Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    No lo puedo creer!!!

    Qué me cuesta picar en el cuadrito y me quedo conectada per secula seculorum... pero no!
    Se me olvida y después de un enorme post resulta que no estoy y cuando corro a buscar mis palabras, no existen...grrr. un, dos, tres (hasta mil.....)

    Bueno, después de este exabrupto en lugar de un saludo les deseo un excelente sábado!!

    Yo muy relajada sin ir corriendo porque estoy donde debo llegar asi que como no me fui no llego; estoy.
    Aproveché para conversar y nada!

    Bueno, otra vez...



    Desayuno ligero pero exacto, en lugar del jugo un racimo de uvas y ya!

    Dejenme que les cuente...

    Buscando imágenes para diferentes temas he conocido Blogs muy interesantes, pero uno sobre todo que me encanta y lo conocí buscando esa frase que repito mucho y quería graficarla, asi conocí a Firenze y su Blog "Déjame que te cuente".

    Ella tiene una especial capacidad, una intuición para elegir lo bello, lo intenso y lo que siempre llega a la mente y a las emociones de mucha gente estoy segura.

    Son las frases, imágenes, películas, libros, videos, poemas etc que nos comparte, pero sobre todo lo que a mi me encanta son cómo lo comparte, las cosas que dice.

    Me parece una persona excelente y aunque está, al otro lado del mundo, siempre está cerca y tengo la suerte de que sea-ahora- mi amiga.

    Bueno, cuando yo llegué al Blog empecé a traer sus imágenes y los versos etc. A veces ponía el crédito después.
    Asi que "a posteriori" se lo comenté y le pedí una tardía autorización.

    No sólo le pareció bien, sino que me dijo que le parece regio y que les dé el enlace.
    Como yo no sé poner éso, les doy el nombre del Blog.
    Yo entré a Google y puse la frase que repito siempre "déjame que te cuente" porque quería graficarla y apareció el Blog.

    Como siempre sucede, senti que ahi estaban todas las cosas que me gustaria leer, que me gustaría saber cómo decir, escuchar, leer etc.
    Asi que éso era lo que desde hace días quiero contarles.

    Déjame que te cuente es el Blog de Firenze, tal vez ya lo conocen y si aún no, ahi está. Ojala les guste.
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 10-septiembre-2011, 08:28.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Veré el blog y haber si actualizo el mío jejeje.
      Ahora es sabadito pa levantarse tarde, café de la media mañana, yogurth al empezar y quizá algo de fruta.
      Suficiente por el mmento.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Mira la hora Bichina!
        Y yo acabo de entrar, pero prefiero ésto estoy conectada todo el dia aunque no esté. Ya me di cuenta haciendo click en el cuadradito.
        Voy llegando de un montón de cosas que hice.

        Gracias por aceptar la sugerencia, espero que te guste.

        Muy saludable tu desayuno.
        Tú sabes que yo no sé lo que es levantarse tarde, me pondría de tan mal humor que yo creo que preferiría seguirme de largo jajaja.
        Anoche no me fui con Morfeo muy temprano que digamos...pero no lo tarde que me hubiese gustado.

        Hoy me brinqué el Kung Fu porque tenía que ir a mi casa a ver al Conde Doo-ku, pobrecito.
        Pörque me traje conmigo al Fighter.Está feliz con mi first-One.

        Sabes que me compré unos tintes, creo que son caballito o mariposa.
        Es que el negro y el azul son super delicados y mis playeras son tan queridas que las quiero remozar.
        Asi que pasé a éso tambien.

        Como veo el día (de ánimo de mi petiso no creo que iremos ni a la playa ni a la alberca asi que me traje mis trajes por gusto) se me hace que o bien va a ser una marathon de juegos de consola de él con su invitado, o bien nos iremos al Cine.
        Si nos quedamos aqui me dedicaré a entrar aqui un poco más o sea toda la tarde-noche jaja.
        Me traje mi enana, asi si puedo pegar figuritas. Y a ver si leo, me gustaría terminar El enigma Vivaldi.
        En fin, será un fin de semana super casero, creo.

        Bugsi esta perorata por aqui. Porque cuando nos vemos allá el tema es único, con variantes pero llegamos a lo mismo jajaja.Hablando de éso...ninguna novedad "nueva".
        A ver qué onda, se me hace que es preparar el terreno para el asfalto.

