Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre > Se publico en...

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-March-2017, 11:02
Zapata Zapata no ha iniciado sesión
Forista Platino

Predeterminado Re: El ejercito asesinó a los estudiantes del Tec

Al cubo habría que ahorcarlo con las tripas de...el cubo.
Viejo 22-March-2017, 11:19
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
"Ejército: se nos ha difamado y ofendido"

http://www.eluniversal.com.mx/articu...ado-y-ofendido

El hijo de puta tabasqueño, el loco López, difamó al Ejército Mexicano.
------El Ejercito Mexicano no tenia ni el menor motivo para asesinar a los muchachos, otros obscuros intereses hicieron el mal trabajo.
Y Amlo hace muy mal en echarse encima al ejercito, si quiere ser Presidente y Comandante Supremo del Ejercito tiene que cuidar sus palabras, pero claro en pleno enejo y fastidiado por lo mal que salió la presentación en los EEUU no cuidó lo que decía, muy a su estilo..

Saludos.
Citar y responder
Viejo 15-May-2017, 14:50
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
Polvos de aquellos lodos.

La pútrida CIDH continúa con su perversa intención de desprestigiar al Ejército Mexicano.
-----
“APOYO AL 16RCM. Raza buen día, amaneciendo con malas noticias, ustedes recordaran estas imágenes de un enfrentamiento de hace unos días en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas donde personal militar perteneciente al 16RCM abatió a 11 malandros en un día, y en esa misma semana fue un total de 24 delincuentes abatidos por personal federal. La mala noticia de todos esos resultados es que al menos 45 militares de ese Regimiento están siendo investigados por la CNDH y por el mismo alto mando por uso excesivo de la fuerza, de lo que no saben esos tontos es que a los apestosos zetas se les decomisaron 4 barret cal. 50, granadas de mano, granadas de fusil cal. 40mm. Y las armas tipo AR-15, M-16 y AK-47 contaban con miras de punto rojo y láser. SEÑOR SECRETARIO DE QUE SE TRATA??? DE APOYAR A SU GENTE O DE DARNOS LA ESPALDA?? Solo se está ganando que las unidades que se encuentran en zonas de riesgo se revelen en su contra por darnos todo el tiempo la espalda. De los 45 compañeros del 16RCM que están siendo investigados, algunos se irán a prisión militar, y otros mas se irán de baja debido a la falta de apoyo de nuestro alto mando. Ellos solo han hecho su trabajo al igual que las demás unidades que se encuentran en Tamaulipas.

“Si fuera al revés, y nos mataran a varios soldados los medios dirían que no estamos preparados, pero como nosotros somos los que siempre despedazamos a los malandros en enfrentamiento nos dicen que usamos una fuerza exagerada…… la IV Region Militar somos leales al Pueblo de México. NOSOTROS SEGUIREMOS EN ESTA LUCHA ELIMINANDO A LOS QUE DAÑAN A NUESTRA GENTE. .19RCM, 8RCM, 16RCM, 22BI, 16BI, 15BI, 5Btn. FES, con el apoyo de algunas unidades de Marina y Policía Federal… ¡Comparte! Si estas De Acuerdo.”
-----

De la columna de Leopoldo Mendívil.
Citar y responder
Viejo 17-May-2017, 18:25
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Loas fuerzas armadas son heroes anónimos y la ciudadanía decente las califica como la única parte del gobierno confiable a pesar del veneno vertido por el mesias orate.
Viejo 19-May-2017, 10:28
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Loas fuerzas armadas son heroes anónimos y la ciudadanía decente las califica como la única parte del gobierno confiable a pesar del veneno vertido por el mesias orate.
----

