Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas de los nuevos impuestos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mas de los nuevos impuestos

    Originalmente publicado por Garabato Ver post
    De manera somera te explicare que el articulo 41 Constitucional (en clara referencia al 39 que es el dice esa casi patriotica cita de que "En el pueblo recae la soberania, y el pueblo puede cambiar en cualquier momento su forma de gobierno"), dicho articulo aclara que la forma en que el pueblo puede cambiar su forma de gobierno es mediante las elecciones y donde solo pueden participar los ciudadanos que integran una asociacion politica determinada, ergo los partidos politicos, es decir que para cambiar la forma de gobierno de este país, debera ser mediante ellos mismos, con lo cual los cambios por vias pacificas estan acotados por el caracter y la intencionalidad de los candidatos que representan a los partidos politicos.

    Asi de facil y asi de sencillo.

    Ahora bien, mi punto es que si se desea cambiar la forma de gobierno de este país por la via pacifica seria escogiendo los candidatos que tengan una vocación politica, con aires de estadistas y sangre de patriotas, algo que se antoja casi imposible.

    Ese es mi argumento.

    Ahora si, despues de que has escrito medio centenar de lineas podrias explicar en unos cuantos pares cual es el tuyo, porque creeme que a pesar releer muchas veces el tuyo no alcanzo a entender, digo, suponiendo que tengas un punto.

    Dumbasss.
    No te preocupes y supones bien, lo importante es que tratas de entender y te felicito.

    te agradezco de que te hayas tomado la molestia de explicarnos el articulo, habla bien de la intencion de llegar a un punto central de la discucion.

    Pues pienso lo mismo que tu, si esta casi imposible y lo es mas si prejuiciosamente determinamos que no hay otro camino más que ese sin siquiera haberlo intentado por propia mano y aun asi, pretender que con solo intentar es suficiente pues no, ya que para lograrlo se requiere de capacidad e inteligencia. Pese a lo anterior yo tambien pienso que es casi imposible, con las mismas palabras que tu has dicho, casi imposible. no tengo nada que debatir de tu aseveracion.

    saludos compañero y de acuerdo contigo.

    Comment


    • #32
      Re: Mas de los nuevos impuestos

      Mira juss tratando de entender buscas un reclamo al representante del estado, region distrito o como quieras llamarle verdad, a la usanza de EU, para mi en lo personal es pura perdida de tiempo y eso si tu queja llega a los oidos de los legisladores me explico por aca en EU la diferencia consiste en que el legislativo escucha a los votantes por que pueden reelejirse, mientras que en Mexico 3 anitos y a CHASM, asi que lo que podamos alejar simplemente (y repito en caso de que llegue la queja) les entra por un oido y le sale por otro
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #33
        Re: Mas de los nuevos impuestos

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Mira juss tratando de entender buscas un reclamo al representante del estado, region distrito o como quieras llamarle verdad, a la usanza de EU, para mi en lo personal es pura perdida de tiempo y eso si tu queja llega a los oidos de los legisladores me explico por aca en EU la diferencia consiste en que el legislativo escucha a los votantes por que pueden reelejirse, mientras que en Mexico 3 anitos y a CHASM, asi que lo que podamos alejar simplemente (y repito en caso de que llegue la queja) les entra por un oido y le sale por otro

        Ya he contestado post similares. sin embargo y en atencion a lo que mencionas he de decirte que concuerdo con tu idea, solo que la diferencia radica en otras acciones cualesquiera necesarias dichas aqui o no que logre de alguna manera romper con ese divorcio entre los representantes y representados que tanto daño nos ha hecho. Cualesquiera que fuesen las acciones no debemos conformarnos y tirar la toalla no mas porque no podemos hacer mas... debemos incorformarnos y hacer que nuestra voluntad sea atendida. una actitud contraria es sinonimo de conformismo que desemboca en mas perjuicios para todos nosotros. y que quede claro; esa no es la solucion; y si aun asi se insiste de que no debemos hacer nada porque no nos escuchan... luego entonces no nos quejemos, porque de esos esta lleno nuestro pais.

        Comment


        • #34
          Re: Mas de los nuevos impuestos

          De acuerdo pero creo que la cosa acabara cuando realmente las quejas salgan a la via publica en masa
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #35
            Re: Mas de los nuevos impuestos

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            De acuerdo pero creo que la cosa acabara cuando realmente las quejas salgan a la via publica en masa
            Creo que asi es, queremos esperar a sacar las ollas como en Argentina (ya que tronaron!!!) el momento de la acción es ya y tan lo es que por aqui en el centro toda la semana se han estado oyendo jets (intimidación??) no vdd? es mi cochina imaginación de seguro.


            Originalmente publicado por el Barto
            En realidad el Yus no tiene nada ...de cerebro.

            Tira un rollote mareador , para salir con la mamertada de "la respuesta va implícita"

            Che mono mamila, (trata de entenderlo tambien)
            Y si de eso se trata??? Haber????