        Ya baje a mi computadora lo del cambio climático.
        Necesito toda mi atención porque está super interesante pero da mieditis amiga.

        Bueno ahora sí estoy voy a salir y cuando vuelva a entrar vuelvo a picar el cuadrado asi no me quedo con los crepos hechos en medio de un post.
        Espero leerte por acá.
        Besos

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Jajaja tu enana, me dio risa y un poquito de nostalgia porque me trajo un recuerdo bonito... nah yo me entiendo amiga.
          Yo también tengo una enana jajaja pero prestada voy a recuperarla pronto porque la mediana jajaja esta pesada y a veces necesito cargarla para trabajar en la oficina.
          Ay amiga no sé que voy a hacer, pero pasan las semanas y aún me sigue molestando, no duele, pero si cansa y mucho.
          Tanto que me está preocupando... pero ya te contare.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Uy creo que te fuiste al cine, bueno estoy viendo La montaña embrujada, está entretenida, ya me acabé las palomitas y las magnum jejeje y el refresco... pero todavía hay fruta y galletas... jajajaja
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              No, no me fui al cine, ya era muy tarde cuando los invitados se fueron, estuve leyendo, aqui y me dediqué a escribir a mi family lejana.

              Puedes creer que no prendo el televisor, en ningún sitio a donde voy?
              Estoy totalmente desconectada de la actualidad y de la realidad de la vida de los demás.

              Creo que estoy disfrutando este fin de semana junglar y quieto, por primera vez, en muchiiiiisimo tiempo no tengo la sensación que la vida me está correteando y estoy como el conejo de Alicia "I am late"; porque asi ha sido bichina, ya no me acuerdo desde cuando uuuuuuuuuuuuu jaja.

              Estoy contenta, aqui con mi first one que hoy sí nos vamos al cine, supongo que a ver
              Connan, no sé... aunque si no ha visto la de los simios me sacrifico con gusto.

              Anoche hablé con el Gato y me reclamó que hace como medio año que no nos vemos, y le dije si el domingo pasado estuvimos juntos, asi que ya quedé que en la semana voy a llevarle mi juego de PS2 Hulk, prestadito nomás...

              Como verás estoy siendo solicitada por la masa, mi duende se fue y con ganas de que fuera con él para enseñarme una "isla misteriosa" que hay por ahi donde van.
              Ay amiga, estaré chocheando??? Qué tema!

              Pero bueno, un alto en el camino de mi vida fuera de la realidad, de la otra, porque la mia es real jajaja.

              Sigo con Harris, estuve releyendo también todo el tema de "El último libro que has leido" lo que pasa es que nos hemos cruzado y no estaba conectada.

              Una vez más como todo absolutamente es como dijo Don Ramón depende "del color del cristal con que se mira" lo que a algunos les encanta a otros nada que ver.

              Mira ayer fue la presentación del libro "La Primera reina Tolteca" en Tula, vino la autora y caray! ni hice planes ni nada; bueno ahorita sería muy posible pero no me parece oportuno.
              Bugsi, no has opinado ni has hecho la Reseña, no seas mala!
              Estan la Novela Histórica y El ultimo libro y Opíname hay sitios amiga y tú ni tus luces.
              Qué pesada!! jaja.



              Bueno, te dejo desayunar.
              Creo que no vamos a ir al cine, no sé qué planes. Me voy tal vez a mi casa...

              Y tú? Te vas de compras o será tarde de pélículas.
              No me has contado del brazo y los planes al respecto.
              Está pendiente.
              Aqui tengo que soltar todo el rollo porque por alla no coincidimos
              Besos
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 11-septiembre-2011, 10:44.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Ay amiga, jajaja como me hacen reír tus comentarios.
                Pláticame de la presentación del libro, me encantaría conocer a la autora, elibro es genial, de lo mejor que he leido ultimamente.
                Me encantó la manera en que trabajo todo lo cotidiano y que tanto tiene que ver con nosotros... bueno jajaja no todos.
                Pero mis abuelos si vivieron mucho de eso y me lo transmitieron, es como si se confirmara con otras evidencias que esas costumbres, formas de ser, vivir y convivir, fueron tan comunes y hasta convencionales. Eso me emociona mucho.
                Por lo demás como siempre tienes razón, recién desayuné (es domingo y la camita no me suelta temprano) pero estoy tomando café con galletas de chocolate.
                Tal vez más tarde me de un salto al tinguis, pero amiga, se supone que deberí estar en reposo pero la semana pasada fue pesada en el oficina me la pase ahi de 8 a 8 y luego la casa llena de polvo y apenas ayer le di una buena sacudida con su obvias consecuencias apenas me puedo mover... jejejeje
                Por eso digo tal vez vaya o me voy a la camita todo el día...
                Aquí ando amiga, ratitos a pie y ratitos andando...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Mira amiga, aqui la traigo un poquito.
                  No fui a Tula, no sé que pasaría debe haber estado fabuloso, me hubiese encantado!!



