Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

    PD Hoy se cumple un mes y ando con el ánimo por el suelo...
    Vaya, vaya...



    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
      Buenos días querida Tati, que te sea leve y que termines muy rápido.

      Hoy entró el domingo ya y los pájaros trabajan también desde muy temprano con su canto.
      Sin que me diera cuenta, la semana voló desde el lunes a mí. De la cabeza a los pies se escurrió, revoloteó acuosa de mis manos, salió, se fue.
      Creí participar de todos los días, pero escuché, no sobrevivas, canta, no con cómo, ni con cuánto, ¡vive! siente, vuela, mira, empieza.
      En empeño vi, si, de nuevo miré, viví y cuento ahora, cuánto a veces, intenté las veces, cada pájaro pestañeo que se dio. Cedieron aleteos, cada día, y reí, y yo sin piar, se dió amar.
      Así tomé su pulso, la semana avanzó a viernes, tiempo sin trinar, de repente, al fin, oí la puerta del domingo, descansar, temprano ellos siempre celebran cantar.

      Un abrazo bien apretado.

      PD Hoy se cumple un mes y ando con el ánimo por el suelo...

      Hola Lunis!
      Como comentábamos, es lo natural.

      La experiencia de ayer nos da la pauta que ,en lo sucesivo, ciertas "tradiciones" o costumbres ya deben ser parte de la Historia.-
      Como el color, es lo que uno de una forma particular e íntima ,decida al respecto de lo que queremos simbolizar.
      Después de todo ya "todo" es para uno mismo.-

      Bueno amiga, a empezar otra semana y como bien dices si la otra se te fue en un abrir y cerrar de ojos y de manos, esta que es la última será casi "invisible".-

      De este desayuno me tomo el café negro y el agua; opto por lo salado Tostadas huevo y salchicha (pan tostado obvio jajaja).-

      Viste que Al está en El Foro de Historia? Es un hispanófilo de hueso bermellón.-

      Creo que voy a seguir con Alfonso X y tal vez la de la niña que me mandaste.-
      Bueno me apuro porque se me está haciendo noche!

      Smacks.





      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Buenos días! Feliz Jueves! ❤️

        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...





          Hola Lunis!!
          Te dejo ese café con las minis, especiales para las mil quinientas jajaja.-

          Para variar a las carreras.-
          Ya cumpli casi todos mis compromisos retísticos, creo que paso por el que tenía pendiente; aunque es un tema que curiosamente está en boga,
          lo escogí por la portada y porque es de ken Follet, lo cual para mi es casi una garantía, aunque por ahi hay uno que no me gustó, pero tal vez no era el libro,
          sino el momento en que lo lei.

          Ya subí el de Alfonso el sabio; quise seguir con Sancho su hijo, pero sólo he encontrado el de María de Molina que fue su esposa.-
          Voy a pedir títulos y te voy a dar lata amiga.

          Este que estoy leyendo es por Almudena de Arteaga, que como te comenté; sus temas son excelentes pero ella los hace muy sintetizados, los libros, y me quedo con las ganas de saber más.-

          Lunis me marcho, ya conversamos al rato.-

          Ah, excelente el video que subiste.
          Por fin esa congresista es de Morena o del PAN??
          Pensé que era de morena.-

          Perdona pero el PAN si lo que quería es subirlo debió quitar su logotipo.
          Eso hace que pierda sino credibilidad, empuje.
          Porque el zombierío va a salir con alguna de sus "bateas de babas".-
          Aunque palo dado ni Dios lo quita y menos cuando es un palazo lleno de verdad.--

          Chau amiga, ya estarás en camino, yo voy en pos.

          Smacks



          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Cuando por fin nos libramos del GRAFITERO mayor, llegó su relevo a rayonear las paredes de todos los temas...


            Originalmente publicado por Tatiana Ver post




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              A trolear...



              Originalmente publicado por Tatiana Ver post




              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                Flaca el zombie está desatado.-
                Se ve que no tiene nada que hacer-para variar- y está desocupado.-
                Dejemosle ser pobre buen hombre!

                Al rato te comento, antes de que se acabe el mes, las dos novelitas rosa que he leido.-

                Ojala que salga escogida la que has sugerido en el grupo
                Yo creo que voy a escoger una que ya lei hace años, de Manuel Vasquez Montalban.-

                Bueno amiga te dejo, a gozar del friito.

                Smack


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Y trolear...


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Y trolear...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Pepis estás en lo cierto!!
                    Te volaste la barda!!
                    Bravo por la respuesta!

                    Como diría un forista de antaño-
                    " post de colección"





                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      Y trolear...


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post





                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Y trolear...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post





                        Elemental, mi querida "Watson".-
                        Y como diría el Sandro de América "se le nota"


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Y trolear...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post





                          Viste??
                          A veces resulta un común denominador.-

                          Pues no se necesita ser Sigmund Freud para saber que sí está obsesionada con la imagen de naufragios... es porque así está viendo su vida.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            Mis estimadas Tatiana y Pepis:

                            En verdad que traen al chairo irredento Jabobo verdaderamente acomplejado y resentido por la impotencia de sus mentiras burdas en defensa del otro igual o peor de idiota que se llama hoy en dia y asi lo conocen en el extranjero como #cacas.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Mis estimadas Tatiana y Pepis:

                              En verdad que traen al chairo irredento Jabobo verdaderamente acomplejado y resentido por la impotencia de sus mentiras burdas en defensa del otro igual o peor de idiota que se llama hoy en dia y asi lo conocen en el extranjero como #cacas.

                              Asi es mi estimado Kabrakan.-
                              Anda de Herodes a Pilatos aqui en el Foro. "El ajonjoli de todos los moles" (temas)
                              insultando y dizque intrigando, jajaja y ahora se siente Freud y conoce mi vida!! jajaja

                              Bueno raro que en sus incursiones a Wiki y a los buscadores habidos y por haber no haya descubierto quien fue el Mariscal Petain.-
                              y a quien fue dedicado el "naufragio".

                              Quemuy bien le podría caer a su Tlatoani y al mismo forista zombie.-

                              La decadencia no siempre tiene que estar a la par con la cronología; aunque en estos casos locales quien sabe...

                              Saludos


                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                ¡Buenos días amigos! ¡Feliz Viernes!
                                Celebremos la vida todos los días con honestidad y verdad <3

                                “(...) sólo nos ocurren cosas buenas si somos buenos. ¿Buenos?. Honestos… No me refiero a la honestidad en cuanto a las leyes, sino a ser honesto con uno mismo…"
                                Desayuno en Tiffany's, Truman Capote

                                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                                Comment

                                Working...
                                X