            No sé, pero veo el foro medio raro,

            Salu2,

            Comment


            • #36
              Re: Mas de los nuevos impuestos

              Estamos de a peso los aspirante a miss ??? lo que sea .....


              Originalmente publicado por el Barto
              Pues yo lo que veo raro es que han llegado foristos nuevos con ideas innovadoras para resolver los problemas de la patria.

              Ira: "concuerdo con tu idea, solo que la diferencia radica en otras acciones cualesquiera necesarias dichas aqui o no que logre de alguna manera romper con ese divorcio entre los representantes y representados que tanto daño nos ha hecho". Yuss

              O sea que propone acciones (las que sean) para que las cámaras te representen de verdad.

              Chale.


              Yo propongo que se tomen las medidas que sean necesarias (cualesquiera que sean) para que el país crezca al 15% anual, para que sean creados 5 millones de empleos bien remunerados en euros y para que México sea campión mundial de bote pateado.

              He dicho.

              Si a esas vamos ... yo propongo: que por decreto, se cancelen todos los impuestos a personas físicas ... que vean cómo le hacen pero que suban los salarios de ya y que se pongan a hacer ciudades con buena infraestructura para que seamos todos felices circulando por ellas.


              p.d. conste que en el primer punto dije por decreto, ya fue más concreto, ja! .... Gracias El Barto.

              Salu2,

              Comment


              • #37
                Re: Mas de los nuevos impuestos

                Bueno, por lo menos a mi este tema me sirvio para buscar al diputado federal de mi distrito:

                http://hectorhugohernandez.org/

                Comment


                • #38
                  Re: Mas de los nuevos impuestos

                  Originalmente publicado por el Barto
                  En realidad el Yus no tiene nada ...de cerebro.

                  Tira un rollote mareador , para salir con la mamertada de "la respuesta va implícita"

                  Che mono mamila, (trata de entenderlo tambien)
                  je je... te agradezco que pese a que no tengo nada de cerebro te pongas a mi pequeña altura a debatir este tema. te acepto que tengo algo de mamila lo de mono ... pues tambien ¡¡ que va¡¡ je je..

                  Originalmente publicado por Fenix Ver post
                  Creo que asi es, queremos esperar a sacar las ollas como en Argentina (ya que tronaron!!!) el momento de la acción es ya y tan lo es que por aqui en el centro toda la semana se han estado oyendo jets (intimidación??) no vdd? es mi cochina imaginación de seguro.

                  Y si de eso se trata??? Haber????

                  No sé, pero veo el foro medio raro,

                  Salu2,
                  De acuerdo contigo compañera, esa es la actitud.

                  y si, tambien este foro esta medio raro.. incluso tambien esta raro este thread.

                  Originalmente publicado por el Barto
                  Pues yo lo que veo raro es que han llegado foristos nuevos con ideas innovadoras para resolver los problemas de la patria.

                  Ira: "concuerdo con tu idea, solo que la diferencia radica en otras acciones cualesquiera necesarias dichas aqui o no que logre de alguna manera romper con ese divorcio entre los representantes y representados que tanto daño nos ha hecho". Yuss

                  O sea que propone acciones (las que sean) para que las cámaras te representen de verdad.

                  Chale.


                  Yo propongo que se tomen las medidas que sean necesarias (cualesquiera que sean) para que el país crezca al 15% anual, para que sean creados 5 millones de empleos bien remunerados en euros y para que México sea campión mundial de bote pateado.

                  He dicho.
                  Que bien, ahora si ya estamos hablando en terminos adecuados; claro, desde mi punto de vista. Ya propones y es ganancia, sea o no viable tu propuesta o cualquiera de las que en este thread se plantean es importante tomarlas en cuenta, adecuarlas, reformarlas, o cambiarlas con el fin de... centrandome en este tema; de que los diputados representen verdaderamente los intereses del pueblo. felicidades, sigue asi.

                  Originalmente publicado por Fenix Ver post
                  Estamos de a peso los aspirante a miss ??? lo que sea .....

                  Si a esas vamos ... yo propongo: que por decreto, se cancelen todos los impuestos a personas físicas ... que vean cómo le hacen pero que suban los salarios de ya y que se pongan a hacer ciudades con buena infraestructura para que seamos todos felices circulando por ellas.
                  seguimos avanzando, con tantas propuestas buscando un objetivo comun. ya quedara de cada quien adoptarlas o no. lo importante es que pese al nivel de las participaciones incluido la mia por supuesto, ya determinaran cuales son las mas inteligentes y adecuadas.

                  Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                  Bueno, por lo menos a mi este tema me sirvio para buscar al diputado federal de mi distrito:

                  http://hectorhugohernandez.org/
                  Me da gusto que como a ti y otros compañeros les haya servido aunque sea para algo este tema.

                  Comment

                  Working...
                  X