Anuncio

Collapse
No announcement yet.

soldados les marcan el alto y les vale madre...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • soldados les marcan el alto y les vale madre...

    yo protesto por esta barbaridad

    el mañana

    -De acuerdo con el reporte de la Procuraduría de Justicia en la entidad, Sanjuana Hernández Salinas, de 38 años, viajaba en su auto la madrugada de este martes y cuando pasaba frente a la colonia Hacienda del Topo fue interceptada por militares y fuerzas federales que tenían un retén para revisar vehículos.

    Como la mujer no hizo alto, los soldados dispararon.




    Los elementos del Ministerio Público detallaron que la automovilista resultó gravemente herida e ingresó a una clínica particular, donde le detectaron dos heridas de bala en el abdomen, una más en el tórax y otra adicional en el glúteo derecho.

    La séptima zona militar aún no emite algún comunicado u opinión respecto a este hecho, el segundo similar de la semana, ya que el lunes la Secretaría de la Defensa Nacional emitió un comunicado para informar del homicidio de Silvia Gabriela Arzate, una mujer embarazada que murió cuando militares dispararon contra su vehículo en el municipio de Aldama, en el estado de Chihuahua.

    ------------------
    esto es una barbaridad , yo he cuestionado a muchos diputados , del porque meter soldados con civiles , a ambos los rigen leyes muy diferentes y que son incompatibles...

    "yo cuestiono si el soldado raso o cualquier oficial, es una autoridad para los civiles" o sea que ¿¿solo por el hecho de que un soldado raso o algun oficial , te marque el alto tu como civil tienes que obedecer???? ...estan bien jodidos los gobernadores , quienes fueron los que los trajeron pues solo a pedido de ellos se entrega la vigilancia del estado a los militares


    yo se que ya esta pactado con los gobernadores , que estas cosas van a suceder y ellos estan de acuerdo , porque son unos ineptos en la administracion de nuestro dinero y en la proteccion a los ciudadanos , pero ya deben de salir los militares y evitar tanto contacto con la poblacion civil...


    que barbaridad
    carl miller
    Forista Cazador
    Last edited by carl miller; 17-diciembre-2008, 09:51.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  • #2
    Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    yo protesto por esta barbaridad

    el mañana

    -De acuerdo con el reporte de la Procuraduría de Justicia en la entidad, Sanjuana Hernández Salinas, de 38 años, viajaba en su auto la madrugada de este martes y cuando pasaba frente a la colonia Hacienda del Topo fue interceptada por militares y fuerzas federales que tenían un retén para revisar vehículos.

    Como la mujer no hizo alto, los soldados dispararon.




    Los elementos del Ministerio Público detallaron que la automovilista resultó gravemente herida e ingresó a una clínica particular, donde le detectaron dos heridas de bala en el abdomen, una más en el tórax y otra adicional en el glúteo derecho.

    La séptima zona militar aún no emite algún comunicado u opinión respecto a este hecho, el segundo similar de la semana, ya que el lunes la Secretaría de la Defensa Nacional emitió un comunicado para informar del homicidio de Silvia Gabriela Arzate, una mujer embarazada que murió cuando militares dispararon contra su vehículo en el municipio de Aldama, en el estado de Chihuahua.

    ------------------
    esto es una barbaridad , yo he cuestionado a muchos diputados , del porque meter soldados con civiles , a ambos los rigen leyes muy diferentes y que son incompatibles...

    "yo cuestiono si el soldado raso o cualquier oficial, es una autoridad para los civiles" o sea que ¿¿solo por el hecho de que un soldado raso o algun oficial , te marque el alto tu como civil tienes que obedecer???? ...estan bien jodidos los gobernadores , quienes fueron los que los trajeron pues solo a pedido de ellos se entrega la vigilancia del estado a los militares


    yo se que ya esta pactado con los gobernadores , que estas cosas van a suceder y ellos estan de acuerdo , porque son unos ineptos en la administracion de nuestro dinero y en la proteccion a los ciudadanos , pero ya deben de salir los militares y evitar tanto contacto con la poblacion civil...


    que barbaridad
    Ok Miller, supongamos que en lugar de soldados son policias, supongo que a ellos si los puedes reconocer como autoridad de civiles. Un auto pasa por un reten y le vale madre y no para, que deben hacer los policias? A) Nada, respetar sus ordenes es opcional B) Parar el auto por la fuerza.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

      No, un civil no tiene porqué acatar órdenes de un militar ni aunque sea el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor. Ahora que el sentido común me dice que hay que obedecer a cualquier cabrón que traiga de un picahielo pa'rriba y se sienta legitimado a usarlo.

      Ahora resulta que si te paras en un retén, puede ser un retén falso y pos hasta ahí llegaste. Más que nunca creo que estamos en manos de Dios o del destino o de lo que cada uno crea.

