Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre > Se publico en...

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 10-March-2008, 16:58
Beaner Beaner no ha iniciado sesión
forista frijolero

De: Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar
smile Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

Citar:
Originalmente publicado por Tancredi Ver post
¡Qué cosas! Fíjate que Llamazares me gusta mucho, me gusta mas que cuando estuvo Julio Anguita, pero efectivamente, el discurso radicalón ya no hace mella entre los votantes.

Es mas, te confieso algo, Llamazares me gusta hasta físicamente, se me hace un cuate muuuuuy interesante, juar!!!!
Órale...

Aunque sigo pensando que - Con qué pocos aguacates les salen ronchas

En fin, ya se va y su salida la ha gestionado muy bien después de la debacle de IU en estas elecciones (que se ha quedado sin grupo parlamentario y necesita un cambio urgente)...ojalá que todos los políticos que sufren este tipo de revés tuvieran la misma dignidad de renunciar y abrir paso a las nuevas generaciones.

En fin...

salu2

PD
A ver que hace Mariano...me imagino que hará lo mismo
Viejo 10-March-2008, 17:00
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

Predeterminado Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

Quién sabe, me da la impresión de que Rajoy es bastante testarudo, y como te comenté, se decía que tenía unos colaboradores de transición e inerciales, así que tal vez los mande a volar. Si hace eso, ya sin las lacras de Aznar, a la mejor se queda.
Citar y responder
Viejo 10-March-2008, 17:16
forista frijolero

La neta, la neta, la neta...es que es MUY malo de líder de la oposición...vamos que los votos que ha ganado yo diría que más de la mitad en realidad los ha perdido Zapatero...por suerte se jodieron los nacionalistas porque de ahí salieron los votos del PP (Esquerra Unida y Partido NAcional Vasco) lo cual me da MUCHO gusto.

No sé yo si votaría a un wey que ha perdido dos elecciones seguidas (ya no son los tiempos de Abraham Lincoln)...lo que SI es cierto es que si va a hacer un cambio (o sea largarse)...lo tiene que hacer pronto y no esperar demasiado para que se empiece a identificar al candidato.

salu2

PD
Las lacras de Aceves, Zaplana y Pío estarán siempre ahí...unos chupasangre de por vida y el fantasma de Aznar nada más no se va...Mariano no ha sido capáz de exorcizarlo en 8 años.
Viejo 13-March-2008, 05:33
forista frijolero

Pues al parece se queda...personalmente creo que es un error...pero allá ellos, no es mi país.

Rajoy optará en junio a la reelección en el PP: 'Esto es lo que hay'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...205262687.html

Por ahí se ha hablado de la salida de Zaplana (quizá a puestos de segunda barrera) y de Acebes igualmente (sería substituído por Pío García Escudero) . "La Espe" Aguirre ya dijo que no se presentará como candidata interna y los líderes regionales han hecho declaraciones donde claramente apoyan al PP. Podría regresar Arenas al "staff".

PD
Sigue defendiendo a Aznar a ver que día se corta el cordón umbilical este hombre.

Editado por Beaner en 13-March-2008 a las 05:36
Citar y responder
Viejo 13-March-2008, 10:22
forista frijolero

"Another one bites the dust"...lo correcto si se fracasa 2 veces seguidas se deja el paso...

Eduardo Zaplana abandona su cargo como portavoz del PP: 'Quiero ser diputado raso'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...5&t=1205421604
Viejo 13-March-2008, 11:04
Juan T. Llamas Juan T. Llamas no ha iniciado sesión
Expulsado de Foros México

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
Pese a no ser el tipo más carismático del PP, Rajoy ha hecho lo suficiente en el primer debate público para evidenciar la estulticia de Rodríguez y sus delicuescencias insidiosas.
No, si Mr. cubico esta al dia, y a todas atina, la reaccion española esta tan equivocada y atrasada como el de las aristas, ya nadie les cree, ahora y con todo respeto, ¿esto atañe a Mexico porque..., ah si, el PAN es el PP de los totonacas, es una lastima que el PSOE no tenga corresponsal entre nosotros los nopaleros. . .

PD Rajoy esta a punto de perder al PP, merecidamente,a pero eso si "por poquito gana", juaaar
Citar y responder
Viejo 13-March-2008, 11:57
Tancredi Tancredi no ha iniciado sesión
Orgullosamente: Innombrable

Citar:
Originalmente publicado por Beaner Ver post
"Another one bites the dust"...lo correcto si se fracasa 2 veces seguidas se deja el paso...

Eduardo Zaplana abandona su cargo como portavoz del PP: 'Quiero ser diputado raso'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...5&t=1205421604
Lo que ya habíamos comentado. Rajoy en la necia, los demás como las ratas, abandonan el barco... ¿o los bajarían a la de a fuerzas? Me refiero a Zaplana y a la Aguirre ya ya no va a contender. Lo de Arenas... mmmhhh, difícil, en mi opinión.
Citar y responder
Viejo 13-March-2008, 13:10
forista frijolero

Creo que nadie se va a oponer (o sea que no habrá otro candidato interno)...pero como dije antes, los tiempos de Abraham Lincoln (de perder 8 elecciones y perseverar al final) ya pasaron hace mucho.
Viejo 13-March-2008, 13:14
forista frijolero

smile Re: Mariano Rajoy, próximo presidente de España.

Citar:
Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
es una lastima que el PSOE no tenga corresponsal entre nosotros los nopaleros. . .
Más suerte tuvieron porque su PRI se murió el 20 de Noviembre de 1975 "Priceless"

salu2 Juan
Viejo 13-March-2008, 14:51
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

"Lo que ya habíamos comentado. Rajoy en la necia,"

Pues sigue el ejemplo de González y Aznar, que habiendo perdido dos elecciones, llevaron a su respectivo partido a ganar en la tercera.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 14:46.

Foros México
Page generated in 0.14935 seconds with 9 queries