Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lean la basura que encontré en la calle

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lean la basura que encontré en la calle









    jajaja genial no?
    jm4847
    Forista Oro
    Last edited by jm4847; 27-febrero-2009, 19:35.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: Lean la basura que encontré en la calle

    seguimos con los subsidios. total que mas da
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Lean la basura que encontré en la calle

      ¿Eres masoquista, mi estimado CP? de otra manera no entiendo que sigas contestando en los temas del jm.

      Saludos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Lean la basura que encontré en la calle

        ¡Otro! qué horror.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Lean la basura que encontré en la calle

          La propuesta es per se una reverenda mamada, para eso existen los esquemas de servicio externo que el IMSS puede cubrir, tu compras la medicina, te expiden factura y el imss te la reembolsa, mas menos funciona asi, el pedo es que como dice el amigo no tiene para la medicina, ni modo otro wuey que no aprovecho foxilandia para dejar de vivir al día, pero, lo que si me preocupa es que debe de haber muchos enfermos de las valvulas del corazon, quesque porque esa medicina la piden mucho, pinche sabritas si tapan las arterias con su grasa polinsaturadas.

          Como medida alterna el PVEM debe prohibir la venta de sabritas para que ningun mexicano sufra de sus valvulas del corazon.

          Nah, si tamos fregados, para que le bailan al macizo.

          Comment


          • #6
            Re: Lean la basura que encontré en la calle

            es pura diversion marioli
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Lean la basura que encontré en la calle

              Ni hablar, CP.

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #8
                Re: Lean la basura que encontré en la calle

                Me acaba de pasar algo igual, uno de mis hijos no soporta el
                dolor, y le dieron la orden para una "resonancia magnética"
                en el IMMS, pero para dentro de varios meses, o sea:
                varios meses de dolor cotidiano, de esos que le obligan
                a estar en cama sin poder acudir ni a la escuela, ni modo,
                la tarjeta de crédito hizo el paro, pero...y los que no tienen
                con qué,
                esos tendrán que aguantar la vara, y no son pocos,
                ojalá que esa proposición no sea "basura", aunque lo mas seguro
                es que si lo sea.

                Creo que lo peor es la tardanza para hacer examenes en los
                laboratorios del IMMS, y eso de que te reembolsan, es mentira,
                me consta, te aguantas o buscas la lana.

                Comment


                • #9
                  Re: Lean la basura que encontré en la calle

                  Por cierto, esta novedosa propuesta del PVEM es muuuuuuuuy parecida a un proyecto de Reforma del PRD del 2007.


                  En mérito de lo anteriormente expuesto y fundado, someto a la consideración de esta honorable Cámara de Diputados la siguiente
                  Iniciativa con proyecto de decreto que adiciona un segundo párrafo al artículo 90 de la Ley del Seguro Social, en los siguientes términos:
                  Artículo 90. Cuando por causas imputables al instituto no se presten a los trabajadores y a sus beneficiaros los servicios médicos y no se surtan las recetas médicas, éstos tendrán derecho a recibir el reembolso de los gastos en el término máximo de 72 horas.
                  En caso de urgencias por razones médicas o socioeconómicas del paciente, a criterio y bajo la responsabilidad del propio instituto, y a criterio y responsabilidad de las autoridades, el reembolso será de inmediato y en el tiempo máximo de 24 horas.
                  Por todo lo anteriormente expuesto suplico que se inserte íntegro el texto en el Diario de los Debates.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lean la basura que encontré en la calle

                    ¿Y alguien sabe si se aprobó una ley o no y porqué sí o porqué no y quién la promovió?

                    Híjole, cuántas preguntas en un solo párrafo.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lean la basura que encontré en la calle

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Como medida alterna el PVEM debe prohibir la venta de sabritas para que ningun mexicano sufra de sus valvulas del corazon.
                      calle boca... y sin papas, ¿con qué quieres botanear durante una pisteada... con jícamas?... no, lo que rifan son las papas con jocoque especial...

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Por cierto, esta novedosa propuesta del PVEM es muuuuuuuuy parecida a un proyecto de Reforma del PRD del 2007.
                      Ansina es... ¿coincidencia?
                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      ¿Y alguien sabe si se aprobó una ley o no y porqué sí o porqué no y quién la promovió?

                      Híjole, cuántas preguntas en un solo párrafo.
                      ¿Cuál es el peso atómico de la kriptonita?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lean la basura que encontré en la calle

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Me acaba de pasar algo igual, uno de mis hijos no soporta el
                        dolor, y le dieron la orden para una "resonancia magnética"
                        en el IMMS, pero para dentro de varios meses, o sea:
                        varios meses de dolor cotidiano, de esos que le obligan
                        a estar en cama sin poder acudir ni a la escuela, ni modo,
                        la tarjeta de crédito hizo el paro, pero...y los que no tienen
                        con qué,
                        esos tendrán que aguantar la vara, y no son pocos,
                        ojalá que esa proposición no sea "basura", aunque lo mas seguro
                        es que si lo sea.

                        Creo que lo peor es la tardanza para hacer examenes en los
                        laboratorios del IMMS, y eso de que te reembolsan, es mentira,
                        me consta, te aguantas o buscas la lana.
                        Pues no se como funcione en el IMMS, pero en el IMSS se arregla con una buena palanca, sino estas jodido.
                        El problema es que si a veces no tienen ni para gasas, menos para pagarte un tratamientos y medicamento que no es barato.
                        Un ejemplo, los tratamientos de rehabilitación física tiempo límite, si la lesión hace necesarias mas sesiones pues ya valiste progenitoras.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lean la basura que encontré en la calle

                          No recuerdo que un dia se tuvo un accidente en una de las empresas donde llevabamos la contabilidad la ambulancia no llegaba asi que llevamos al susodicho al imss, pues la cosa es que estabamos esperando en urgencias, llevamos cosa de 2 horas cuando llego la cruz roja con un atropellado, echando padres y madres salio la enfermera y le dijo que estaban llenos este guey ya enojado le contesta " a mi me vale madre no puede ser posible que atropellaran a este hombre enfrente de sus instalaciones hace mas de 30 minutos y sus ambulancias no llegaron ya ni la chingan" al oir esto la enfermera pues pa pronto le dio entrada
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lean la basura que encontré en la calle

                            Eso es muy común, la hacen de pedo, pero a la primera mentada de madre... se aflojan y cooperan... en ciertos casos.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lean la basura que encontré en la calle

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Eso es muy común, la hacen de pedo, pero a la primera mentada de madre... se aflojan y cooperan... en ciertos casos.

                              Cuando hay una fila de 10 o 15 personas en estado gravísimo, a punto de morir todas, ¿ a quien le hacen caso ?, ¿ a quien le dan prioridad?.

                              Como en todo en este mundo: ¡AL QUE MAS GRITA!
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X