Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Televisión digital?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Televisión digital?

    Ayer entró en Estados Unidos la Televisión Digital gratuita.

    No es otra cosa más que, en lugar de pagar tu cable para recibir señal nítida, ahora nadamás necesitas tu antena de siempre, un "convertidor" de $40 o $50 dólares, y las señales ABIERTAS (no codificadas) que tu antena común y corriente capte, se pueden ahora ver como la señal de cable.

    Las señales digitales tienen ya mucho tiempo, también en México; sólo que estaban "codificadas" para que sólo los decodificadores de las compañías de cable las pudieran procesar.

    Ahora aquí en Estados Unidos, ya podemos deshacernos de las carerísimas y raterísimas compañías de cable.

    Algunos problemas:
    * Las méndigas compañías de cable, habiendo establecido contratos leoninos; ahora cobrarán un dineral por ser cancelada.

    * No todos los canales disponibles en los sistemas de cable están disponibles en la señal abierta.

    Yo tengo varias preguntas:

    ¿Cuándo implementará México la señal abierta de televisión digital? He leído por ahí comentarios que puede ser en 10 o 15 años. Al principio me preguntaba porqué, si es muy fácil que la tecnología de Estados Unidos llegue en cuestión de meses a México; y porque finalmente muchas estaciones televisoras ya tienen señal digital, sólo que está "protegida" para distribuirla sólo por los cableros.

    Sin embargo, un artículo que encontré por ahí establece que la razón para esta tardanza es que todavía hay mucho televisor no compatible con la señal, y no obstante un pequeño adaptador (como indiqué arriba) permitiría verla, sería muy costoso que el total de televisiones mexicanas (estimadas en unos 60 millones de unidades) sean reemplazadas para reconocer la señal digital.

    A mi se me hace que esas son patrañas, y las empresas cableras (las que cobran la televisión) están manipulando la legislación para evitar la entrada de la televisión digital en México. Perderían sus suscriptores (sky, directTV y ahora DishTV y todas las cableras "municipales").

    ¿Ustedes qué opinan?
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: ¿Televisión digital?

    Que a parir de ahora, las quejas del Mextriñido contra Televisa las rebuznará en alta definición.

    ¿Como se verá la señal de HD en una Telefunken de bulbos?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: ¿Televisión digital?

      Pos aqui también "gozamos" de señal de alta definición gratuita como no, nomás con tu antenita de conejo conectada a la pantalla de HD y captas la basura de Tvazteca, eso si muy nítida aunque el contenido sea una basca.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: ¿Televisión digital?

        Originalmente publicado por el Barto Ver post

        ¿Como se verá la señal de HD en una Telefunken de bulbos?
        No se si decirte como estas pendejo o preocuparme por tu ignorancia.
        .
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: ¿Televisión digital?

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Ayer entró en Estados Unidos la Televisión Digital gratuita.

          No es otra cosa más que, en lugar de pagar tu cable para recibir señal nítida, ahora nadamás necesitas tu antena de siempre, un "convertidor" de $40 o $50 dólares, y las señales ABIERTAS (no codificadas) que tu antena común y corriente capte, se pueden ahora ver como la señal de cable.
          Eso que ni que, una senal muy clara.


          Las señales digitales tienen ya mucho tiempo, también en México; sólo que estaban "codificadas" para que sólo los decodificadores de las compañías de cable las pudieran procesar.

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Ahora aquí en Estados Unidos, ya podemos deshacernos de las carerísimas y raterísimas compañías de cable.
          Haber explicame, yo entiendo que la senal es mas nitida, pero no que se pueden ver canales de cable, se pueden ver como canales de cable, muy nitidos, pero no la programacion de la companias de cable, como bien lo mencionas, el hecho de los canales Premiere se tienen que pagar,

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Yo tengo varias preguntas:

          ¿Cuándo implementará México la señal abierta de televisión digital? He leído por ahí comentarios que puede ser en 10 o 15 años. Al principio me preguntaba porqué, si es muy fácil que la tecnología de Estados Unidos llegue en cuestión de meses a México; y porque finalmente muchas estaciones televisoras ya tienen señal digital, sólo que está "protegida" para distribuirla sólo por los cableros.

          Sin embargo, un artículo que encontré por ahí establece que la razón para esta tardanza es que todavía hay mucho televisor no compatible con la señal, y no obstante un pequeño adaptador (como indiqué arriba) permitiría verla, sería muy costoso que el total de televisiones mexicanas (estimadas en unos 60 millones de unidades) sean reemplazadas para reconocer la señal digital.

