Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el plàtano tabasco subirà de precio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • el plàtano tabasco subirà de precio

    Si gana Obama su platillo favorito . bananas

    y de postre dominicos

    y las oficina oval la van pasar al jardin para que se sienta en ambiente.

    los trapecistas del circo en cuestion estan entrenando hombres blancos para que se puedan trasladar de rama en rama.

    va estar divertido...va esta rmejor que el tortureitor

    el animalito ya se apunto paRA QUE NO PRIVATICEN LAS PLANTACIONES DE LOS CONSOLADORES...

  • #2
    Re: el plàtano tabasco subirà de precio

    La verdad es que el candidato debería ser un Ario puro tipo menonita vendequesos como el Bisquet, que demuestra siempre su inteligencia y superioridad racial.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: el plàtano tabasco subirà de precio

      Para mi que al Bisquet de Nopal le gustan los platanos machos bien lubricados, no explico de otra forma su obsesión.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: el plàtano tabasco subirà de precio

        No se ni que decir, no puedo entender que en este foro se den este tipo de comentarios racistas, los exhorto a no contestar mas.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          ayer el negro...

          Originalmente publicado por BIZET Ver post
          Si gana Obama su platillo favorito . bananas

          y de postre dominicos

          y las oficina oval la van pasar al jardin para que se sienta en ambiente.

          los trapecistas del circo en cuestion estan entrenando hombres blancos para que se puedan trasladar de rama en rama.

          va estar divertido...va esta rmejor que el tortureitor

          el animalito ya se apunto paRA QUE NO PRIVATICEN LAS PLANTACIONES DE LOS CONSOLADORES...
          increible verdad bizet ?

          ayer el negro ante hilary y una gran audiencia se mostro inteligente pero MENOS que hilary cuya ultima pregunta respondiendo de la infidelidad de su esposo con la LENGUISKI le origino un aplauso ensordecedor con toda la audiencia de pie.

          y el negro ya prometio hacer de mexico un PAIS LIDER DE LATINOAMERICA ¡¡¡¡¡¡¡¡

          nos construira algo para que dejemos de ser el patio trasero ?.

          aju ¡¡¡¡¡¡¡

          un negro con mariachis lo vieron ?
          que bueno que no se puso un sombrero.

          saludos bizet
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: el plàtano tabasco subirà de precio

            Y por si quedaba duda de que había racistas en el foro, el cristiano Dr Mario ya llegó a hacerle segunda...


            Chale

            Oiga dr... uste odia a Jesucristo porque para Dios somos iguales negros que blancos?
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: ayer el negro...

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              increible verdad bizet ?

              ayer el negro ante hilary y una gran audiencia se mostro inteligente pero MENOS que hilary cuya ultima pregunta respondiendo de la infidelidad de su esposo con la LENGUISKI le origino un aplauso ensordecedor con toda la audiencia de pie.

              y el negro ya prometio hacer de mexico un PAIS LIDER DE LATINOAMERICA ¡¡¡¡¡¡¡¡

              nos construira algo para que dejemos de ser el patio trasero ?.

              aju ¡¡¡¡¡¡¡

              un negro con mariachis lo vieron ?
              que bueno que no se puso un sombrero.

              saludos bizet
              A que mi Doc, que pasó, a poco me resulto racista?

              No haga caso a la Denise Dresser, en su analisis, menciona eso de que la hilary fue ovacionada al final, ella demostro su caracter feminista, sin embargo, Obama ha demostrado tener el carisma necesario para acabar con las aspiraciones de la Clinton.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                racismo?

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                No se ni que decir, no puedo entender que en este foro se den este tipo de comentarios racistas, los exhorto a no contestar mas.

                Saludos.
                racismo.-

                Ideologíaquedefiendelasuperioridaddeunarazafrentealasdemásylanecesidaddemantenerlaaisladaoseparadadelrestodentrodeunacomunidadounpaís:elracismopuedeinclusojustificarlaeliminaciónfísicadelasrazasconsideradasinferiores.
                2Tendenciaoactitudquedenotanestaideología:elracismoserefleja,ademásdeenlasagresionescontranegrosyasiáticos,endiscriminacionesenelsistemajudicialyenelempleo.

                si te fijas dogman en este caso NO SE HACE MENOS AL NEGRO NI AL "anciano" MACLAIN ni se "ensalza" a la MUJER BLANCA

                se trata de que despues de leer las propuestas ideas o mecanismos por los cuales un negro ( no es agresion) le esta ganando a una (blanca) o es ensalzarla y que despues alguno de ellos O AMBOS se enfrenten aun VIEJO ( sin ofender) como maclain

                me encanta hilary por sus ideas en pro de un sistema de salud general de unas fronteras seguras pero con migracion controlada y darle reconocimiento a la gente inmigrante que a hecho en USA que el pais progrese. y de re-hacer toda la politica que implemento george bush tomando en cuenta que este y la USA aun estan en PIE DE GUERRA.

                la experiencia de esta mujer y el pensar en forma personal que EL FUTURO ES DE LAS MUJERES me inclina a ella como candidata.

                que en la anterior version del foro al negro se le dijo frijolero etc etc
                es otro cantar.

                saludos dogman





                drmario50
                Forista Esmeralda
                Last edited by drmario50; 22-febrero-2008, 12:24.
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: el plàtano tabasco subirà de precio

                  No Sean Pendejos...

                  Me Divierten Los "afrogringos"

                  Si Nos Botaneamos De Los anilamalitos Porque No De Los Negros "güeros"

                  Comment


                  • #10
                    Re: el plàtano tabasco subirà de precio

                    Güeno Dr, de entrada lo llama "negro" lo cual es bastante racista y el comentario "negro con mariachis" posss...y ya pa rematar eso de "que bueno que no se puso el sombrero" como que, pos esta gacho
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: el plàtano tabasco subirà de precio

                      Originalmente publicado por BIZET Ver post
                      No Sean Pendejos...

                      Me Divierten Los "afrogringos"

                      Si Nos Botaneamos De Los anilamalitos Porque No De Los Negros "güeros"
                      Gracias, siempre nos das un motivo para botanearnos del único e inmejorable bisquet de nopal

                      Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #12
                        Re: el plàtano tabasco subirà de precio

                        ya nomás le faltaba descuadrar el foro... si cambian a un formato donde el foro sea descuadrable, él logrará descuadarlo total no es obligatorio.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #13
                          Re: el plàtano tabasco subirà de precio

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Güeno Dr, de entrada lo llama "negro" lo cual es bastante racista y el comentario "negro con mariachis" posss...y ya pa rematar eso de "que bueno que no se puso el sombrero" como que, pos esta gacho
                          Así es, llamar negro a alguien y/o compararlo con un animal, tal como lo hace el BIZET al hacer franca alusión a un simio, me parece un acto bastante inmoral, supongo que el tal bizet debe ser anglosajon, por lo menos.

                          Reitero lo dicho, no hagamos juego a este post, por lo menos por mi parte, es mi ultima respuesta.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: el plàtano tabasco subirà de precio

                            Puta Madre...andan Muy Sensibles...

                            Que Inmoral Ni Que Madres.

                            Comment


                            • #15
                              Re: el plàtano tabasco subirà de precio

                              Si Quieren Hablamos De La Privatizaciòn De Pemex
                              Con Los Empleados Del Animalito

                              La Tancredi Un Brazo Y Un Beso Mua Mua
                              La Mariagna Gata De Avilès
                              Y Demàs Puñeteros

                              Comment

                              Working...
                              X