Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntita...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntita...

    ¿Alguien vio la película "Transamerica", y tiene alguna opinión al respecto?.

  • #2
    Re: Preguntita...

    Me encantó. Muy bien llevada y extraordinariamente caracterizada; Felicity Huffman es una extraordinaria actriz.

    Comment


    • #3
      Re: Preguntita...

      Hola Tan, no sé si ya está el foro viejo disponible, ahí hice un "review" de ella...es EXCELENTE! lo único que se mi hizo un poco débil fue le final, pero te va a encantar...totalmente de acuerdo con yosoysoloyo
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #4
        Re: Preguntita...

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ¿Alguien vio la película "Transamerica", y tiene alguna opinión al respecto?.
        Te la recomiendo amiguita, está genial.

        Comment


        • #5
          Re: Preguntita...

          Fíjense que a Felicity Huffman la vine a conocer como la neurótica ama de casa, rebasada por la súper actividad de sus enanos, en las "Esposas desesperadas".

          No recuerdo ninguna otra película de ella, en cambio vi algunas donde su marido es protagonista, como "Fargo", que me parecieron muy buenas.

          No obstante su papel de esposa que poco a poco se rebela, en la serie ya mencionada, la vi ahora en su papel de transexual en la cinta que les comento, y la verdad me sorprendió su capacidad histrónica. Me pareció una excelente película, y una actuación de primer mundo.

          El tema en sí mismo es bastante difícil, pero ella lo interpreta de maravilla, y no sé si el maquillaje ayudó mucho, pero realmente parece un transexual. Incluso en algunas escenas donde pierde su femeneidad, por ejemplo al sentarse, se ve como si fuera un tipo vestido de mujer.

          La trama me pareció estupendamente bien llevada, con los problemas que supongo son generales a las personas que toman la durísima decisión de operarse; con el rechazo que padecen incluso por sus propias familias; el asunto de trabajar desde su casa para exponerse lo menos posible; y desde luego el tratamiento que tiene que darle al "error de juventud", me parecieron muy bien manejados.

          En fin, coincido con ustedes, es una cinta muy recomendable.

          Comment


          • #6
            Re: Preguntita...

            Yo aún no la he visto... No recuerdo si la pusieron en el cine, pero por lo visto vale la pena rentarla

            Comment

            Working...
            X