡¡
      buenas tardes, leo su foreo y tengo mas dudas, para comenzar como en el ejemplo de ladron roba a ladron ..aqui tenemos pues que CALUMNIAN AL CALUMNIADOR DEL PEJE-asno.

      4 casas y los hijos estudiando en el extranjero ¡¡¡¡¡

      CARAMBAS el millonario del peje aparte de claumniador mentiroso farsante payaso y estupido se volvio BRUJA DE LA BOLSA ....

      buscare los datos aunque ya se que encontrare en relacion al pejeguey
      puro odio, encono, division, falsedad, burla, antimexicanos pues...

      MUCHAS GRACIAS LAURITA

      pd.- ayer en guadalajara volvio a agredir al gordo carstensen y estoy seguro que este le respondera , con la inteligencia que lo caracteriza


      ayer en guadalajara de seguro si fuera mas gente
      TOMARIAN FOTOS PANORAMICAS
      jejejejejejejejejejejejejejejeje
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Dice la columna Razones

        O sea, y lo vuelvo a reiterar, es un escándalo que digan que tiene una mansión de 20 millones de dólares en la Toscana, pero nadie dice pío porque es dueño de ¡4, sí, 4 casas! que nadie puede tener sin tener un sueldo muy alto, pagando un dineral por cada una de ellas en prediales, luz, gas, teléfono, etc.

        Así que ahórrense la defensa del señor, lo que se ve no se juzga.

        ¡ES UN LADINO RATERO!
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Dice la columna Razones

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          pero nadie dice pío porque es dueño de ¡4, sí, 4 casas! que nadie puede tener sin tener un sueldo muy alto, pagando un dineral por cada una de ellas en prediales, luz, gas, teléfono, etc.
          Chalo, lo que es la jodidez.
          Que hasta se sorprende uno de tener 4 casas. Mi mamá tiene 2 y las hizo sola, sin necesidad de tener esposo y mucho menos un cargo público. Cualquiera que tenga un mínimo de inteligencia sabría como invertir su dinero, y los bienes inmuebles son una de las mejores formas. Sin olvidar que los bienes raices son mucho más baratos en el interior del país que el DF, y ya de tabasco ni se diga. Además, de que en la nota no se dice si las 4 casas están siendo usadas o no, por lo tanto no pagarían servicios.
          Respecto a los estudios en el extranjero, yo estuve medio año estudiando en Francia, y no necesité ser hijo de millonario o político para hacerlo, basta meter una solicitud de intercambio y listo.
          En fin, al jodido cualquier cosa se le hace demasido, y se necesita ser ratero para conseguirlo.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: Dice la columna Razones

            La casa de la del Valle no es de él... también tendrías que investigar bien.
            Ladino ratero quien se otorga un autopréstamo sin cumplir los requisitos como funcionario.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Dice la columna Razones

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Que circula por internet parte de la columna que él escribiera: ¿De qué vive López?, pero, algún "acomedido", anexó un texto, que él nunca escribió, y se refiere en concreto al hecho de que López Obrador tiene una casa de 10 millones, lo cual es falso.

              Comenta que él soalmente ha cuestionado ¿cómo se puede solventar el gasto? de 4 casas: 2 en el d.f. y 2 en tabasco, así como de que los hijos estudian en el extranjero pero nada más.

              Ahora yo me pregunto ¿quién tendrá ganas de circular calumnias?, porque dentro de las calumnias, nadie gana.

              El que deseé puede consultar el diario NUevo Excélsior, y buscar la columna de Fernández Melendez.

              Saludos y buen inicio de semana
              Pués es lo mismo que le llevo diciendo a la Q caramácara y al Manuel Vega, y lo único que me responden es : "ahistálaliga"

              No niego que la nota verdadera del Fernández Menéndez es para darle en la maceta al Peje, pero no dice nada de la Toscana ni de los 20 melones.