Cuando dos fuerzas armadas se enfrentan pues es lógico que haya decesos, no hay otra, y en este caso tanto el ejercito como los facinerosos estaban armados.
No podemos esperar un ejercito desarmado o que tenga miedo o reparo en disparar, es triste pero por esto llevan armas, y ante estos eventos se trata de evitar de parte del ejercito alguna muerte pero si se trata de te mato o me matas pues ya vemos los resultados.
O sea no queda otra o dejar a los delincuentes tan anchos y campantes o enfrentarlos.
Aquí estoy en todas en favor del ejercito, porque de lo contrario ya me dirán.!!
Ahora que alguien ha escuchado lamentarse por el fallecimiento de un bebe y la violación de dos mujeres en una autopista ?,nadie de los Amloistas se ha quejado y pronunciado, tal parece que estos desalmados tienen el derecho de hacer cualquier cosa, pero esto sí, que se mate alguno de ello oh!!! gran
alharaca !! y una cosa es estar en contra del sistema o del Gobierno, y otra es defender a delincuentes que asolan al PUEBLO BUENO, o no ?
Saludos.
.
Citar y responder
Viejo 21-May-2017, 10:18
Forista Platino

Las violaciones a los derechos humanos, la corrupción y la colaboración con cárteles es tan común entre algunas secciones del ejército mexicano que varias agencias estadounidenses han dejado de financiarlas.

http://www.latintimes.com/corruption...lations-316529

¿Por que esa veneración ridícula de algunos al ejercito?
Viejo 21-May-2017, 11:00
forista mesurada

Citar:
Originalmente publicado por Zapata Ver post
Las violaciones a los derechos humanos, la corrupción y la colaboración con cárteles es tan común entre algunas secciones del ejército mexicano que varias agencias estadounidenses han dejado de financiarlas.

http://www.latintimes.com/corruption...lations-316529

¿Por que esa veneración ridícula de algunos al ejercito?
-----
No es veneración, es necesidad, lo entiendes ?
Saludos.
Citar y responder
Viejo 21-May-2017, 13:14
Forista Platino

Investigaciones independientes muestran que los tratados de libre comercio como el NAFTA respaldados por Estados Unidos también han impedido el crecimiento económico legítimo en México -al contrario de lo que el Sr. Trump haría usted creer- conduciendo a muchos a huir de sus hogares y a buscar pastos más verdes en El Norte.
En otras palabras, Estados Unidos apoya las políticas económicas que inadvertidamente ayudan a reforzar los grupos del crimen organizado y fomentan la inmigración ilegal, mientras gastan millones de dólares de los contribuyentes para combatir esos mismos problemas.
Y una gran parte de esos mismos impuestos va a apoyar a las fuerzas militares y policiales mexicanas corruptas, indisciplinadas y mal entrenadas.
https://www.thedailybeast.com/articl...g-war-ever-end
Viejo 22-May-2017, 10:20
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Zapata Ver post
Investigaciones independientes muestran que los tratados de libre comercio como el NAFTA respaldados por Estados Unidos también han impedido el crecimiento económico legítimo en México -al contrario de lo que el Sr. Trump haría usted creer- conduciendo a muchos a huir de sus hogares y a buscar pastos más verdes en El Norte.
En otras palabras, Estados Unidos apoya las políticas económicas que inadvertidamente ayudan a reforzar los grupos del crimen organizado y fomentan la inmigración ilegal, mientras gastan millones de dólares de los contribuyentes para combatir esos mismos problemas.
Y una gran parte de esos mismos impuestos va a apoyar a las fuerzas militares y policiales mexicanas corruptas, indisciplinadas y mal entrenadas.
https://www.thedailybeast.com/articl...g-war-ever-end
¿Inadvertidamente?

:) :)

¿Para quién?

El imperio realmente existente depreda siempre, a ciencia y paciencia.
Citar y responder
Viejo 22-May-2017, 11:15
Forista Platino

Yo tampoco creo que sea inadvertidamente.
Si, los gringos son los peores depredadores del planeta.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
La güera del Tec n3p Foro Libre 10 03-February-2010 20:50
¿Qué LULAC y otras organizaciones de apoyo a los estudiantes latinos? Carolina Villa Mexicanos en USA y en el extranjero 0 09-October-2009 11:57
seguimiento del PRINOCHO ASESINO hacia las elecciones del 2009 drmario50 Se publico en... 53 27-March-2009 11:24
Los riesgos del ejercito en las calles Marcos Barraza Foro Libre 54 15-June-2008 01:30
¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia... mc_kappa Foro Libre 52 31-March-2008 08:28

Todas las horas son GMT -5. La hora es 00:07.

Foros México
Page generated in 0.09938 seconds with 11 queries