                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Te das cuenta Bug!!?
                    Ese marido, que es su apoyo, su colega y que la impulsó y ayudó incluso en la manera de expresarse para poder ser entendida por la mentalidad alemana y posiblemente por toda esa parte de Europa que es donde primero se conocieron sus libros.
                    Y ella regia, vuelve aqui para que nosotros también podamos conocerla.
                    Qué verguenza con las casas editoriales que tienes que tener un nombre para que te hagan caso.
                    Resulta un círculo vicioso y asi cuanto bueno no se quedara en el limbo, tal vez unas ediciones pequeñas que se distribuirán de una manera casi doméstica y que reportará sobre todo la satisfacción del autor ver su trabajo plasmado en algo tangible e invaluable para los amantes de la lectura como es un libro.
                    Pero ésto sucede en todas partes, encontré el comentario de un libro acerca de un tema super interesante y tiene algo que ver (el título) con los cangrejos.Es en España, no la trama, lo de la autora y el libro.
                    Luego lo buscaré con calma, pero la persona que escribía dijo que nunca pudo encontrar el libro, leyó el excelente manuscrito que le envió la autora y el libro sí se publicó pero me imagino que la distribución fue no digamos elitista pero sí entre un círculo tal vez demasiado disperso.

                    Bueno me voy a miga, con la música a algún post.
                    Espero que aún estés aqui,

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Ay amiga, ahora si se cumplió aquello de nadie es profeta en su tierra... triunfan y son reconocidos en el extranjero y sólo entonces los aceptan.
                      Vengo por el cafecito de la media mañana... ay sime fui al tianguis ayer uf estuvo cansadisimo pero es que encontré un lugar por ahí que hacen tortillas a mano y... jejeje no pude evitarlo ¡si! se come riquísimo.
                      Me di cuenta también de algo que he venido observando, parece que las personas de determinado estatus toman al tianguis o al super como paseo para los domingos, caray es terrible entrar entre tanta gente con niños abrazados, de la mano o en carreolas... pobrecitos... Pero parece que o tienes lana para ir a una plaza a bobear (por el zoológico es caro) o te vas al super o al tianguis a pasear...
                      En fin, me hice de un montón de películas jejeje, pero sólo vi tres.
                      Los transformers, después de varios intentos por fin conseguí una que se veía bien. Nada del otro mundo pero me gustan los efectos especiales, ya saben destrozan de todo y ganan los buenos, entretenida y palomera.
                      Luego vi una que apenas va a estrenarse, Damas en guerra... no sé, si me reí no lo voy a negar pero tiene escenas que van más allá de lo vulgar, llegan a lo grotesco casi escatológico! jajaja si vas a pensar que soy exagerada, pero de verdad yo no pagaría la ida al cine para ver "eso..."
                      Y terminé con Los pingüinos de papá, con algunas expectativas que no se cumplieron. Dominguera también, sin mucha historia, pero la actuación de Carrey es lo que la levanta y los pingüinos que están lindos... tampoco pagaría la ida al cine...
                      Y bueno como te decía antes, fin de semana de limpieza, ordenar y poner las cosas en su lugar.
                      Y hoy lunes pues a ver como pinta la semana, empezó excelente primer mensaje 7 a.m. no te parece genial?
                      Y bueno desde ayer inspiración a todo lo que da, del último que te envié dos más de mi cosecha y según comentarios muy bonitos...
                      Bueno haber si coincidimos... mientras espero el cafecín...
                      Bug
                      Bicho forista
                      Last edited by Bug; 12-septiembre-2011, 13:05.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Bicha, acá no hay Magnum, pero hay...