              Y la neta, modificar una nota periodística para darle "peso" a un chisme es de lo más chafa que he leido en los últimos seis meses.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Dice la columna Razones

                Hola a Todos:

                ¿Podría López permanecer sin pagar impuestos?, lo dudo, y más cuando es el principal enemigo a vencer, tanto para el sistema como para los que están en el gobierno, los cuales lógicamente mediante, Hacienda lo podrían fiscalizar.

                ¿Cómo tiene 4 casas?, pues el señor lleva toda su vida laborando, y puedo imaginar que así forjó su patrimonio. ¿Es difícil tener 4 casas?, pues siendo políticos, lo dudo porque sus salarios normalmente son bueno.

                ¿Es difícil pagar predial e impuestos?, pues tampoco. Yo sin ser político, y sin tener puestos de funcionario, asumo el pago de 2 prediales, 3 recibos de luz y 4 de agua, y mis hijos, GRACIAS a DIOS, han acudido a buenas escuelas.

                Así que tampoco es para suponer que todo es producto de lo mal logrado.

                En la Toscana, una casa vale 3 millones de dólares, no 10.

                ¿Cuánto paga de predial un departamento o 2 departamentos?
                ¿Cuánto paga una casa en Tabsco o 2 casas en Tabasco?, pues bien el predial depende de los metros cuadrados y de la zona en la que esté localizada.
                ¿Alguien ya se ocupó de investigar en cada zona cuánto paga por predio?

                Les reitero, las difamaciones DOLOSAS, a nadie ayudan y si nos perjudican .

                Saludos y buen inicio de semana

                Comment


                • #9
                  Re: Dice la columna Razones

                  Además seguramente colaborará con los gastos de las casa de Heriberto Frías, pero no es una casa que haya comprado y que sea de él... pero ahora sí que como en todos los demás chismes... ahora ni por el cambio volvieron.

                  Saludos!
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dice la columna Razones

                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Hola a Todos:

                    ¿.

                    En la Toscana, una casa vale 3 millones de dólares, no 10.

                    Esa es otra de las señales que indica a primera vista que la "noticia" es un borrego.


                    Yo me Receto el VANIDADES en la peluquería del maistro Cacarizo, y ahí leo que la casa de la Paris Hilton en el meritito Joligud costó 5 melones de dolares, que la Avril Lavigne acaba de vender la suya en 4, o que el Stallone vendió su casa porque ya no le gustaban las cortinas en 7 millones.



                    Digo hasta para inventar un borrego hay que ser abusado y no inventar cifras a lo baboso.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dice la columna Razones

                      ¿Porque no avisan que hasta el pinchi Jorge Fernández ya desmintió la nota?

                      Y yo aquí de baboso buscando los precios de la casa del Robert de Niro

                      Ahora sí, con dedicatoria para la Q caramácara ; ahistálaliga.

                      http://www.noticias-oax.com.mx/index...3088&Itemid=39
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dice la columna Razones

                        Hijole neta que estan fregadisimos y muy ciegos pejistas y hasta llegué a pensar que gente como mariana eran de las opositoras pero objetivas, ahora me doy cuenta de que es otra mas de las tantas personas embaucadas y que han caido en la mentira hipnotica de este tipo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dice la columna Razones

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          , ahora me doy cuenta de que es otra mas de las tantas personas embaucadas y que han caido en la mentira hipnotica de este tipo.
                          ¿A poco también se creyó lo de la casa de 20 millones?
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dice la columna Razones

                            Pásenme el frasquito de pastillas para dormir porque ahora sí no duermo...
                            juar!

                            Para mí este asunto del borregote en el que todos cayeron redonditos otra vez, no es una sopresa... les digan lo que les digan, lo van a creer.

                            Juar!
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dice la columna Razones

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              que han caido en la mentira hipnotica de este tipo.
                              Inchi peje hipnotizador.

                              Ese wey tiene más superpoderes que Iron Man, Batman, Mr. Musculo Supercientifico y Spiderman juntos.
                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X