      Lo malo es que los gueyes comunes y corrientes no tenemos la posibilidad real de enfrentar ni a unos ni a otros. Es como estar atrapados en medio de un banco de tiburones en pleno frenesí.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

        en el primer posteo alquimista ...los civiles deben de respetar a la policia y esta debe de parar el auto por la fuerza si es necesario...

        pero no meter a militares cuyo entrenamiento es muy diferente.

        ahora si te paras en un falso reten , pues ya eres cadaver , ¿¿que tiene que ver el ejercito en eso?? , nada sigue siendo bronca de las autoridades civiles , que se acabaron su presupuesto de seguridad y se quieren mamar el del ejercito

        ya chale ,,,los civiles que los cuiden los civiles y que exigan a sus gobernantes que trabajen...ahora la chamba sucia , que ellos mismos propiciaron quieren que la haga otro.
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          yo protesto por esta barbaridad

          esto es una barbaridad , yo he cuestionado a muchos diputados , del porque meter soldados con civiles , a ambos los rigen leyes muy diferentes y que son incompatibles...
          "yo cuestiono si el soldado raso o cualquier oficial, es una autoridad para los civiles" o sea que ¿¿solo por el hecho de que un soldado raso o algun oficial , te marque el alto tu como civil tienes que obedecer???? ...estan bien jodidos los gobernadores , quienes fueron los que los trajeron pues solo a pedido de ellos se entrega la vigilancia del estado a los militares
          yo se que ya esta pactado con los gobernadores , que estas cosas van a suceder y ellos estan de acuerdo , porque son unos ineptos en la administracion de nuestro dinero y en la proteccion a los ciudadanos , pero ya deben de salir los militares y evitar tanto contacto con la poblacion civil...


          que barbaridad

          hola carl.

          acepto tu indignacion PERO NO LA COMPARTO.

          todo mundo sabe que estamos en guerra contra el narco y la delincuencia
          y que LOS MUNICIPIOS O ESTADOS AUTONOMOS que piden apoyo a la federacion y esta les envia a la PPF o al ejercfito , implementan RETENES. los que hay que obedecer.

          no hay de otra.

          pd.- porque las personas, A OCURRIDO QUE familias con niñosm, en este caso embarzadas etc que han huido del reten militar PORQUE LO HAN HECHO ?

          se debe obedecer hasta un agente de trabnsito, un agente de vialidad un policia, etc .

          ABRAZOS carl.
          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Ok Miller, supongamos que en lugar de soldados son policias, supongo que a ellos si los puedes reconocer como autoridad de civiles. Un auto pasa por un reten y le vale madre y no para, que deben hacer los policias? A) Nada, respetar sus ordenes es opcional B) Parar el auto por la fuerza.
          UN POLICIA DISPARA. O si tiene cerca a una moto una patrulla etc los siguen con la posibilidad de que al acercarse los maten con un r-15 ya a sucedido. existe un codigo rojo que se activa y entonces se cierran todas las comunicaciones y se actua en equipos de APOYO con policia bien armada,por desgracia si no es asi no sabemos a lo que se exponen los policias.

          abrazos ppluches



          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          No, un civil no tiene porqué acatar órdenes de un militar ni aunque sea el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor. Ahora que el sentido común me dice que hay que obedecer a cualquier cabrón que traiga de un picahielo pa'rriba y se sienta legitimado a usarlo.
          Ahora resulta que si te paras en un retén, puede ser un retén falso y pos hasta ahí llegaste. Más que nunca creo que estamos en manos de Dios o del destino o de lo que cada uno crea.
          Lo malo es que los gueyes comunes y corrientes no tenemos la posibilidad real de enfrentar ni a unos ni a otros. Es como estar atrapados en medio de un banco de tiburones en pleno frenesí.
          por mi parte insistio en que hay que OBEDECER , si el militar esta en una zona estatal o municipal es porque tiene permiso de ello por las autoridades civiles NO HAY DE OTRA.

          que puede haber retenes falsos si, que estamos a expensas si .PERO HAY QUE OBEDECER si es que no tyrae uno algo malo consigo o anda cargado de armas drogas o tiene cola que le pisen.

          saludos

          pd.- a eso nos obligamos ,al vernos agredidos como sociedad, por el narco y la delincuencia organizada.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

            claro que hay que obedecer el alto en un reten,
            pero si no lo haces no te deben de dar la pena de muerte automática,
            se debe sancionar, multar arrestar etc. pero no matar,
            y en estos tiempos se sabe que hay retenes falsos donde secuestras o asaltan, da miedo que te paren.
            Ya son muchas muerte de este tipo, deben de tener otro método de parar a los que no hacen alto menos infame. Son civiles inocentes.
            Yo también protesto por estos actos criminales.