                        Está súper deliciosa!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por Bug Ver post
                          Ay amiga, ahora si se cumplió aquello de nadie es profeta en su tierra... triunfan y son reconocidos en el extranjero y sólo entonces los aceptan.
                          Vengo por el cafecito de la media mañana... ay sime fui al tianguis ayer uf estuvo cansadisimo pero es que encontré un lugar por ahí que hacen tortillas a mano y... jejeje no pude evitarlo ¡si! se come riquísimo.
                          Me di cuenta también de algo que he venido observando, parece que las personas de determinado estatus toman al tianguis o al super como paseo para los domingos, caray es terrible entrar entre tanta gente con niños abrazados, de la mano o en carreolas... pobrecitos... Pero parece que o tienes lana para ir a una plaza a bobear (por el zoológico es caro) o te vas al super o al tianguis a pasear...
                          En fin, me hice de un montón de películas jejeje, pero sólo vi tres.
                          Los transformers, después de varios intentos por fin conseguí una que se veía bien. Nada del otro mundo pero me gustan los efectos especiales, ya saben destrozan de todo y ganan los buenos, entretenida y palomera.
                          Luego vi una que apenas va a estrenarse, Damas en guerra... no sé, si me reí no lo voy a negar pero tiene escenas que van más allá de lo vulgar, llegan a lo grotesco casi escatológico! jajaja si vas a pensar que soy exagerada, pero de verdad yo no pagaría la ida al cine para ver "eso..."
                          Y terminé con Los pingüinos de papá, con algunas expectativas que no se cumplieron. Dominguera también, sin mucha historia, pero la actuación de Carrey es lo que la levanta y los pingüinos que están lindos... tampoco pagaría la ida al cine...
                          Y bueno como te decía antes, fin de semana de limpieza, ordenar y poner las cosas en su lugar.
                          Y hoy lunes pues a ver como pinta la semana, empezó excelente primer mensaje 7 a.m. no te parece genial?
                          Y bueno desde ayer inspiración a todo lo que da, del último que te envié dos más de mi cosecha y según comentarios muy bonitos...
                          Bueno haber si coincidimos... mientras espero el cafecín...

                          Bugsi, te debo el cafecito y todo lo demas ya te imaginaràs por què.

                          Estoy super ocupada y no puedo contestar un mensaje desde esta mañana.
                          No vi los tuyos amiga, pero en cuanto pueda ahi voy...

                          Tienes razòn en cuanto a los Tianguis jajaja, pero yo tenìa mis puestos fijos y ahi iba, a codazos me abrìa cancha.

                          Respecto a lo vulgar y escatològico tienes razòn a la milesima potencia; nada de pagar por èso... para cochinadas, ahi tienes los posts asquerosos de Cronos o de algunos asiduos del FL.

                          Bugsi, me voy.

                          Que dìa amiga.
                          Me alegro de tu mensaje, larararara....

                          Voyme. Estoy apuradìsima pero de buen humor.
                          Chau
                          Besos

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            saludos mis amigas caris del cafe, el haagen dazs de Caro tuve el atrevimiento de comermelo disculpen pero no soporto verlo.

                            Bug los pinguinos de papa lleve a mi nieto a verlo, esta pues para niños, no mas, pues hay peliculas de niños buenas para adultos tambien, digamos Cars me gusto a mi.

                            Aqui a los tianguis les llamamos segundas, pero en tiempos de calor no me gusta ir . cuando tengo tiempo me entretengo buscando y encontrando casas que me gusten

                            Saludos de lunes y buena semana Tatls Caro Bug..y demas

                            aqui les dejo uina botanita diferente, variedad de ricas nueces
                            Eleva
                            forista natural
                            Last edited by Eleva; 12-septiembre-2011, 14:03.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Gracias Eleva! Yummy! A mí me encanta el original Klondike!!


                              Pero como en gustos se rompen géneros...

                              Y es que ¿a quién no le gustan?!!!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                helllooowww caris lindis... aqui paso a saludarlas y darles besitos mua mua...

                                yo tambien fui a la pulga ayer, mis hijos andaban buscando fierros y yo me puse a bobear, me encontre dos blusas blancas padrisimas (todo va bien con una blusa blanca).. estaban muy bien presentadas y cuando pregunte cuanto costaban me dijeron 15.. y yo quince?.. 15 pesossssssss... eran blusitas con experiencia me supongo, y me las compre...

                                me parece que va a estar bien dificil ir ahora a las tiendas en bville y pagar 20 dlls por una blusa..

                                @Tia_Live

                                Comment

                                Working...
                                X