          A mi se me hace que esas son patrañas, y las empresas cableras (las que cobran la televisión) están manipulando la legislación para evitar la entrada de la televisión digital en México. Perderían sus suscriptores (sky, directTV y ahora DishTV y todas las cableras "municipales").

          ¿Ustedes qué opinan?
          650 pesos que es lo que cuesta el aparato viene a hacer aprox si no es que mas el salario del 60% de los mexas.


          salud
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: ¿Televisión digital?

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¿Como se verá la señal de HD en una Telefunken de bulbos?
            ¡Pos en blanco y negro! Ya en serio, este documento explica el cómo y el porqué del cambio a señal digital en Estados Unidos.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Televisión digital?

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              No se si decirte como estas pendejo o preocuparme por tu ignorancia.
              .
              Tampoco sé en que parte de Africa está Tazmania.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: ¿Televisión digital?

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Tampoco sé en que parte de Africa está Tazmania.
                yo que sea pendejo, no te quita lo pendejo en ti.
                Como estas pendejo!
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Televisión digital?

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  yo que sea pendejo, no te quita lo pendejo en ti.
                  Como estas pendejo!
                  Beba: Tú no eres solamente pendejo, eres ignorante, que no es lo mismo.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Televisión digital?

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    A mi se me hace que esas son patrañas, y las empresas cableras (las que cobran la televisión) están manipulando la legislación para evitar la entrada de la televisión digital en México. Perderían sus suscriptores (sky, directTV y ahora DishTV y todas las cableras "municipales").

                    ¿Ustedes qué opinan?
                    Imposible. Los empresarios mexicanos siempre han tenido claro que por encima de sus intereses están los de la nación. Siempre han privilegiado la máxima calidad al menor precio, sacrificando y castigando las utilidades. Jamás han corrompido a funcionarios públicos para tener ventajas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Televisión digital?

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Beba: Tú no eres solamente pendejo, eres ignorante, que no es lo mismo.
                      BArto, realmente no me dan ganas de ir mas alla con los insultos personales, puesto que solo seran escritos . SI tengo la oportunidad de conocerte, creeme que con mucho gusto te los dire en tu cara, esperando una respuesta adoc.

                      suerte hasta que te conozca.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Televisión digital?

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        BArto, realmente no me dan ganas de ir mas alla con los insultos personales, puesto que solo seran escritos . SI tengo la oportunidad de conocerte, creeme que con mucho gusto te los dire en tu cara, esperando una respuesta adoc.

                        suerte hasta que te conozca.
                        Quiondas carnal....¿A poco ya te hicieron encabronar?

                        ::

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Televisión digital?

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          Quiondas carnal....¿A poco ya te hicieron encabronar?

                          ::
                          no, no estoy encabronado, para nada. Pero se me hace ridiculo denostar a personas de la forma en que lo hace Barto a sabiendas que estara en el anonimato.

                          y tu pinchi Trek,,,a chupar que es de cebada
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Televisión digital?

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            no, no estoy encabronado, para nada. Pero se me hace ridiculo denostar a personas de la forma en que lo hace Barto a sabiendas que estara en el anonimato.

                            y tu pinchi Trek,,,a chupar que es de cebada
                            Pus a güevo es lo bonito de andar chingando la madre en el foro...si lhaces encabronar a alguien, no te puede romper tu madre por que no te conoce.

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Televisión digital?

                              Originalmente publicado por TREK Ver post
                              Pus a güevo es lo bonito de andar chingando la madre en el foro...si lhaces encabronar a alguien, no te puede romper tu madre por que no te conoce.

                              ::
                              Carnal, hace ya muchas lunas en este foro se daban broncas en las que rumbaban sillas y sombreazos, y pos no estoy yo para decirlo ni tu para saberlo pero habia locos (que por ahi anda uno que otro de esos chiflagoras) que decian que te iban a investigar tu IP, de ahi decian que sacaban tu direccion y tu telefono, inclusive algunos se llegaron a quejar de que los comenzaron a llamar a sus casas fastidiandolos y hasta los amenazaban de que los iban a ir a buscar a sus casas o a la chamba para partirle su mandarina en gajos, por eso, yo les diria a todos NO SE CONFIEN, de repente sale cada loco...

                              Eran esos tiempos en los que algunos tarug...que diga, valientes hasta ponian su foto, eran otros tiempos, hoy no carnal tu pon tu foto en cueroles...Saludotes...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X