Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta cuando !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta cuando !!!

    Creeremos que el Dolar no subirá y que el peso se mantendrá estable ?

    Fácil, hasta que no se haga tonterías y siga la cosa igual, porque a la que suceda algo de lo que ya sabemos, el dolaruco se irá a las nubes.

    A fecha no se ha hecho nada de nada de nada para que esto suceda, así que no hay que echar campanas al vuelo porque no hay el menor motivo.
    Si no nos cuidamos sucederá lo de siempre, así que ojo, y a vigilar, porque la línea entre el peso estable y la devaluación es delgada y muy sensible,


    Saludos.

  • #2
    Re: Hasta cuando !!!

    Y ya salieron a respingar.....!!!!

    Jajaja.

    ¿Nomás nos dice quién dijo eso, señora Pepis, esas cuentas tan alegres....? ¿Y por qué lo pone en méndigo PLURAL? Me gustaría saber, por que lo que sí sabemos es que el precio del dólar es de las cosas más parecidas a las subidas y bajadas de un calzón cuya dueña (o dueño) se prostituye.....aunque don Kabras VEA un solo factor que influye hacia arriba con ese precio, entiéndase AMLO. Ja, de seguro cuando baja el precio es porque el contrapeso de la bocota de Fox hizo "efecto".....jajajajaja.

    ¿Tonterías, dice usted? Pero si los votantes por Andrés Manuel ya hasta perdimos la cuenta de todas las "tonterías" que ustedes sus detractores de oficio se han encargado de llevar la cuenta....vaya, la última, la de los comedores comunitarios....que hay que revisar porque hasta ahora, oficialmente no ha trascendido nada así que prenda focos rojos sobre el "tema". Y que haga que miles de pobres salgan a las calles a protestar en contra del tirano déspota y dictador presidente.

    Si la realidad actual es para usted echar campañas al vuelo, muy su personal punto de vista, subjetivo y suyo al final del día.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment

    Working...
    X