            Comment


            • #7
              Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              ...los civiles deben de respetar a la policia y esta debe de parar el auto por la fuerza si es necesario...

              pero no meter a militares cuyo entrenamiento es muy diferente.

              ahora si te paras en un falso reten , pues ya eres cadaver , ¿¿que tiene que ver el ejercito en eso?? , nada sigue siendo bronca de las autoridades civiles , que se acabaron su presupuesto de seguridad y se quieren mamar el del ejercito
              ya chale ,,,los civiles que los cuiden los civiles y que exigan a sus gobernantes que trabajen...ahora la chamba sucia , que ellos mismos propiciaron quieren que la haga otro.
              Que enriquecimiento del tema carl. el policia si puede incluso por la fuerza parar el coche que escapa del reten, Y LA AUTORIDAD CIVIL QUE PERMITE QUE FUNCIONE ( legalmente ) EL RETEN MILITAR ... pues tambien le permite, lo autoriza legalmente, al militar hacerlo aunque estos ,como inteligentemente lo menciona estan educados para otra cosa.

              y es que el asesinato de policias y militares en los retenes ...tambien a sido frecuente he ?.

              y los retenes son parte importante en la estrategia de la lucha contra la delincuencia y el narco


              saludos carl.


              pd.- que debe hacer el civil... OBEDECER. o atenerse a las consecuencias QUE POR DESGRACIA CUANDO SON FATALES nos molesta y con justa razon. ( han ocurrido casos en que solo les ponchan las llantas a balazos ) , en fin.


              Nos lo advirtio.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                Cuándo se ponen retenes aquí, generalmente, si no es que siempre, lo conforman, Agentes de tránsito, estatales y militares, los primeros son, siempre, los que marcan el alto y los segundos (los estatales) son los que viriguan, los guachos están nada mas como "backup", ahora, aún con este tipo de retenes, hace ya muchos años, a un amigo se le "ocurrió" pasarse el retén y lo bujerearon los guachos (que están tácticamente hubicados en el mismo)... sin embargo, ni su mamá, ni nadie de su familia (menos sus cuates) se nos ocurrió, aventarles la culpa al ejército, ya que se sabe que, de pasarte un retén con militares, te van a disparar, y al quique se le hizo buena puntada hacerlo... no lo fue tanto...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                  pues estimado doctor le dire lo sig.

                  1.- los civiles deben de ser atendidos por las autoridades civiles y estos tienen la obligacion de exigir que se les proteja...lo que pasa es que ya estan en una posicion muy comoda de recibir los beneficios de la presencia del ejercito , pero que no suceda nada que les indigne , porque se van contra la autoridad castrence , sin siquiera saber que el mismo gobernador le ha entregado la seguridad del estado a la milicia , con sus consecuencias para la poblacion.

                  2.- aqui no hay errores de tactica , aqui se te ordena parar tu auto y debes de parar , si no lo haces las ordenes son de disparar y detener el vehiculo .

                  lo que pasa es que los ciudadanos les da por discutir si es correcto y legal que un militar los para etc etc y esa informacion deberia de darsela los diputados y el gobernador antes de que lleguen los militares...entonces por omision dejan inermes a la poblacion y esta cree que los militares son una bola de abusivos , cuando las ordenes las sabe perfectamente el gober y toda su camarilla y las aprobaron
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                    Elp problema es que, siendo realistas, las autoridades civiles que hay ahorita, no tienen lacapacidad para combatir o enfrentarse al narco...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                      mi estimado lic. gusto en saludarlo

                      es mas que claro que los civiles no sirven mas que para robar a sus iguales y estos son muy buenos para quejarse y no hacer nada...o sea una simbiosis compartida , tu me robas yo me quejo , yo me quejo pero no te acuso...

                      el narco es una fuerza tan poderosa , que pocos pueden dimensionar hasta donde llegan sus brazos

                      saludos manuel
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                        Exactamente, y precisamente popr ese tamaño que tiene el narco, es que las autoridades civiles (policias, judiciales, etc) no pueden enfrentarse a ellos, hasta que se logre capacitar y tener una policía capaz de hacerlo, vamos a tener que depender del ejército...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                          Creo que es de sentido común, si te pasas un retén militar donde te están haciendo el alto amenazandote con armas y te pasas, te estás ateniendo a que te van a parar con los medios que tienen a la mano.

                          No nos queda más que pedirle a Dios que no sea un retén falso.

                          Luego nos quejamos que los criminales se le escapan muy fácilmente a los soldados...

                          Saludos!
                          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                          (Esto va por todos los partidos)

                          Comment


                          • #14
                            Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                            Ahora, es mas común que un retén de "chotas" sea falso, que un militar.... esos son muy escasos...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: soldados les marcan el alto y les vale madre...

                              aqui me permito opinar, en mi infancia vivia a dos cuadras de la colonia militar un grupo de casas para suboficiales y oficiales del ejercito, era raaaaarisimo casi o mas bien inexistente malandrerias en la zona, de todos era sabido un secreto a voces el ejercito primero dispara y luego averigua, si te hacen el alto parate, el ejercito es la maximo autoridad pese a quien le pese, y eso es en todo el mundo no nada mas en Mexico, si un reten militar te marca el alto te detienes el que nada debe nada teme, ahora que si no te detienes te atienes a las consecuencias
                              lo dije alguna vez y lo sostengo

                              Violencia con violencia se combate

                              simple
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X